Sonic The Hedgehog 4: Episode I

SilentB0b

El diseñador de niveles de Sonic 3 trabajando en Sonic 4...

Corven

Hay fecha cercana o algo?

cm07

#181 ¿Soy el único que nunca se atasco ahí o que?

Corven

#183 yo me quedé atascado en aquella parte, nunca logre pasarmela porque era muy pequeño y mi mente no daba para mas xDD, ahora tengo 22 años, asi que calcula...
Intentaba pasarmelo saltando pero nada, imposible. Hasta que algunos años despues, me dio por retomar el juego y a la primera ya salio xDDD

PD: Nací en el 87, recuerdo que en el Sonic 1 siempre me costaba horrores pasarme el monstruo final de Spring Yard y que odiaba las fases de agua xDD

Payomeke

Opino lo mismo q muchos de aki, el juego pinta bien a lo old school como nos gusta pero tienen q cambiar a ese sonic si o si, yo quiero ver las patitas formando el circulo de velocidad no ese sonic "escocio"

X-Crim

es lo que queremos :qq:

bLaKnI

Y que porfavor, cambien esa "moon-gravity" que hay actualmente, que parece que por cada salto, Sonic flote joder! Además, las físicas son de primero de ESO! Sonic enganchado a la pared y completamente quieto... VAAAAMOS!

B

La virgen, esto empeora por momentos. El tío de sega al que se le ocurrió hacer en sucias 3D los personajes y objetos se ha quedado agusto.

Also 5€/episodio confirmados.

1
X-Crim

bueeeno, me deja indiferente... tirando a mal :/ mientras sea entretenido... xD

KIIM

El sonic ese estirao no vale ná.

Sinonimo

Comprar lo compraré, porque es Sonic.

helicon

lamentable xDDDD

GR33N

No se qué de mal le veis, yo lo veo lucir exquisito. Sois unos tiquismiquis de huevos.

Tenshinovato

¿Se ha confirmado si son 3d o sprites renderizados de 3d? Lo cierto es que viendo algunas de las imagenes tengo esa duda.

Por lo demas, como dicen aquí arriba, algunos se estan pasando de tiquismiquis. El juego ni siquiera está acabado, y ya anunciaron que arreglarían bastantes cosas, y sabiendo lo que se juegan, apostaría a que lo que cambien será según los comentarios de la gente.

¿Que pasó con aquellos tiempos en los que casi cada videojuego que comprabamos nos parecía la reostia, y disfrtuabamos de jugarlo una y otra vez? Quiero pensar que es por la crisis y los precios, y no porque los gamers nos hayamos vuelto unos elitistas despreciables (oh noes!)

p4l3rm0

#194 No hay nada en 3D propiamente dicho en todo el juego por lo que puedo apreciar. Los objetos en primer plano son en 2D con perspectiva 3D. Y los personajes por su falta de aliasing y la manera de interactuar entre ellos (hitboxes y demás) son modelos 3D convertidos en sprites, justo la misma técnica que los Donkey Kong Country de SNES.

Mala decisión de diseño IMHO y causa principal de esa sensación de "flotar" tan molesta.

Leunamal

PFf que mala pinta. Parece que lo ha hecho unos fans con flash :S:S

X-Crim

post 6000

solo para decir que... SEEEEEEGAAAAAAAAA

xD

FAIL: 6001

SilentB0b

Lo que podrían hacer es esmerarse un poco y hacer algo nuevo, que esto es Sonic 4 y parece el remake del 1 entre los escenarios y el boss, espero que sea el único para satisfacer a los fans y que los siguientes sean diferentes.

Quiero algo nuevo, si no que se llame Sonic 1 remake.

X-Crim

pues entonces que saquen el sonic adventure 3 xDDD

of course para dreamcast 2.

MaKi

Los fans de Sonic boicotearán Sonic 4 comprando el primero en el momento de su lanzamiento
Curiosa forma de protesta por parte de los hardcore de la saga.

SEGA anunció hace unos días Sonic 4, un nuevo videojuego de la saga con el que pretende rejuvenecer las series gracias a una vuelta a las raíces de su propiedad intelectual. Sin embargo el retorno no ha sentado bien en todos los estratos de aficionados al erizo azul, y es que algunos fans han hecho público su descontento.

“Los fans de las series Sonic son como muchos de los fans de los juegos de SEGA, todos queremos que se vuelva a los días de gloria cuando SEGA mandaba en el mundo de los videojuegos”, declara el comunicado de protesta de estos fans.

“Viendo la jugabilidad de este Sonic 4 nos hemos dado cuenta de algo que ya sabíamos, Sonic 4 no será ni remotamente tan bueno como el original. De este modo vamos a enseñarles a la gente de SEGA lo que los fans verdaderamente queremos, un Sonic 4 real”, continúa el texto.

“Si Sonic 4 sigue así no lo compraremos, y de hecho compraremos Sonic 1 en el momento de su lanzamiento como medida de protesta”, concluye el comunicado. “Queremos un juego que sea el verdadero sucesor de Sonic 1, 2 y 3”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109961/los-fans-de-sonic-boicotearan-sonic-4-comprando-el-primero/

eaglin

Pero coño ya han jugao al juego?¿. Vale que por lo que se ve de momento que no ha sido mucho alomejor no pinta tan bueno pero puede haber sorpresas joe dejen que avancen un poco mas y si sigue dando asco pues ya que se kejen pero esque aun no hay casi nada vamos o por lo menos yo he visto muy poco

preguntitas

normalmente, cuando se ve el progreso de un juego que tiene mucho hype, lo normal es decir que esta muy verde, que mejorara... y al final no mejora lo suficiente e incluso suele ir a peor. Por lo que entiendo a esta gente

SilentB0b

words of truth :(

B

Los logros/trofeos

spoiler
cm07

En #204 mueren vuestras esperanzas. Las listas de logros no se publican a mitad del desarrollo precisamente.

X-Crim

Clear all Acts as Super Sonic.

B

B

El episodio 1 es el prologo de la historia principal
Tails y Knuckles podrían volver en el Ep2
Sonic tendrá Spin Dash, Rolling Attack, Homing Attack y un cuarto poder misterioso
Las fases especiales clásicas vuelven
Los gráficos no son 3D, son CG prerenderizada <-LOL
Si no coges todas las esmeraldas del caos el ending del juego será "Try Again", consigue todas y tendrás el final bueno... que es un cliffhanger al Ep2.

H

GAME OVER > Try Again. Queda más tocacojones.

X-Crim

si conseguir las esmerald esta tirado.

Usuarios habituales