Sonic Generations

roflmao

#330 pero mola mucho igualmente eh :)

Veinx

Me encantan los sonics antiguos, los 'ultimos' que salieron no me gustaron NADA, un insulto al 'icono' de sonic para mi.
Tengo aun operativa la megadrive con todos los cartuchos del sonic, mi favorito es el sonic3+knuckles, para mi lo mejor que hay de sonic.

Al ver los videos del sonic en sky sanctuary se me ha hecho la boca agua...
Me encantaría ver un nivel de 'egipto' con las arenas y dentro de la piramide.. pero va a ser que no xd.

Me pillare este sonic nuevo si o si para pc, mis ultimas consolas fueron la snes y la megadrive xdddd.

2 1 respuesta
X-Crim

#332 Compartimos la misma visión :qq:

X-Crim

RUMOR: Sonic Generations para 3DS se retrasa hasta 2012

Según he leído por medio de tssznews que a su vez proviene de GamesRadar Sonic Generations será retrasado hasta 2012.
Comentan que es una fuente fiable, de ser así, los aficionados a la consola de Nintendo, tendrán que esperar unos cuantos meses más para disfrutarlo.

Aún así, recordad que es solamente un rumor, y si os paráis a pensar, hemos visto muchas imágenes y vídeos del juego; Y este estaba bastante consolidado.

GamesRadar especula que este retraso puede deberse al posible lanzamiento de PSPVita.

http://sonicbluespain.blogspot.com/2011/10/rumor-sonic-generations-para-3ds-se.html#comments

B

GAMEPLAY SEASIDE HILL CLASIC AND SKY SANCTUARY MODERN

B

Sega Francia ha confirmado que una nueva demo estará disponible el próximo miercoles 19 de Octubre en el bazar de Xbox Live y en Playstation Network.

Fuente: http://www.sonicparadise.net/

Los rumores dicen que posiblemente sea una demo de Spagonia.

Nerviosillo

He estado viendo todo lo que llevan sacando del Sonic Generations desde septiembre o asi excepto los últimos videos

No he querido ver apenas estos videos nuevo por el hecho de que sea una sorpresa más gratificante cuando me lo compre.
¿Soy el único que piensan que se estan pasando enseñando tantisimos videos del juego? xD

PD: Veo bien que saquen videos del gameplay y trailers para hacer el producto vistoso y que lo compremos (vamos, que hagan un poco de hype). Pero es que cada semana hay videos nuevos xD
A este paso me puedo aprender el juego sin llegar a cmprarmelo xD

1 respuesta
X-Crim

#337 toma, 9 minutos de sonic generations 3DS xDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zl4F2OCuU9U

(no lo abras, spoiler total xD)

yo tampoco estoy viendo apenas ninguno.

X-Crim

carátula de sonic generations para PC

el precio será de unos 16.95 €.

4 respuestas
Gin-Light

La cuestion es que Sonic Generetion es un juego sin historia con mapas random de todos los juegos? Porque en la Game fest jugue a un mapa de Sonic Aventure 2 xDD

1 respuesta
B

#339 Que precio mas barato ¿no?.

#340 Si que tiene historia aunque sinceramente yo casi que preferiría que no la tuviese, los de Megadrive no la tenían y eran la hostia.

Respecto a que jugases a un nivel de Sonic Adventure 2 es normal, no se si sabes que Generations es un juego donde sus niveles son de otros títulos de Sonic, desde Sonic 1 de megadrive hasta Colours.

1 respuesta
Zaphod

Se supone que la historia irá de viajes en el tiempo no?

1 respuesta
X-Crim

#341 es el precio para PC :3

y si que tienen historia los juegos de megadrive!!!! XD te lo aseguro (voy a hacer spam de mi blog xD, pero es que es de las pocas traducciones de la historia de Sonic 2 por ejemplo http://sonicbluespain.blogspot.com/1992/11/review-sonic-2.html )

En el manual de instrucciones de japón lo explicaban todo xD

#342 algo así, sí.

B

#339 , pues si k es cara la caratula /troll.

TNx7

#339 si sale en steam lo comprare <3

AG

¿Qué puntuaciones creéis que cosechará?

Yo imagino que, al mes de su lanzamiento, en GameRankings su puntuación será de un 68% aprox. en su versión para PS3 y 360.

2 respuestas
X-Crim

#346 90% - 95% ya veras.

1 2 respuestas
AoShi

#346 87%.

1
AG

Me cuesta pensar que vaya a obtener tan buenas reviews, la verdad :/. Espero equivocarme y que el juego merezca mucho la pena.

#347 De todos modos, ningún juego ha cosechado este año un 95% de nota media, ¿en serio crees que Sonic será la excepción? xD

B

Viendo los gameplays y las criticas de algunas webs que ya lo han podido jugar, estoy con #347 y pienso que va a tener unas puntuaciones increíbles.

¡Ciclo!.

Nerviosillo

Siento romper la opinión general pero el Kirby nuevo para Wii va a superar a Sonic de calle.
Sonic con un 94, y Kirby con un 96.
Deal with it :P

X-Crim

A través de una notificación de prensa, Sega nos confirma la demo para el 19 de Octubre en PS3 y Xbox360.
Podremos disfrutar del acto 2 de green hill, en el que manejaremos a Sonic moderno, y el que ya hemos tenido el placer de jugar, el acto 1 con sonic clásico.

En la plataforma de Xbox360 será exclusivamente para usuarios Gold, mientras que para PS3 se desconoce cualquier tipo de restricción.

http://sonicbluespain.blogspot.com/2011/10/se-confirma-la-nueva-demo-de-sonic.html#comments

EDIT de Última hora: Los usuarios GOLD de Xbox360 podrán disfrutar de la demo el 19 de Octubre, mientras que los de PSN tendrán que esperar hasta el 25 de Octubre.

B

lol menudo fail para los de PSN jajajaja.

Green Hill otra vez? me hubiese gustado probar otra zona :S.

Nerviosillo

Pues yo preferiría tener PSN ahora mismo xDDD
Que putada que esté solo disponible a los gold oye

#355 Ohhh...
Te sigo... te sigo...
¿Algun Gold simpatico me mandará su demo de Sonic? xD

1 respuesta
B

#354 Si, pero para algo están los dvd y pendrive, no me hace falta ser GOOOLD =D.

#354 No, no me sigues por lo que leo.

2 respuestas
Gin-Light

Pues dos semanas más xDD y ya tienes el juego, osea vengo del Salon de Barna y tengo el Sonic, el Uncharted 3 y el Battlefield 3, que pensa que no pueda probar la Demo antes del juego xDD

B

Se pensaba que la demo estaría subida a XboxLIVE el 19 de octubre pero la fecha ha sido adelantada y tendremos la demo en unas horas en xboxLIVE, mientras que los de PSN tendrán que esperar un poco.

http://blogs.sega.com/2011/10/17/second-sonic-generations-demo-incoming/

SEGAAAAAAAAA

AG

Visto lo visto, la probaré esta misma noche y ya os contaré.

Nerviosillo

#355 Nop, si no te referías a eso, no te he seguido del todo.
Na, prefiero esperar a que salga el juego. Las demos solo me crean hype y al final acabo de los nervios por no poder jugar más

1 respuesta
X-Crim

#359 de ahi tu nick xDDD

Usuarios habituales