Sonic and the secret of the rings

C

Pues si, el de XTS es infumable :( yo solo fui capaz de pasarme la aventura de sonic y la verdad es que es uno de los juegos con mas bugs que he visto en mi vida ya que el 80% de las veces que me mataron era por causa de alguno de ellos, ademas que los graficos eran super simplones y habia bastantes ralentizaciones sin sentido alguno... En fin pongo todas las esperanzas en este nuevo sonic a ver si consiguen que este a la altura que se merece.
Saludos!

DiSKuN

se sabe si soportara formato 16:9?

la cancion del trailer esta chula

15 días después
AG

Nuevas screens:





Pyroman

Sonic & Secret Rings 'EGM Review':

http://gamevideos.com/video/id/9318

La verdad es que hablan muy rápido y tartamudean demasiado a menudo, además de que mi nivel de inglés no es muy allá tampoco, pero bueno, dicen que es mucho mejor que la versión de la 360. Lo más interesante para mí, los videos ingame que se ven mientras destripan un poco el juego xD.

Por otro lado, parece ser que se adelanta algunas semanas y sale el 2 de marzo en Europa, así que ya mismo podremos catarlo xD:

http://www.players4players.com/noticia/23507/sonic-and-the-secret-rings-para-wii/

B

2 de Marzo? Macho, pues me veo pillándolo al final xD

v3RD

Ya casi parece Ps2....

Ja nee

11 días después
Pyroman

Bueno, ayer compré el juego y le he dado bastante traca, pese al poco tiempo que lo tengo y la verdad me está gustando bastante. Así en resumen:

Lo mejor:

  • El sistema de juego, lo de ganar experiencia y subir de nivel, lo cual nos permitirá ganar nuevas habilidades y la forma de personalizarlo con dichas habilidades a nuestro gusto o en función de las necesidades. Ésto útimo además nos permite que nuestro Sonic práticamente sea único.
  • La sensación de velocidad, sobretodo a medida que obtenemos nuevas habilidades y ganamos experiencia.
  • En general la dificultad, tendiendo más a ser difícil que fácil.
  • La gran cantidad de cosas por desbloquear.
  • Que el multijugador venga con varios modos de juego, no sólo como un añadido más.
  • Gráficamente de lo mejor de Wii (que a día de hoy tampoco es decir mucho), pero que gana además por la sensación de velocidad sin sufrir bajadas de frames o cosas por el estilo en ningún momento. En términos generales el único defecto que se observa es cuando tenemos el primer plano frontal de Sonic y eso que está estupendamente diseñado cuando estamos jugando.
  • El control en general es muy bueno.

Lo peor:

  • Ahora mismo hecho de menos algo que varie el sistema de juego, no porque no me guste, sino para que le de más variedad al juego.
  • Algunos de los minijuegos que he probado que me resultan algo sosos.
  • Que no vengan las voces en castellano y que aunque sí lo hagan los textos, muchas veces hagan acto de presenciaen momentos en los que nos es imposible leerlos si no queremeos perecer en el intento y ciertamente, hay veces en los que se nos indican peligros o cosas que debemos de realizar.
  • Hay veces en los que gracias a nuevas habildades perdemos la precisión que antes teníamos al perder los timings de referencia anteriores, lo que nos llevan a readaptarnos a menudo, repitiendo algunas de las misiones.
  • La dificultad de algunas misiones que realmente te obligan a repetirlas muchísimas veces (aunque para mí no es un gran problema).
  • El precio, 60€ de P.V.P.

De momento no puedo hablar de lo largo que se hace, pero la impresión es que resulta largo y rejugable ya que como comento dispone de una enorme cantidad de material desbloqueable lo que nos obligará a conseguir las medallas de laa misiones o bien los anillos de fuego ocultos en alguna de las fases para obtener nuevas habilidades. Las fases o misiones en general se hacen rápido, resultando las más largas si no tenemos muchos problemas, de unos 5 o 6 minutos, lo cual las hacen muy rejugables.

Ulmo

#37 Muy buen repaso al juego, no sabia q habia salido yo, posiblemente me lo pille, los plataformas son la leche xDDD.

aNke

Es genial, se lo compraron a mi hermano pequeño por su cumpleaños y la verdad es que es muy bueno, en cuanto termine el FFXII me tiro a el de cabeza ^

B

tenemos control wiichachi?

Pyroman

#40 Pues se controla com los juegos de coches, es decir en horizontal, con lo que inclinando el mando a la derecha e izquierda no moveremos en esa dirección en el plano horizontal y tal es así ya que la cámara cambiará de estar detrás nuestra a otras posiciones, como lateralmente o frente a nosotros, para dar más espectacularidad y según qué circuntancias. Con los botones 1 y 2 controlaremos ciertas acciones, como pararnos (botón 1), cancelación de un salto (ambos botones, aunque el principal es el 2), hacer saltos, que será más o menos grande en función del tiempo que lo mantengamos presionado (botón 2) o derrapar cuando vamos a alta velocidad, que es mantener el 2 presionado.

El impulso en el aire lo haremos moviendo el mando hacia adelante y por último, podremos retroceder girando el mando hacia nosotros. Una de las habilidades además nos permitirá atacar con ese movimiento además de hacer un impulso rápido hacia atrás.

La verdad es que cuanto más lo juego más me gusta y es increible la velocidad que llega a alcanzar Sonic en este juego xD. Por cierto alguno de los mapas que he jugado desde el punto de vista gráfico me parecen excelentes, mucho más llamativos de lo que por videos o por imágenes pude apreciar... Siendo el único mapa que no me ha gustado mucho el 2º (bueno, tercero si contamos el prólogo).

Comentando algo del multi, del cual apenas he comentado nada, aunque es lo que menos he jugado (menos de un par de horas), pues me parece que está muy bien, llega a ser algo más que un simple añadido con varios modos de juego. El estilo me recuerda a los Mario Party, es decir, no sólo es jugar a los minijuegos, sino que sus modos de juego son juegos propios basados en ellos, aunque uno de éstos modos es simplemente jugar a los minijuegos sueltos. Además se guardan los records. Por otro lado, admite hasta 4 jugadors, pero si no completas el cupo puedes añadir el resto como personajes comtrolados con la CPU. Lo único malo de los minijuegos es que se nota que les falta ese toque Made in Nintendo que las hace divertidísimos, aunque no están mal.

DiSKuN

#36 ya tardaba alguno en soltar algo x el estilo

B

El caso es que me gusta lo que dice pyroman... habrá que ir a por Sonic

jamejilla

Yo me lo estaba pensando comprar pero la verdad que dudaba bastante,despues de los comentarios aquí del amigo igual me animo y lo compro.
Lo del precio me parece mucho la verdad.

C

Yo tambien me lo he comprado y esta de pm! El control es algo complicado al principio pero luego se maneja bastante bien salvo leves excepciones que la cosa se descontrola un poco como por ejemplo cuando te obligan a ir para atras que por lo menos para mi se me hace un poco engorroso XD Ademas tb me gusta bastante su dificultad escalada ya que permite cogerle el trankillo al juego mas facilmente. Y ya para concluir decir que graficametne me parece el mejor de todo el catalogo de wii, asi que aquellos fans de sonic no os lo perdais ;)
Y si la verdad es que el precio me parece una sobrada mas teniendo en cuenta que los juegos de ps3 van a valer igual :|
Saludos!

Pyroman

#45 Sí, cuando se hay que ir para atrás es cuando más falla, por eso me he acostumbrado a frenar previamente y luego ir para atrás. Supongo que es porque tiene que detectar cierta cantidad de giro hacia nosotros y si inicialmente ya tenía inclinación, hasta que no detecta esa cantidad de giro no se activa el ir para atrás. Pero en general va muy bien.

Y el precio me parece también excesivo...

Takhisis

Mañana sera mio :D
Que buena pinta tiene madre....

Pyroman

Estoy en el jefe final ya, aunque me quedan varias misiones por hacer y desbloquear y oros y medallas de fuego a punta pala xD. Pero a estas alturas lo afirmo ya, es un juegazo. Me he encontrado mucho más juego de lo que yo pensaba que sería y eso que tenía buenas expectativas.

Lo llevo en nivel 43 y con 13 horas de juego en el modo historia. El multi ya he jugado varias partidas y los modos de juego están muy bien, aunque los minijuegos no me terminan de gustar del todo salvo unos cuantos...

Usuarios habituales

Tags