Sonic The Hedgehog 4: Episode I

N30

Video leaked de Sonic 4

X-Crim

sigo esperando ese cambio de animación, no me da para nada sensación de velocidad.

#150 jajajajajajaja

B

El Sonic es horrendo. En serio, todo es perfecto menos el moñaco que es enorme, feo y con animación asquerosa.

Fixealo sega :\

SilentB0b

hay una sensacion de falta de gravedad muy grande cuando salta, animaciones horribles lo demas es bonito.

cm07

La animación de Sonic pues eso, muy deficiente.

Y el Homing Attack sigue sin tener sentido en 2D. De hecho en el vídeo parece que estorba más que ayuda.

helicon

joder, que pinta más mala. en serio, decidme que es fake ese video.

B

SEEEGAAAAAAAAAAA

Kas_

#144 que recuerdos con esas musiquitas

KIIM

Oye, pues viendolo ahora no está tan mal no?

Betrayal

nadie se ha fijado en lo de "EPISODE I"? es que van a sacar el juego por capitulos?

helicon

#160 Ahora es cuando pruebas a leerte el título del hilo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: que coño, si lo pone hasta en #1 xD

Jildeghar

Espero que en la release metan una musiquita en condicones para el menu principal, y no esa puta mierda del video.

XCrackman

Habéis conseguido que hasta me sepa mal decir que el video me a gustado ...

B

Exahel

yo hasta que no juegue no podre reponder a la pregunta que me hago siempre ke pruebo un juego de sonic..

habra vuelto sonic de verdad?

AG

Vaya, me quedé sin ver el vídeo.

Tan mala pinta tenía? xD

B

Sigue estando en la url de #151 xD

AG

Gracias nachín.

Estoy de acuerdo con todos, el sprite del personaje es una bazofia. Como Sega tiene que pulir bugs y físicas visibles, espero que echen cuenta de los usuarios y mejoren ese Sonic, porque es pestosísimo.

Por lo demás, es 2D, es rápido y es puro old school. Cojonudo.

H

Las animaciones de correr y saltar no me gustan y la de la intro ya ni te cuento, mejor que dejen a Sonic quieto, que parece un gato de los chinos moviendo la mano.

Visualmente no puedo decir demasiado porque la calidad del video da poco margen a opinar, la calidad es pésima.

Por lo demás es un Sonic 2D oldschool. Hace tiempo que no juego a un Sonic I,II,III pero no los recuerdo demasiado diferente a lo visto en el video.

neoline

Otro enlace para el vídeo, que de 1up lo han quitado:

http://gamevideos.1up.com/video/id/28004

Vía: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/primeras-imagenes-y-video-de-sonic-the-hedgehog-4

B

El juego NO lo está haciendo el Sonic Team, se está encargando DIMPS

Vegon

#171 Mejor noticia de todo el hilo.

H

Y como es que aparece en el monitor "Sonic Team"?

AoShi

Joder, acabo de ver el video y no. Es que no, la forma de moverse y de saltar es como si fuese patinando o resbalando sobre el escenario. De hecho parece Shadow xD.

B

#171
Viendo la lista de juegos desarrollados por esa compañía es difícil determinar si el juego será bueno o malo >.<

X-Crim

#171 decepcionado mil.

iag0uu__

psssssssssa habrá que jugarlo a ver que tal. pero claro, no tenian huevos a conservar el estilo grafico de siempre, que va, tenian que hacerlo con graficos 3D, con lo increiblemente chulo que quedaria hecho en pixelart..... no hay eggs tios, no hay eggs...

X-Crim

#177 quizás porque es de sonic team? es que nose, no le encuentro explicación xD

X-Crim

wallpapers

B

Completando a #171

Sonic 4 lo están haciendo dimps Y el Sonic Team.

Usuarios habituales