Sonic The Hedgehog 4: Episode 2

X-Crim

ya sabéis, no compréis el sonic 4 xDDD que acabe este sufrimiento.

9 días después
SilentB0b

Parece que alguien lo ha conseguido antes de tiempo por Steam, aqui su canal con montones de videos

http://www.youtube.com/user/ShadowOfRuki/videos

10 días después
Tekitapas

Que desastre. Como pueden cagarla tanto con un juego!!!

Como es posible que sea más divertido un cartucho de los años 90 a uno reciente.

FUCKING DISASTER!!!

AoShi

Por si no teníamos suficiente con el ataque automático llega la opción de darle a un botón y que Tails te salve automáticamente.

En serio, se puede morir en este juego?

1 1 respuesta
KOPU

¿Y lo de las físicas finalmente ni lo arreglan? En serio, qué cagada más grande de juego. No se como puede llamarse "Sonic the Hedgehog 4". No es la continuación ni por asomo de sus predecesores, por favor. Qué sacrilegio.

1
D

#94 estoy jugandolo ahora mismo y no se si por subir gameplay tendria warning/strike (igual lo subo a vimeo y ale) pero vamos espantoso, se puede morir si POR BUGS O ACCIONES ALEATORIAS

la física sigue haciendo el cabra bastante ademas, la música muchas veces tiene toque de gitanillo con teclado y cabra, el primer boss es robotnik dentro de un cipote gigantesco que se eyacula por dentro para escupirte rayos de energia en plan "DISGUSTING" y poco más que decir, a veces sonic hace el ataque aereo bien, a veces no, si vas a caerte te agarras a tails, ponen plataformas que no tendrian ni que estar porque es SEGA FLYING SIMULATOR X con un erizo inútil capaz de fallar muchos saltos.

Las fases bonus son en plan sonic 2 pero con sida en cantidades industriales

D

Bueno señores toda la beta pasada... excesivamente fácil salvo cuando la física te la juega o sonic dice: a partir de aqui mi salto no es ofensivo ergo te jodes dicho de otra manera.

ponen pasillos de plataformas de habilidad en plan: ESTO AHORA GIRA Y si ves que te vas a caer das a la Y aparece tails y pasas desacaradamente en plan: venga hastalueguisimo

un oso gigante mortífero? me la pela Y en tierra y sonic y tails se unen en una copula destructora que arrasa todo a su paso.

Espero que hagan episodio 3 y para simplificarlo knuckles te meta un puño en el culo y te teletransporte al final del mapa, poco más falta, vamos ya me daba vergüenza un autotarget en 2D pero ...

1 1 respuesta
B

#97 jajajaajjaja lo de Knuckles me ha matado, pero tienes toda la razón.

8 meses después
KIIM

¿En serio os ha parecido tan malo?

Perdón por reflotar el tema, pero me acabo de comprar los dos y sí, el 1 es penoso, de lo más malo relativo a sonic que he visto en mi vida.

¿Pero el 2? Joder, yo diría que es bastante bueno, pero corto. Las físicas estan muy bien, muy parecidas a los juegos de megadrive. El único fallo, el boss de el final que me ha parecido una puta mierda, sin ninguna secuencia clara para poder derrotarlo.

Por lo general y como fan de sonic, me ha parecido un juego más que aceptable para las mierdas que habían salido hasta Generations.

Usuarios habituales