Sonic 2006 para PC

X-Crim


Una vez más, la comunidad fan de Sonic, demuestra ser de las más activas en la franquicia. En esta ocasión, la gente de Gistix DevLab, que llevan un tiempo trabajando en recrear desde cero el conocido y desastroso (bugueado a más no poder), Sonic 2006, utilizando para ello el motor Unity.

Os dejo un vídeo de funcionamiento y el enlace para probar la Demo

Requisitos:

  • CPU de doble núcleo.
  • 4GB de RAM.
  • Intel HD 4000.

Descargar Demo

Fuente

6
roflmao

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

poder jugar a 2006 sin bugs tiene que ser una puta delicia

A

Arregla los bugs pero hace que el juego sea bueno?

4 2 respuestas
X-Crim

Astara y yo, te amo bebé

1
roflmao

#3 sonic 2006 quitando los bugs es un juego muy decente con una historieta detras muy chula

B

Pelota.

2
D

que se dejen de mierdas y hagan sonic generations 2

1
BernyMoon

Y que se siga usando el motor Unity...

3 respuestas
Aidanciyo

#8 Y se seguirá usando por que permite hacer cosas muy chulas. Como esta demo en poco tiempo.

4
tDarka

¿De verdad esto merece portada?
Jooooder si que esta mal sonic.

Gaseosus

El nivel de la demo que es el primero del juego no iba taaaaan mal, habrá que ver el resto del juego ya que el juego en si era un bug gigante.. una desesperación enorme, aguanté hasta Silver y ya

D4rKNiGhT

Ha sido leer Unity y que me de la risa. Suerte si les queda bien.

B

Ahora resultará que no se han hecho buenas cosas en Unity.

Cuando os da por algo, os poneis de un gilipollas que pa' qué.

44
V

Mediavida ha hablado, unity ahora es una mierda xdddddddddddddd.

3
1 comentario moderado
geass0101

Claramente todos los que postean en vidya son programadores para grandes empresas del mercado del videojuego, por eso tienen esa opinion tan clara de unity.
La verdad es que no me sorprende que la comunidad haga esto, han hecho trabajos muy buenos, sobre todo en Sonic Generations.

perche

si total sega los va a denunciar y el juego lo retiraran en 0,

1 respuesta
A

#17 Generalmente SEGA contrata a esta gente, ahí tienes a Sonic Mania que lo lleva gente que empezó a trabajar en proyectos de fans de Sonic, la que denuncia y cancela proyectos es Nintendo.

12 1 respuesta
NgNvNn

.

1 2 respuestas
X-Crim

#19 En realidad lo chapó Nintendo debido al lanzamiento de este en la eshop y adaptado para la 3DS.

Un saludo.

7
Laserazul

#19

Primer mejor comentario

Beethoven

Ojo la pelea de sega conra Nintendo, que triste xd

B

#8 ¿? Si lo ha empezado a usar hasta Nintendo...

B

La historia era sida, los niveles me gustaron bastante.

willy_chaos

Le falta velocidad al erizo, por lo demas , me ha gustado

Perestroika

Debe ser una broma de mal gusto.

Esa mierda y encima lo están recreando nada más y nada menos con Unity. Osea, no me entra en la puta cabeza.

1 comentario moderado
Slayro

Lo unico bueno del juego son 3 mapas contados, la historia y personaje de Mephiles y 4 canciones contando la de "his world"

Salcort

#8 Esto esta hecho tambien en Unity.

PD: Cierra al salir pls, que hay corriente..

4
-Crack-

El problema es que Unity es muy accesible a gente que está empezando y se suele creer que el motor deja un aspecto feo y sin vida. Lo más importante hoy en día son las manos que hacen el juego, motores hay para elegir.

1

Usuarios habituales