Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

MaTrIx

#321 ds2 y bb se diferencian bastante, el gameplay y la forma de jugar al juego cambia bastante, bb es muy muy rapido, ambientacion totalmente distinta....

#330 digital foundry te desmiente con lo de uncharted 4 y bb va bastante fino ahora mismo.

vibraboii

La Pro tambien tiene WiFi?

1 respuesta
MaTrIx

#332 Creo que la habian mejorado el wifi incluso.

Perestroika

#305 Depende de si quieres jugar a 4k o quieres un poco más de rendimiento. Si no te importa tanto PS4 puede mover todos los juegos sin problemas de aquí en el futuro y saldrá más barata.

Además los MPs van a ir con el mismo rendimiento en ambas para no proporcionar ventajas.

1 respuesta
B

#330

Que Uncharted 4 rasca dice.

Liar spotted.

2 1 respuesta
A

Chicos dejemos el derrail y centrémonos en la noticia de #1. Si queréis hablar de cómo rasca Uncharted 4 (lol) o de que PS4 no tiene catálogo (lmao) podéis abrir un thread para ello. Vamos a centrarnos en lo que es #1. Entiendo que se el tema acabe desviando a otra cosa porque hay mucho contenido implícito en la noticia, pero os estáis colando un poco (bastante).

Reconduzcamos esto plz.

3
BruJo

¿Se sabe ya a ciencia cierta en que arquitectura se basa la GPU? ¿Polaris 10 u 11?

Edit: Viendo las specs de Polaris 10 y 11 veo que la que más se acerca es la 10 en cuanto a SPs a la gpu de la neo.

granaino127

#11 pero si el blueray 4K lo soporta la ps4 vieja..

1 respuesta
Pucky

#338 Para nada. La PS4 normal reproduce Blurays normales, no UHD.

1 respuesta
privet

#335 es lo que tiene ni haber jugado al mejor juego de todos los tiempos

A

De Eurogamer

Going forward, the challenge remains. PS4 Pro will offer boosts to those with 1080p screens, but the impact will be limited and the big gain really is in 4K and HDR. We've noted some apathy towards 4K gaming but based on today's showing, the results are mostly very impressive. What we saw today is an upgrade worth having, but the reality is stark - right now, you're not just looking at a console upgrade, but one that practically demands a new display purchase too. And the issue there is that getting the best 4K HDR experience certainly isn't cheap, even when PS4 Pro itself looks set to offer great value. It's a potential minefield and one we'll be hoping to guide you through once the new PlayStation 4 Pro launches.

1 respuesta
H

Elder Scrolls Online será el primer juego que funcionará a 4kek nativo. Ya me hago una idea de qué tipo de juegos será nativo y qué reescalado

rootbeer

¿Qué me he perdido?

Que alguien haga un breve resumen de las mejoras de la PS4 PRO con respecto a la primera hornada de PS4.

1 respuesta
n3krO

#343 Mas del doble potencia de gpu
Hardware Scaler with "next gen" checkerboard supersampler
Overclock al CPU
Interfaz de salida con soporte 4K y HDR (la mejora del HDR tambien se aprovechara tanto en la ps4 como en la ps4 slim)

H

Sello que llevarán las cajas de los juegos con mejoras en Pro

Además, el botón Share permitirá:

  • Capturas en 4k
  • Vídeos a 1080@30
1 respuesta
MOAR

>doble de ram

lolno

centu

#345 wow por una vez han sido listos. Anda que no tardaron tiempo en sacar capturas en .png.

A

Pues no queda mal

Algún día :(

3 respuestas
alejo

#348 Queda peor, que horror...

centu

#348 me estaban troleando los botones de android y iphone.

B

En el rocket league estoyy siendo un poco malo diciendoles que se compren la ps4 pro slim pero es que estoy resentido yo tambien que las tengo cogiendo opolvo

A

Hombre supongo que lo pondrán en la parte trasera, porque como lo pongan delante destrozan mi OCD.

sr_morao

Pues nada otra consola que sale absoleta y con esta van....

alejo

... Muchas menos que comentarios tuyos repitiendo lo mismo.

9
H

#348 ocupará 1/4 de caja y romperá el OCD mundial

Nerviosillo

Por suerte no es una mejora que considere significativa.
En mi caso, le pasará lo que le pasó a n3DS. Y bueno, soy de los que espera que venda entre poco o nada.
Nada me daría más asco que imaginarme a compañías de consolas de sobremesa sacando una cada dos años...

Bueno, si. Gente defendiéndolo. Pero que el shilling hacia compañías en internet existe y es repulsivo no es que sea nada nuevo.

1
Kassie

el poder del brillo

2
B

Guardaba algo de esperanza de ver una nueva ps4 vitaminada que mejorase lo que ya hay y lo que está por venir, e incluso la idea de elegir entre: mejores gráficos, mejor rendimiento o 4k no la veía mal del todo, pero después de leer a #341 está más que claro que los 30 minutos que nos comimos ayer contándonos las bondades del 4k es Sony intentando colar una tele en cada casa esta navidad. Si el mercado de consumidores que piden 4k para jugar en pc es minúsculo, en consolas debe ser irrisorio.

Si es que el inicio de la conferencia fue casi un: "hey, hemos vendido 40 trillones de consolas, MS se encuentra en coma inducido y Nintendo conduce un coche sin frenos directo a un acantilado por lo que tenemos el culo cubierto, así que vamos a jugar a jackass..."

1 respuesta
n3krO

#358 Si te paras a pensarlo bien Sony termina de preparar el terreno para el HDR en PC. A ver como avanzan las pantallas en 2017.

I

#334 4k XDD vamos que tiro de normal e ya para jugar bloodborne uncharted y 4 cosas exclusivas.. gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales