Sony acaba con PSPgo

B

http://kotaku.com/#!5793843/its-official-the-pspgo-is-dead

Sony ha hecho oficial el destierro y muerte del que probablemente sea el fracaso más grande de la división de gaming de la compañía, PSPgo. Gran momento para coleccionistas y especuladores videojueguiles para hacerse con una ya que, aparte de ir a desaparecer, bajarán bastante de precio.

¿Qué se cargó PSPgo? Habiendo tenido una en las manos me parece un concepto de PSP superior al original así que si tengo que elegir probablemente el combo de piratería+250 eurazos+falta de alternativa útil al UMD la fulminó.

IIpereII

RIP

M

Que arda, se lo merecia.

2
X-Crim

PSP tocha >>> NDS

he dicho.

PD: DEP pspGo.

locof

ad+ de la falta de alternativa de UMD también creo que a sido por la mierda de catalogo de PSP store al menos aquí en europa.... Que les cuesta poner todos los juegos para descargar???? nunca lo he entendido...

H

PSP qué?

B

Añade que la consola no mejoraba ninguna mejora de hardware como mayor batería ni nada por el estilo. Para lo que constaba y para lo que daba todo el mundo prefería una 3000

cm07
  • Precio de lanzamiento de la consola.

  • Absurda política de precios de la store

  • No disponibilidad del catalogo en la store.

  • Imposibilidad de convertir tus UMDs de alguna forma si te "cambias" a Go.

  • Pirateria, pirateria everywere.

  • Imposibilidad para comprar juegos de segunda mano.

Sony puede decir que la están "matando" ahora, pero en realidad la lanzaron muerta a base de malas decisiones.

3 2 respuestas
PiTiFiNi

Tanto la consola como la pantalla me parecen demasiado pequeñas, me gusta -1.
Y lo de los umd un cachondeo total la verdad.
Fat > all

GeO-Granada

#8 si se me rompe la tocha ya se que hay piratería everywhere xDDD

pd: Qué significa tu foto? xDD

Nott

Me parece normal, era más pequeña e incómoda, no tenía mejoras técnicas destacables. Se lo merece.

PSP 3000 >>>>>

p4l3rm0

El mundo ha sido MUY injusto con PSP Go.

2 respuestas
Draviant

#12 Mas bien Sony fué injusto con los usuarios de PSPGo

5 1 respuesta
bammargera

Esto para los super analistas que afirman que en la proxima generación todo será asi xddd

1
cm07

#12 #13 Y con PSP Go en si misma.

La idea la considero cojonuda y sigo creyendo que es el futuro. Pero Sony en lugar de tirarse del todo a la piscina parece que le dio miedo en el trampolín y se empeño en bajar por la escalera. Todos sabemos lo que pasa cuando haces eso en un parque acuático.

Pedrosa7

PSP Go a 89.95 en la Fnac, con los 10 juegos de regalo de siempre

http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoconsola-Videoconsola/a340474?Origin=TWT

por si a alguien le interesa

orggahh

Bueh yo la tengo aqui muerta de risa, aunque ahora que puedo tener mas "juegos" de vez en cuando me hecho un tekken

A

teniendo juegos en formato fisico por 10-20€ la psp go no tenia razon de ser.

V

Cuánto hater por aquí. Yo creo que la scene le está dando por fin la vida que se merece con la carga de backups. Además, de todas las PSP es la más portátil.

Quizá no sea una mala idea pillarse una con esos precios de liquidación.

Link34

Si tengo que elegir con cual psp quedarme para el resto me quedo con la go, y mas aún si la puedo comprar por 20 duros

SilentB0b

Lástima que se haya agotado en fnac, a ver si otra tienda se apunta al carro.

La GO es la mejor de todas, el UMD es lento y hace ruido, además tiene la mejor pantalla de todas porque no sufre de interlacing (3000) o ghosting (2000)

Also el pulgar te agradece la posición del stick.

Link34

Aún hay pccitys que pueden tener stock y en varias comunidades la oferta del mm del 25% empezó ayer, puede ser un combo a tener en cuenta para comprarla

Pedrosa7

yo la compre en la Fnac ahora por 4 perras y sinceramente solo por los 10 juegos que Sony regala merece la pena comprarla, y luego con los que tengo descargados de PSN ya liquido mi PSP1000

seguro que ahora todas las tiendas liquidan como la Fnac

y no me la compre antes por todo lo que a expuesto #8

Denian

Una 3DS sin 3D pero con juegos por 90€ no esta mal.

AG

Para triunfar, hay que cometer errores. El de PSP GO ha sido necesario, porque, de otra manera, habrían querido sacar NGP con los errores en los que ha caído con este "prototipo" fallido. Será un mal menos cuando se pase página tras lo que se avecina.

2 respuestas
Draviant

#25 De cara a Sony es un avance. De cara a los usuarios fué una putada que se pudo evitar sin problemas

Aunque ahora con la scene en todas las PSP y su sentencia de muerte vale más la pena la verdad. Si tuviera dinero me pillaba una (mi PSP murió en combate)

cm07

#25 Una cosa es cometer errores y otra cometer errores que me venia venir yo, que ni cobro por esto ni nada.

Digo yo que no hace falta ser un lumbrera para saber que nadie quiere una consola portátil de hace años por 300€, y menos si no tienes garantías de que los juegos que salgan para la plataforma te funcionarán.

PSP necesitaba ser una opción mejor que PSP3000, no una peor. Y no podía competir ni en precio, ni en catalogo. Y encima Sony le retiró el apoyo que necesitaba prácticamente al lanzarla.

No se que pueden haber aprendido de este desastre que no sea obvio.

Me puedes decir "A posteriori es muy fácil ver los errores" pero es que desde que la enseñaron ya me olía que podía fallar por ahí, y en cuanto hicieron las primeras jugarretas de no obligar a sacar todos los juegos tanto en UMD como en PSN me lo confirmaron. Y me imagino que tu también te lo viste venir.

p0tat0

joder a mi su diseño me encanta de echo aun conservo mi "go" pero si es verdad que nacio muerta

PajarracO

¿qué 10 juegos regalan?

1 respuesta
mrcroket

La verdad es que por barata que este prefiero ahorrar esa pasta para más adelante quizás comprarme una 3DS. Aparte de que sin segunda mano ni lector UMD serviría únicamente para piratearla, porque vamos, estoy que me compro juegos de forma digital para una consola muerta...

Usuarios habituales