Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

B

#389 Me parece barato para ser un tecnologia actual, un tamaño considerable y esa resolucion. Quizas por haber prestado atencion a los 1440 que salieron y siguen bastante inflados de precios, no es que sean mas baratos que los de 2160, y si te vas a por un buen monitor te sablean mucho que lo que cuestan esas TVs. Claro que en hz reales, input lag y demas, tambien son mejores dichos monitores.

No me mal interpretes, ni tengo una TV de esas ni dudo tenerla en mucho tiempo. Hasta que no haya un monitor a 4k de mas de 60hz y con buena respuesta, a mi esto no me interesa especialmente. Y cuando eso exista, me tocara esperar a que no tenga un precio desorbitado. Mientras tanto si compro una PS4 Pro sera por los beneficios a 1080p y ya.

sutEz

#388 yo me compré hace meses la LG 49UH610V y estoy muy contento con ella. Me costó entre 620 y 680€ (no recuerdo exactamente).

Estoy a la espera de la PS4 Pro, pero tengo un par de preguntas.. la xbox slim esta, lee los juegos de la xbox 360?
Y otra: Si la project scorpio es la cristo jesus de las consolas por que cojones sony no ha hecho una jodida PS4 Pro pero de verdad, que se coma a la scorpio desde YA.

Bajo mi humilde punto de vista, no habría sido mas inteligente por parte de sony haber sacado la slim y ya la 'pro' para competir con scorpio??

Aún asi, he de reconocer que los juegos que he visto a 4k como el tomb raider por ejemplo, se ven alucinantes. Que creéis? Yo actualmente sólo juego a hearthstone así que puede ser que no sea para tanto.

2 respuestas
MaTrIx

#392 Por que sony ya aprendio que sacar una consola a mas de 600 euros es pegarse un tiro en el pie, la gente quiere algo barato, para comprar algo caro mucha gente ya tiraria por un buen pc y mas en el caso de microsoft que encima no va a tener juegos exclusivos como tal, que va a salir todo en pc.

B

#392 porque scorpio sale dentro de un año como pronto y ahora mismo MS no es un problema para Sony

idioteque

Se sabe si la Slim vendrá también en blanco?

E1n

"is a monster" XD

Lincoln

Señores del foro que quieran una Pro, que opinan de esto?

http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

2 respuestas
centu

#397 malinterpretacion de las palabras en busca de clicks.

1 respuesta
n3krO

#389 Y que pasa que sera reescalado? Va a seguir siendo mejor que 1080p.

Que ganas de echar mierda cuando consiguen sacar mas partido de un hardware que no da mas de si.

1 1 respuesta
B

Por darle un poco mas de leña al asunto: "Algunos juegos de #PS4Pro tendrán parches de pago para las 4K y el HDR"

Dicho por Sony.

EDIT: ya veo que llego tarde xD

#398 No veo malinterpretacion, al tio le preguntan si quiere decir que algunos seran gratis y otros podran ser de pago y dice que si.

Cito textualmente el trozo del texto:

"Cuando se le preguntó al ejecutivo por cómo serán los parches para el 4K y el HDR de los juegos y si costarían dinero o serían gratuitos, éste contestó: “Serán diferentes para cada título. Creo que dependerá del pensamiento de cada licencia”. Acto seguido, el medio le preguntó si estaba queriendo decir que habrá títulos que tendrán el parche gratuito y otros que lo tendrán de pago, a lo que Ito fue bastante concreto: “Correcto""

B

Más bien sería "si alguien quiere cargar algo por las actualizaciones podrá hacerlo"

flowerone

#399 Ganas, entiendo, una consola que ni siquiera llega a 30fps estables en 1080 (ni en reescalado) en esta generación es un poco tomadura de pelo, pero vamos, que si no se puede criticar a las compañías que año tras año nos toman el pelo, pues nada.

De todos modos si no te gusta leer opiniones de varios tipos no entiendo qué haces metido en un foro.

jepeme

#397 Me mofo brutalmente con sony xD, entre eso y esto:
Supuestamente la PS4 ha salido para competir con el pc xDDD

Por tanto, Sony ha desarrollado PS4 Pro con la intención de competir directamente con el PC y evitar que los usuarios abandonen su consola y se pasen a los ordenadores.

1 respuesta
B

Yo me mofo de todos los que caen en clickbaits.

Creasteis a kotaku.

1 respuesta
jepeme

#404 Cuando el rio suena aguas lleva

ArThoiD

A ver, que estaba exiliado, estoy de vacaciones y no me voy a explayar ni seguramente contesar hasta otro día o en bastantes horas.

1º - La Pro es lo que se esperaba. Ni más, ni menos: escalado a 4K bastante decente, mejoras en los juegos a 1080p, posibilidad de 60 fps en algunos casos.... 400€

2º - Es obvio que los juegos SIEMPRE IRÁN MEJOR o como mínimo igual que en la PS4 Poor, almenos cuando estos vayan a 30 fps clavados sin bajones. Me explico: la mayoría de títulos AAA de PS4 no van a constantes 30 fps, van a 30 con bajones contínuos a 25 o incluso menos... Pues en la Pro, por pura potencia y lógica, van a ir CLAVADÍSIMOS a 30, y no hay tu tía. Además, en algunos casos pondrán modos especiales como 60 fps manteniendo calidad o subir calidad manteniendo 30 fps....

3º - Para la gente que ya tiene la Poor obviamente no es un upgrade justificable en absoluto. No habéis descubierto América, nunca fuisteis el público objetivo.

4º - Para los que no la tenemos, por 400€ es un preciazo y ni me planteo pillar la Slim por 100€ perros €.

5º - Por mucho os queráis engañar los owners de la Poor, es OBVIO que en un futuro habrá juegos con features Only in ProTM. Y eso es así, os duela más o menos. Pensar lo contrario es auto-engañarse. FF XV por ejemplo irá como el culísimo en la Poor y eso es bastante seguro, mientras que en la Pro irá fluido y son SSAA seguramente se verá de cojones.

6º - Sobre el 4k.... Es más o menos lo que me esperaba. Algunos juegos a 4K nativo (que como dije, es posible), otros con resolución nativa x2 y escalado desde allí a 4K con algoritmos propietarios. El resultado según DF es muy bueno, así que yo confío en ellos, y la mayoría de medios concuerdan en que la diferencia de 1080 al 4k "escalado" es asombrosa, impresionante.

7º - La gente va demostrando el efecto Dunning-Kruger en cada post, qué vergüenza en serio. Para qué investigar un poco en lugar de shitpostear, que es muy fácil no? La cantidad de posts sentando cátedra sin tener ni puta idea es realmente increíble.

Que os cunda, hablamos juapos.

2 respuestas
Mewtwo

Creo que no esta puesto pero los de sony han puesto un faq resolviendo las dudas que se plantean

https://blog.es.playstation.com/2016/09/08/ps4-pro-preguntas-frecuentes/

Al menos ya he visto que sale un poco mas a cuenta para psvr

B

#406 De momento no hay ningún juego nativo 4k anunciado.

2 respuestas
Tydan

#408 ¿El Skyrim online ese de Bethesda no iba a ser a 4k nativo?

1 respuesta
B

#409 Parece ser que hay dudas al respecto.

n3krO

#408 TES: Online y The Last Of Us remaster ofrecen 4K nativos.

Seguramente God of War 3 HD tambien (:

2 respuestas
B

#411 Hasta que Digital Foundry los analice ..., yo me mantengo escéptico.

MaTrIx

#411 No me quiero imaginar como se puede ver de bien uncharted 4 en la version pro, tiene que ser sublime...

1 respuesta
Mr_Potato

#413 Ya lo es en la PS4 normal..

1 respuesta
MaTrIx

#414 todavia mas sublime xD y ya es decir...... :D

1
Kassie

La Pro va camino de convertirse en la peor consola que ha sacado Sony en su historia, un año de vida le doy hasta que Scorpio le saque los colores técnicamente

2 respuestas
BlackBeasT

#416 Pero es que es un target distinto,claro que le va sacar los colores pero no entendeis que ni es su guerra ni quiere entrar en ella como ha demostrado,los que deberian estar cagados son ellos que como se suban a la parra con el precio y no haya algo con steam por ejemplo para hacerla mas atractiva a ver quien se gasta mas de 500 euros por una xbox esta gen.

1 respuesta
acerty

4K nativos, no veas con SONY, se va hacer de oro.

Kassie

#417 entonces no puedes hacer estas declaraciones http://www.vandal.net/noticia/1350681201/sony-espera-que-playstation-4-pro-evite-la-migracion-de-usuarios-a-pc/
Se nota que viven en un mundo paralelo y notan el colchón de la comodidad, pero nada dura para siempre xD

1 respuesta
Mr_Potato

#416 Ya se vio la importancia de la potencia en la generacion de la PS2 donde la xbox le pasaba tecnicamente por encima a playstation, creo que hay cosas mas importantes que simplemente la potencia bruta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales