Sonic Colours

B

Nuevo juego de Sonic!!!!

Saldrá para Wii y NDS y por lo que cuenta en la nota de prensa viene cierto olorcillo a Mario Galaxy y a otra cosa. Trailer y PR.

LONDON & SAN FRANCISCO (May 26th, 2010) SEGA ® Europe Ltd. & SEGA ® America, Inc. today announced Sonic ™ Colours, the new high-speed adventure of our famous hero Sonic the Hedgehog. Struggling with saving a colorful alien race fall into the clutches of Dr. Eggman, Sonic will face many obstacles along an inspired sci-fi themed amusement park. Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

A unique playground has been seen orbiting the planet of Sonic the Hedgehog. Some rumors speak of an alien race called wisps, with a rare colored energy, which is now imprisoned here, by the evil Dr. Eggman. Sonic, once arrived on the planet's entertainment, you can use immediately made aware of this rare power to help colored wisps in the escape! The Wii version of Sonic Colours combines both 2D and 3D gaming perspective, while the Nintendo DS version takes advantage of the characteristics of the double-screen console.

"The lively alien universe of Sonic Colours allows players to race at breakneck speed along amazing planets, each with its peculiarities and unique visual style." Comment on Gary Knight, Senior Vice President of Marketing SEGA. "In addition to classic Sonic gameplay, new power-wisps, they offer an innovative way to explore these new worlds and help Sonic to run faster than ever!"

The new Sonic hedgehog Colours see our dear speeding, jumping off himself among enemies like never before in a Sonic game. The aliens WISPs are able to free their "Colour Power" that can be absorbed by Sonic drilling to create new roads, for example, the ground (via the Yellow Drill), or go through the whole internship at supersonic speed (thanks to Cyan Laser). Combining the different available energies can further increase the speed of Sonic and his abilities beyond imagination. Lots of power ups and exclusive versions will be available for Wii and Nintendo DS for a brand new super-fast gameplay of Sonic for fans around the world.

Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

B

Seguro que está guapísimo

1
X-Crim

y tiene que ser para Wii? :palm: y mira que tengo la wii pero...pf

dreamcast 2... el mercado te llama...

Shaka

Oooohhh que bonito xDDDD. Habra que ver mas cosas sobre este sonic.

1
Kb

y yo que creia que era el nombre de un nivel secreto del SMG2... :P

no me gusta sonic, y este tiene un aire a on rails que tira para atras...

AG

Vamos, que se trata de otra cagada fijo xD

X-Crim

A ver cuanto se filtra del juego.

Corven

X-Crim cada dia te veo mas lento, hoy ni si quiera has podido ser #2 en un hilo de Sonic....

X-Crim

es que estaba jugando al Sonic 2 xD

Hurtiek

Esperemos que hagan algo decente que desde megadrive todos los sonics son una mierda xDD

dr_Rouman

Porque nunca puede faltar:

Sólo que casi casi se salta el paso 1 hahah

2
H

Desde que en #1 pone "cierto olorcillo a Mario Galaxy", paso 4 directamente.

Luego es mejor que si el producto final vale, hacer este ciclo a la inversa, sería más gratificante.

A

#11 tienen prisa por sacarlo, por eso se han saltado el paso del hype.

p4l3rm0

#2

-Power

Dios santo, a ver si dejan ya de violar a Sonic.

X-Crim

a mi que pongan tanto colorido y esas mariconadas no me gusta con Sonic, eso que se lo quede Mario que le sienta mejor.

kOnOrZ

Ahora va a resultar que Sonic nunca ha tenido colorines a raudales...

X-Crim

lo retiro xD

B

Todos tranquilos que lo está haciendo el Sonic Team, seguro que sale bueno.

alejo

Aqui hay algunos mini Scans, son tan mini que ni me molesto en subirlos. No se ve una mierda.

Dante88

Por lo que se ve mezcla 2D con 3D.

Se ve pequeñísimo, pero la parte 2D me da mejor impresión que la de Sonic4.

A ver si ahora el Sonic que peor pinta tenia de todos va a acabar siendo el mejor xD

Ulmo

#21 Tendria algo de merito si no fuera porque los ultimos han dejado el liston por los suelos.

Link34

Ayer probé el sonic de ds sin tener ni idea de que iba, inicié el juego, veo el logo de bioware y pienso para mi:"anda hostia", veo la intro y pienso para mi "HOSTIA COMO MOLA" y cuando empieza el juego fue apagar la ds e irme a la cama a llorar

M

¿Soy el unico que piensa que Sonic en 3D pierde mucho? :(

osk1

DEVOLVEDME MI INFANCIA!!

aiaiai

De esto puede salir algo bueno.

Los Sonic de Dreamcast,estaban muy bien, no solo los de Megadrive.

A ver si nos sacan un Alex Kid, con su moto, su helicoptero y esos piedra papel o tijera!

H

Vamos a prostituir un poco más a Sonic con nuevos detalles.

  • Los bichos raros cíclopes se llaman Wisps y serán los compañeros de Sonic en su nueva colorida aventura.

  • Los Wisps otorgarán diferentes poderes a Sonic según el color. Por ejemplo, el Whisp azul + blanco transforma a Sonic en una especie de rayo laser llamado "Cyan Laser" pero hay otros colores como el rojo o el amarillo que ofrecerán diferentes habilidades como transformarse en un taladro para meterse por la tierra.

  • El objetivo del juego es parar los planes del Dr. Eggman que se encuentra en una galaxia base espacial llama "Egg Planet Park"

  • La versión de NDS tendrá un mapeado + juego utilizando las 2 pantallas mientras que la versión Wii sera un mapa completo en 3D.

Kb

"habilidades como transformarse en un taladro para meterse por la tierra."

mmmmmmm, me recuerda vagamente a algo y no se que era.... mmmmmmmmmm

H

ijjiijjiij

Ulmo

Jajajajjajjajaajaja, madre de dios cuanto descaro.

Enserio, los amantes de Sonic deben estar cortandose las venas: Sonic con transformaciones.

Nombre definitivo del juego: "Sonic Galaxy"

Sega, deja de prostituir sagas.

Usuarios habituales

Tags