Sonic Generations

blovE

como mola poder disfrutar de sonic en mi NINTENDO 3DS

1 respuesta
X-Crim

#301 es asi de generoso :) aunque tampoco es tonto, y como que para Wii.. j3

X-Crim

dejo por aqui este trailer

Dante88

#286 6000 yenes = 58€ xD sin abuso.

1 respuesta
X-Crim

#304 ya xD la felicidad siempre es así de cara.

1
B

¡4 de octubre, falta un mes gente, un mes para viciarse y disfrutar del renacimiento de Sonic The Hedgehog!

1
roflmao

#307 unes mes, un mes!!!!!!!!!!!!!! :f5:

ojala salga 2 o 3 dias antes en game! :yawn:

BLaCkDaRk

#297 A ver si alguien puede pasarme el link que ya no esta disponible el video y creo que podria ser definitivo para que me lo pille (No es solo el juego, sino poner la play en mi habitacion, comprar un cable hdmi y a la larga poner una TV en condiciones ya que voy a jugar desde el monitor del ordenador y posiblemente discusion con algun familiar) Demasiada molestia si el juego no vale la pena. Gracias!

#309 muchas gracias!

1 respuesta
B

¡Nuevo gameplay de Sky Sanctuary!

#308 Voy a ver si lo encuentro y edito.

Edit:
Aqui lo tienes :D

1 1 respuesta
Sirius_spa

joder, y yo sin un duro...Puta universidad...me saca todo el dinero que tengo :(

alejo

Siguen sin gustarme las partes aventureras. Hubiese preferido un plataformas 2D puro, o un Adventure 3.

Aun así sigue siendo el primer Sonic que me llama medianamente la atención desde el genial Adventures de Dreamcast.

1
B

Trailer "ERA MODERNA"

Spagonia... :qq: :qq: :qq:

PD EPIC SONG!

2 1 respuesta
roflmao

#312 explicame que coño es lo del segundo 0:27. es super sonic?

edit: va salir perfect chaos en el juego??? :O

#314 te quiero tio :si: por cierto, se sabe si se podra jugar a super sonic en cualquier fase o solo contra bicho final en plan rancio como siempre? :(

1 respuesta
B

#313 No, es el poder de uno de los wisps de Sonic Colours, y si, también sale Chaos xD.

Edit:
Respecto a Super Sonic ->

#313 Ni idea :S, esperemos que si, que sea como los antiguos de Megadrive.

1 respuesta
X-Crim

Veo Sonic Colours e unleashed y cierro.

Me parece bien que se acuerden de todas las eras tal y cual, pero por Dios, si yo hubiese sido el responsable del juego, estas últimas no las tocaba ni con un palo.

2 respuestas
B

#315 Se me acaba de caer un mito con tu comentario.

1 respuesta
KIIM

#315 el Unleashed, la parte diurna era bastante buena a mi parecer, y los escenarios bonitos bonitos, a mi no me disgustó demasiado. Ahora, lo de ser un lobo... bueno xd, para que comentar.

1 respuesta
X-Crim

#316 xDDDDDD soy un oldfag de la vida xD

#317 si no son malos juegos, pero para nada tiene la esencia que transmitía años atrás, no se si me explico xD

en cambio este juego si me transmite lo mismo que me transmitieron los primeros o los adventure.

X-Crim

Requisitos míminos:

Microsoft Windows 7/Vista/XP Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) o AMD equivalente 2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista) NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900 11 GB libres de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

Microsoft Windows 7 Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz 3GB RAM NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 11 GB libres de espacio en disco duro.

Amazon.fr informa que el juego saldrá el 30 de Noviembre, mientras que greenman gaming dice que para el 4 de Noviembre.

Precio:

Según Amazon: 29.98 €

Según greenman gaming: 25.45 €

1 2 respuestas
B

#319 ah pero ya se sabe 100% seguro que va a salir en PC?, lo ponen y lo quitan tantas veces los de Sega que ya no se que pensar.

1 respuesta
X-Crim

#320 apostaría que sí.

TNx7

#319 vamos, que pide casi lo mismo que el battlefield 3... Manda cojones

2
X-Crim

SONIC GENERATIONS CONFIRMADO PARA DESCARGA DIGITAL EN PC

LONDON & SAN FRANCISCO 8 de Octubre del 2011 SEGA® Europe Ltd. y SEGA®of America, Inc.están encantados de confirmar que Sonic Generations será lanzado en PC y estará disponible a través de los partners de SEGA para descarga digital en PC en Noviembre de este año. Sonic Generations es la celebración definitiva de los 20 años de Sonic The Hedgehog y muestra la icónica mascota de SEGA corriendo en una nueva aventura tanto como el amado personaje clásico de 1991, como el héroe moderno de los videojuegos en el que se ha convertido hoy por hoy.

Sonic Generations para PC incluye características de Steamworks como Steam Cloud, que permite guardar archivos en los servidores de Steam para que puedas continuar tu progreso en cualquier PC. Tal como en las otras plataformas, Sonic Generations estará en 3D estereoscópico y contendrá Logros y Tablas de Puntuación en Línea.

Sonic Generations estará disponible a través de descarga digital en PC así como también en el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema PlayStation®3 el 4 de Noviembre del 2011.
Para más información visita www.sonicthehedgehog.com/generations

Fuente: http://www.sonicparadise.net/2011/10/sega-confirma-sonic-generations-en-pc.html

Comunicado en inglés: http://www.pwgaming.co.uk/?p=4157

Antes lo digo, antes lo confirman xDDD

1 respuesta
B

#323 I like this!

Nuevas imágenes, esta vez de Silver.




#325 JAJAJA LOL, demasiado lento vaquero... :clint:

No digas eso, tu siempre seras el Sonic The Hedgehog de MV, te quiero :qq:

1 respuesta
X-Crim

Dejo por aquí las imágenes desde zonared

Pó vaya

#324 LOLOLOLOL XDDDDDDDDDD

me cago en todo joder, me estoy haciendo viejo.

Debo ceder el cetro xD

2 respuestas
AG

Silver. Otra razón más para pensar que este Sonic no será distinto a los aparecidos en los últimos años.

2 respuestas
X-Crim

#326 creo que es un boss.

roflmao

#326 lo sera no, es distinto. Este juego de sonic promete muchisimo.

#325 eso te pasa por que vas al foro del mario 3ds... pierdes facultades por entrar a ese post y logo llegas tarde aki para poner esas imagenes super chulis ¬¬

B

Death Egg "min 8:45"

1
B

TRAILER BOSS

Perfect Chaos es otro completamente.

1 respuesta

Usuarios habituales