Sonic, descansa en paz de una vez.

Syuk

Sonic Adventure 1 y 2 fueron increíblemente buenos. Es cierto que el abuso de un personaje puede provocar el declive pero si miramos de esa forma, Mario tendría que haber muerto hace años.

Lo que se necesita es que saquen un Sonic Adventure 3 o algo por el estilo, que se me vuelvan a poner los pelos de punta cuando luché contra Perfect Chaos, que me ponga nervioso en la carrera contra Metal Sonic, que la velocidad que llega a tener me estremezca y que me vuelva a venirme una sonrisa de oreja a oreja cuando destruyo a Robotnik con su vehículo más avanzado.

Sonic es velocidad, es acción, es diversión... el erizo más carismático de la historia.

lxn_

¡Sonic R fue un juegazo, de rareza nada!

1 respuesta
Denian

¡Y la Saturn fue una gran consola!!!

AG

Ya desde mediados de los 90 se veía venir que Sonic iba a ser carne de juego mediocre en años venideros, porque la cantidad de porquerías que salieron para Game Gear eran para hacérselo mirar.

Excepto Sonic 1, 2, 3, CD & Knuckles, los juegos de Sonic son pura mediocridad.

Y me alegra ver que os habéis olvidado del PEOR Sonic de la historia. No hablo del Unleashed, ni del Sonic The Hedgehog de 2006. Ni siquiera del Sonic R. Hablo del...

REPUGNANCIA EXTREMA.

3 respuestas
Denian

Es que ya con Sonic 3D se empezo a despeñar la saga muy a lo bestia, y lo peor era ver las revistas dandole noventas altos a ese engendro de satanas xD

X-Crim

#34 venga ya! xD a mediados de los 90 no se veía eso ni de coña y más aun con el lanzamiento del &knuckles, yo era aun pequeño pero despues de ese juego tocaron la cima y pense que mantendría el nivel.

Una vez que ví el sonic 3D entre otros ya vi que el ciclo se acabo y que si se iba la megadrive sonic se iba con la consola.

Luego con la dreamcast la esperanza volvió y cumplió expectativas con los dos SA, despues de esto FIN, nada bueno salió.

roflmao

#34 los sonic adventure no son para nada mediocres.

AoShi

Sonic Adventure 1 y 2 son geniales. Porque repitais una y otra vez que desde Sonic & Knuckles no se ha vuelto a hacer un Sonic bueno no se va a hacer realidad.

Por lo tanto está probado que se pueden hacer juegos de Sonic bien sin necesidad de que sea 2D. Que esa es otra, os llenais la boca de decir que 2D o nada y no es así.

Todo este rollo multicolor, infantil y de minijuegos que se lo dejen a otros xD.

1 respuesta
cm07

#38 Tu te acuerdas de que en Sonic Adventure tienes que ponerte a pescar con un gato retard quieras o no quieras para terminarte el juego ¿no?

2 respuestas
B

Sonic no es infantil, es HOT

1
X-Crim

#39 jajajajaja tan mal se te daba pescar?

1 respuesta
AoShi

#39 Sí, lo recuerdo, y qué? Lo de terminarte el juego lo dirás por hacer el true ending xD. Tampoco he dicho que sea un juego 10, he dicho que es genial, no una mierda como lo pintais algunos.

#42 Me estás hablando de un personaje en concreto de todos los que había en el juego y de partes que no duraban apenas xD. No voy a nombrar al innombrable porque ya terminariais de saltar pero vamos... xD.

1 respuesta
cm07

#42
Todo este rollo multicolor, infantil y de minijuegos que se lo dejen a otros xD.

FROGGY? WHERE ARE YOU?
Y el chao garden.

#41 ¿Si se te da bien el gato es menos retard?

1 respuesta
X-Crim

#43 yo le cogi un cariño... :( los retrasados necesitan nuestra ayuda

roflmao

con lo que molaba el chaos garden!!! la de horas que le dedique... consegui mil chaos chulisimos y bastante dificiles de conseguir! que recuerdos... :)

-Power

#32 Sure

#47 ¿Pretendes tomarte en serio el vídeo?

1 respuesta
lxn_

#46 Bad wrong unfinished drugs lolba51!·%!%sdar

¿Pretendes que me tome en serio a un att.whore que sin haberlo probado hace una review a base de adjetivos en vez de hechos para que le vean en yutuf? XD

#46 En el momento que me dices que no es bueno a causa de ese video, sí, lo veo para tratar de comprender que dices que le falla XD

1 respuesta
X-Crim

DERP

1
kidike

Los juegos de esta saga, llegan cuando hay juegos mucho mejores del mismo genero >.<

Hurtiek

Que SEGA se deje de Sonic y siga con Bayonetta.

1 respuesta
X-Crim

#50 dale las gracias a sonic de que exista Bayonneta

1 respuesta
Hurtiek

#51 Ni que todo el dinero que ha hecho que SEGA siga "viva" hasta la actualidad sea gracias a Sonic, siendo juegazos como Alex Kidd, Shinobi o Golden Axe otras fuentes de dinero para esta gente.

Su tiempo de gloria ya pasó, la verdad que desde megadrive (Excluyendo el de dreamcast, en mi opinión) van a marchas forzadas...Comparar un Mario Galaxy con cualquier mierda infumable de Sonic de esta generación es un delito joder xDD

1 respuesta
X-Crim

#52 respeto tu opinión pero no la comparto.

Si sonic no hubiese vendido lo que vendió la empresa se hubiese ido a la mierda muuuucho antes y no disfrutarías de ese título.

1 respuesta
cm07

#53 O lo hubiese publicado otra gente, posiblemente una que supiese hacer marketing y mejores ports.

Es mucho suponer.

1 respuesta
X-Crim

#54 si, nintendo. Mucho marketing y mucha homosexualidad en su catalogo.

Excepto zelda, un juego digno de sega.

B

nunca ningun sonic os gustara tanto como el original porque nunca volvereis a tener 12 años, aceptadlo

BornToLose

es un erizo azul que corre,muy lejos no iba a llegar :¬¬:

pero esta claro que nada esta perdido,mario bros ahi sigue,con unos ultimos juegos muy buenos (mario galaxy)...lo que pasa es que mario bros se ha reinventado,pero aun asi es fiel a sus principios: se sigue metiendo en tuberias,rescata a la princesa,lucha contra bowser...

ya se que sonic y bros no es lo mismo,pero sonic tendria que hacer algo parecido.

P.D:mario saco hace poco un juego que era como una version del antiguo mario deluxe,y era en 2D, en el galaxy a veces la pantalla se pone en 2D...

FinFangFoom

Yo creo que Sonic no empezó a degenerar en las 3D. El Adventure me parece uno de los mejores juegos que han podido sacar del erizo (y de los que mejor recuerdo tengo, ya sea por tener que pescar mil veces a froggy o por flipar con ese modo final de supersonic contra chaos 7). Es cierto que últimamente pocos juegos buenos del erizo ha sacado SEGA.

Por ejemplo, juegos como Shadow The Hedgehog me parecen una caída en picado (que nadie me pegue, que encima me acabo de registrar y eso me debería dar un plus de protección xD). El de #34 también es un gran ejemplo omg. Pero si tengo que quedarme con los mejores, probablemente volvería a decir lo que se ha comentado en los anteriores posts: 1, 2, el & knuckles, el CD y el Adventure.

Uno que nadie ha comentado y que, de lo nuevo, no me parece tan malo es el Sonic y los Anillos Secretos (que nadie me pegue again xD, pero la propuesta del manejo está bastante bien y se hace entretenido). Y el Unleashed no sería tanta aberración si quitamos las fases como lobo; las fases normales yo creo que están a la altura de un buen Sonic 3D.

Respecto al tema de comparar Sonic con Mario, es cierto que se mira más con lupa cualquier Sonic que salga nuevo, y que la gente pide demasiado; y Mario también tiene bastantes juegos malos (yo mejor no opino que al final me olvido de la objetividad, y tiro más para el erizo).

P.D.: OMG, me acabo de acordar del Sonic 2006, que con el cuento de sacarlo a la carrera en el aniversario...

SEGA necesita darle unas vacaciones al erizo y dejar de sacar multiplataformas. Dejar un año o dos para preparar un proyecto de Sonic que esté a la altura del Adventure, sin que sea necesariamente en 2D (no creo que vayan a volver a sacar algo así) y que lo hagan en HD, para la 360, ese Sonic 2006 que habían prometido, y sin llevar espadas (por pedir que no quede).

P.D. 2: Tengo que probar el Sonic Colours ._.

1 respuesta
X-Crim

#58 bienvenido a la comunidad xD

sonic y los anillos secretos no es que sea malo xD es que es para wii.

1 respuesta
FinFangFoom

#59 Gracias :3

Sí, pero está en el saco de "juegos malos malosos de Sonic" solo por venir después de aberraciones, y a mi me pareció entretenido :_ Si la ost molaba y todo.

OMG la ost del Adventure sí que molaba (esa intro, ñais, que me ponía los pelos de punta).

Usuarios habituales

  • roflmao
  • FinFangFoom
  • -Power
  • X-Crim
  • cm07
  • AoShi
  • AG

Tags