Sonic Colours

X-Crim

y nuevas screens vistas en el E3



Si alguien lo puede insertar :)

Porque hacen la música tan epic y luego los juegos no lo son :_ que rabia.

#32 thanks guapetón :buitre:

H



B

Pues tiene muy buena pinta, bastante colorido, rápido y preciosista.

Betrayal

La verdad es que si, se ve bastante bien ¿Romperá el ciclo de sonic este juego?

X-Crim

Me gusta, pero sigo diciendo que será un juego más de Sonic, si tienen que hacer algo en 3D que hagan un sonic adventure 3.

Y algo 2D pues Sonic 4 pero totalmente diferente a eso que estan haciendo xD

Más screenshot del juego, si alguien puede insertarlas mejor que mejor.

No se si al ser de sonic retro dejara insertarlas pero me imagino que si








AoShi

Pues que quereis que os diga, a mí me recuerda mucho a Sonic Unleashed, por lo tanto... mierda.

Dante88

Segun el video de gameplay, es clavado al Unleashed, los mismos tipos de circuitos, casi los mismos ataques, los mismos elementos en pantalla, Mezcla de 2d y 3D, etc.

Es lo mismo.

BLaCkDaRk

esperemos, al menos, q no se transforme en otro animal como por ejemplo un lobo.

25 días después
B

Vegon

Nadie se atreve a decir que se ve mejor de lo que esperábamos?

Hurtiek

Se ve de puta madre, ahora habrá que probar el gameplay..

Ulmo

Luce bastante bien, pero se me hace extraño ver a Sonic rodeado de piruletas y helados, ya ni hablemos de siendo todo un icono nipon q le han hecho un mapa de..... hamburguesas...

Galvatron

Yo ya no me extraño ni espero nada de estos sonics la verdad xd

esto parecen ideas desechadas para el galaxy 2... tan dificil es hacer de una puta vez el adventure battle 3? :_

Sinonimo

Mmmmm sera como siempre xD

B

No se si esto le importará a alguien, voces nuevas para Sonic y Tails a partir de ahora

21 días después
B

El tio de la música tiene que morir de una forma horrible y dolorosa.

B

#46 Ese tema pasaría perfectamente como nuevo single de algun nuevo niñato americano @ MTV

-DnT-

Joder, parece todo tan... automatico... xD

No se, es que te ves los saltos, loopings y mierdas de esas y parece que lo hace todo la maquina :S

AoShi

Nada nada, sigue desprendiendo tufo a Sonic Unleashed... + minijuegos absurdos antisonic añadidos por cortesía de quien yo me se -_-

X-Crim

#43 sonic adventure battle 3? WTF? en todo caso quitale el "battle"

EDIT: y tiene una pintaza, a ver como es el control xD

-Power

#48 Puedes pasarte el juego solo con dale hacia alante y al botón A random xD

Lo de la música ya es un mega fail de intento de hacerlo kewl.

Will-y

#10 Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 son una maravilla para su época.

AoShi

En una entrevista al magazine Gameinformer, Iizuka-san ha manifestado las intenciones del estudio de que Colours "sea jugado por niños de entre seis y doce años [..] Con Sonic Colours hemos tenido la intención de realizar un juego que todo el mundo pueda manejar y disfrutarlo. Así que no es realmente un juego para los jugadores hardcore".

...es decir, Sonic Unleashed sin HD y encima más infantil xDDDD

Jildeghar

Desde luego lo que han hecho con la franquicia sonic es para llevarlo al tribunal de la haya por lo menos :palm:

X-Crim

#53 como el galaxy es tan adulto...

LegendLink

Pues que queréis que os diga, tener tiene buena pinta, pero claro, sabiendo que desde Sonic Adventure 2 todos los juegos pasan por el ciclo que se ha posteado en la página anterior es para no fiarse ...

AoShi

#55 Y donde he dicho yo nada de smg? xDD. Si lo pones como ejemplo, en plan de que ese estilo le pegue a Sonic, con colorines y demás toques infantiles pues permíteme que me ria xD.

Esto es un Sonic Unleashed + unas cuantas tonterias en un intento de copia del éxito de smg. Si hubiese que depositar nuestras esperanzas en un nuevo juego de Sonic sería en Sonic 4 (que tampoco) y no en esta aberración xD

X-Crim

pues bueno, si me estas poniendo semejante mierda como es el unleashed de comparacion... xD sonic colours será mas bonito eso seguro.

Por otra parte, yo solo quiero un SA3 pero solo para dreamcast 2, no quiero que caigan en manos de nintenderos sonyers & Co. xD

M

Sigue soñando con una Dreamcast 2.

¿Para cuando una Jaguar 2? ATARI ME ESTAS ESCUCHANDO!? NEEEED!

X-Crim

sigo soñando, el día que llegue ya me reiré xD, sega es la única que me puede devolver la felicidad al coger un juego :_

Usuarios habituales

Tags