Sons of The Forest enseña nuevo tráiler

Bouzas

El juego de supervivencia y terror Sons of the Forest acaba de enseñar un nuevo tráiler centrado en el multijugador.

Como dato adicional también se sitúa como el juego más deseado en Steam. Esto coloca a la aventura de Endnight Games por encima de juegos mucho más conocidos entre el gran público como Starfield o Hollow Knight: Silksong, y es un buen indicador de las buenas ventas que conseguirá en su lanzamiento en acceso anticipado, el 23 de febrero.

Crus

Vuelve el simulador de cortar troncos

1 1 respuesta
Vhsephi

por el título pensé que sería interesante pero... primera persona? Uffff... pasando

1 respuesta
pelusilla6

#3 No has jugado al primero?
Es un survival muy recomendado.

1 respuesta
Porimas

Es básicamente el primero con mejores gráficos y encima sale incompleto también, gg

Vhsephi

#4 nop, la verdad es que no

A mi que es los FP... no me van mucho. Creo que al último que jugué fue al Cyberpunk 2077 y no lo pude completar XD

P

#2

cokerz

Podré jugar a esto 60 fps 1080p con una rtx 2060?

punishermlp

alguno tiene problemas para comprarlo en steam?

1 respuesta
SeeK

#9 Todos

LucianESP

xD imposible comprar, se vienen bugs

Bouzas

De momento me esta flipando mas que el primero

xoxoa

probad de comprarlo en el navegador y no en el cliente.

1 respuesta
SeeK

#13 Me pasa lo mismo :(

1 respuesta
xoxoa

#14 a mi en cuestion de 2 min he podido comprarlo

pelusilla6

270k en steam, ya diréis que tal que eso de que salga early-access tras el éxito del primero hace que no me fie un pelo.

r0n1n-gklan

Se nota que le falta optimizar y bugs, pero entiendo que esta la historia completa ya no? Se ve de pm y la jugabilidad de momento promete, es un paso por encima de lo q era forest.

punishermlp

esta muchisimo mejor comparado con el 1 cuando salio, se nota que necesita alguna optimizacion, arreglar bugs y algunos qol pero por lo demas esta de puta madre, se nota que han mimado mucho al juego, los combates son bastante mas desafiantes, ya no puedes solo spammear ataques hasta matarlos e ya, ahora te hacen contraataques, se defienden, hacen mejores esquivas y la IA la veo mejor, habra que ver por ahora si la historia esta ya completada de inicio o no.

Bouzas

No hay ningun trineo para llevar los troncos?

Valdi23

lo recomendáis sin haber jugado al 1?

1 respuesta
LucianESP

#20 Oooobvio, si te pica la curiosidad sobre la historia (que ahora resulta que era buenísima y todo PEEPOCLOWN) mírate un vídeo en Youtube, que con los 3 finales serán 20 minutos en total xD

Bouzas

Os dejo un mapa interactivo para el que quiera.

https://mapgenie.io/sons-of-the-forest/maps/world

Bouzas
3
LucianESP

Sin pasta que se han levantado... Ojalá metan más contenido "pronto".

Me sorprende que no haya #HO

1 comentario moderado
F

Una cosa, es necesario jugar al primero para jugar a este? o es totalmente independiente?

1 respuesta
Cryoned

#26 es secuela directa del primero, pero tampoco te vas a perder lo que pasa en el juego si no juegas al primero, no es un juego de historia a ese nivel.

Adhan

Hombre, a mi me llama la atención porque los primeros trailer parecía como más enfocado al terror. No he jugado al original pero tampoco creo que tenga un lore tremendo como para no poder perdértelo xDDD.

DrDr3

Tengo el uno y me lo pasé en su momento, para los que han jugado ya unas horas, hay mucha diferencia entre este y el uno? Merece la pena pillarlo?

El 1 lo pillé también en EA, espero que no tarden 15 años para meter actualizaciones y tal como pasó

Betrayal

No jugué al 1, pero he estado toda la tarde jugando a este con dos amigos en server privado y nos lo hemos pasado de puta madre. Recomiendo.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Bouzas
  • LucianESP
  • Cryoned
  • xoxoa
  • Vhsephi
  • pelusilla6