Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

1 comentario moderado
Tolomeos

#246 ponte como quieras, el catalogo de la Ps4 comparada con las consolas de antiguas generaciones es una castaña. Que tu te lo tragues y compres todo no significa que el catalogo sea bueno. En la mayoría de gente además normalmente cuando mas mayor mas se gana en taste y mas selectivo uno se vuelve, parece que el tuyo no sigue ese camino

4 2 respuestas
Fdkn

Al contrario, cuanto más se gana en taste más se aprende a apreciar diferentes juegos por diferentes cosas. Y a no tocar la mierda de ubisoft ni con un palo

Lo tuyo es el antitaste, el embudo hacia un gusto limitado y caprichoso, oldmanyellsatcloud.jpg

De nada

2 1 respuesta
sagem9

bueno yo me la pillaré dependiendo del plan renove que saquen... aunque el diseño me parece horroroso en comparación con el de ahora que me gusta bastante

I

no si se pone aqui pero hasta que punto merece gastarse mas en la pro?

1 respuesta
Tolomeos

#303 Al reves, cuando más taste se tiene más filtros aplicas en los juegos para ver sus cualidades. Y la mierda de Ubisoft que tanto hablas ha sacado al mercado uno de los dos mejores fps del año.

Btw, me alegra que el "moderador" Astara que no había jugado a casi ningún juego clasico hasta ahora se permita el lujo de dar manitas a post como el tuyo, se deja en evidencia sola.

2 respuestas
alejo

#302 Te vuelvo a repetir lo mismo que llevo repitiendo durante todo el hilo. Habláis desde la mas completa y atrevida ignorancia. Yo no he entrado a valorar la calidad del catalogo, aunque veo que ya es el único argumento que esgrimís, me ciño unicamente a cantidad.

El catalogo de PS4, tanto de exclusivos como de multiplataformas es amplisimo, y que cuatro voceros desinformados vayáis diciendo tonterías por este, u otros foros, no cambia esa verdad.

1 1 respuesta
A

#306 Lo hago para volverte mad, que a la mínima te tiras al cuello.

PD. Ha funcionado.

n3krO

#306 De que fps hablas? xD

1 respuesta
weeheee

Espero que no hable de The Division xDD

B

#309 The Tristision

Fdkn

habla de Rainbow Six: Siege, que por cierto salio el año pasado

Casi podriamos considerarlo una excepcion que confirma una regla, y porque no podian poner atalayas en las casas

1 1 respuesta
n3krO

#312 Es que pensaba que hablaba de Refrito: Primal y me quede

sagem9

yo veo muchas limitaciones o muchas cosas sin respuesta clara... enseñan un puñado de juegos que correrán mejor en pro, lo que quiere decir que el resto de juegos que no enseñaron serán totalmente iguales en pro y estandar... pero luego resulta que de esos juegos que han sacado no tienen unos patrones iguales entre ellos, es decir, no sabemos si todos los juegos van a correr a 30/4k, a lo mejor algunos corren a 1440 o resoluciones entre el 1080 y el 4k. Por último sacan una consola sin reproductor blu-ray 4k, por lo que estamos en las mismas...
yo tenía claro que cambiaría mi ps4 actual por la pro pero es que me deja muy a cuadros todo, tanto que incluso con un plan renove de 100€ me lo pensaría

1
Tolomeos

#307 http://ps3conclase.com/lista-juegos-exclusivos-ps3/ esto era un catalogo bastante top, si vamos a psx o ps2 ya es directamente TOP ROCKET. El Uncharted 4 por ejemplo, por muy bueno que sea, no deja de ser algo que ya estaba hecho y todos hemos jugado antes, igual que el Bloodborne. 0 innovación, 0 calidad, 10 de refritos y continuaciones.

2 2 respuestas
weeheee

Y como Uncharted 4 o Bloodborne, ya era algo que se habia visto antes. ¿Deja de ser menos bueno?

Ya le gustaria a juegos nuevos o algun refrito, tener la misma calidad que esos 2 juegos que se han citado.

alejo

#315 Que si, que la calidad y la salud son nuestra razón de ser, pero que lo que decís del catalogo es mentira.

Y comparar catálogos cerrados con consolas en su ciclo de vida útil si que es TOP Rocket in the night with chicken and chips.

1 respuesta
MaTrIx

#315 Vamos que en ps1 no contamos ff7 por que total habia otros 6 antes que en el fondo eran iguales, no contemos resident evil remake que total habia 4 o 5 iguales antes aunque sea una maravilla, no contemos cualquier zelda que total es lo mismo cada poco tiempo, espero que nadie espere kh3 que joder anda que no hay de esos. Espero que pilars of eternity te parezca un poco meh que total hay juegos parecidos a patadas..... no sigo por que es que lo que has dicho es una tonteria como antares de grande.

1 respuesta
Tolomeos

#317 Precisamente las comparo por eso, la PS4 esta muy cerca de cerrar su ciclo.

1 respuesta
Fdkn

Ahora coge esa lista (que por cierto tiene unos fallos bastante gordos) y cuenta solo los juegos que habia 34 meses despues de la salida de la ps3

#319 what? no

1 1 respuesta
Tolomeos

#318 No tiene nada que ver un FF VII con un FFV, en cambio un BB a un DS2 si que se me dan un aire BASTANTE parecido. Vaya patinazo has hecho. Respecto al Pillars me parece un juego sobrevaloradisimo, con un lore y unas conversaciones aburridisimas.

#320 Estoy de acuerdo contigo que el catalogo de ps3 al inicio era infumable, pero fue en esta época , hacía los 2-3 años que se puso a tono. Esta va a morir antes de conseguir nada.

2 respuestas
Fdkn

#321 Deja de confundir tus deseos con la realidad

1 1 respuesta
Tolomeos

#322 No es deseo, tengo la PS4 muerta de risa en el salon, si no la vendo es porque espero los FF's.

weeheee

La tendras muerta de risa por que tu quieres xDD.

december

Y si en vez desviar el tema de hablar del catálogo de la ps4 se habla de las nuevas consolas anunciadas? Creí que ese era el propósito del thread

Tolomeos

No juego porque tengo un ordenador nuevo que me lo tira todo a fps dignos, no tengo que pagar por internet, tengo mucha más variedad de juegos y no tiene ninguna contra vs la PS4. Es facil de entender amic.

privet

#302 Bueno, pero este mensaje ponlo cuando salga playstation 5 no? xd

D

#235 Yo es que en verdad es que tengo tela de ganas de pasarme el Bloodborne y The Last Guardian (que como un subnormal me compre la PS3 por el), el Dreams catarlo y Horizons depende de como sea, pero después dudo que la use mucho... algún que otro exclusivo (de Xbox paso, para eso tengo un buen pc) entonces dudo entre eso, pillar una PS4 malvendida por los que se pasen a la Pro, la misma historia de siempre o la pro y disfrutarlos a mayor tasa de frames, de todos modos no es a corto plazo, pero la verdad que me tienta la nueva.

Pero en temas de rentabilidad, creo que me conviene mas una PS4 malvendida, porque ni el Plus creo que pagaré.

weeheee

Menudo castigo es tener que jugar a 30 fps, uffffffff. Seguro que a mas de uno se le derriten los ojos.

1 respuesta
Tolomeos

#329 BB y Uncharted 4 precisamente hay muchos momentos que no llegan ni a 25 fps, el U4 rasca por todos lados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales