Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

BlackBeasT

#180 Esta confirmada la version pro?

1 respuesta
M4A

#181 Segun el mesias de Tom lanzamiento 2024.

Tengo curiosidad que tal va Lord of Fallen en PS5 en el modo rendimiento teniendo en cuenta el engine que usa y toda la tecnología de iluminación asociada.

Me puedo hacer una idea si vamos a necesitar o no la version PRO.

También te digo que si Microsoft no tienen planteado lanzar una version mejorada de Series .. y Sony sigue sin competencia durante toda la generación como hasta ahora, no tendrían necesidad de una version PRO.

1 respuesta
Vhsephi

#116 tenijendo en cuenta que han pasado tres años desde la anterior... sí, claro que podrian haberla reducido mucho menos porque seguro que hay componentes más pequeños que se pueden utilizar.

#182 que necesidad van a tener de la Pro si aún no han hecho ningún juego que explote al máximo las capacidades de la consola XD? Bueno... aunque dicen que TLOU2 remaster lo haría...

1 respuesta
Longview

#180 Mientras estén las dos, las noticias de la nueva tienen que llevar lo de slim para no confundir, en seis meses ya no será necesario.

Vhsephi

#153 pero eso es porque la gente es gilipollas y lo paga XD

Si la peña no comprase la consola, a SONY no le quedaría más remedio que bajarle el precio.

Nintendo sacó la suya a un rpecio más o menos asequible y el mayor descuento que hacen es... 20 euros? Y aún así la peña la sigue comprando.

#171 a ver, no podemos comparar una consola de hace 15 años con una de ahora... Pero anda que no había diferencia entre el primer modelo de PS3 y el posterior, o el de la 4

Dientecillos

xd

MaTrIx

#183 esos componentes más pequeños si los hay, pueden tener un coste mayor y hacer que sea impracticable hacer una consola más pequeña.

Kabraxis

#167 ¿Entonces un portatil con una 4090 es una PS4 y un pc normal es una PS5?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

2 respuestas
sagem9

Algunos se quejan del tamaño, pero cuando dices que estaría bien que Nintendo haga una consola más potente con el tamaño de una switch esos mismos te dicen que es imposible. En que quedamos?

2 respuestas
GasaiDovis

#189 hay un termino medio entre una handheld y un armatroste full tower

Kabraxis

#189 ¿Quién dice eso? Si cuando salió la Switch ya existían tablets el triple de potentes que la Switch... y del mismo tamaño.

Es más, mi teléfono de aquella época es la mitad de la Switch y era el doble de potente.

R0571N

#147 Es la PS5 Slim. No tiene ese nombre comercial, así como no lo tenían la PS3 Slim ni la PS4 Slim. Pero son la misma cosa.

Todas esas también dejaron de ser manufacturadas (las originales), igual que esta.

MaTrIx

#188 lo que te está diciendo es que una 4090 de portátil rinde mucho menos que la de sobremesa y el coste no es mucho menor precisamente

1 respuesta
Kabraxis

#193 Lo he entendido perfectamente, gracias. De lo que me rio es de que me diga lo de la PS4/PS5.

McDyron

Lo han hecho muy bien haciendo que la posición por defecto sea la horizontal. Al fina el cliente vota con su bolsillo y al tener que comprar por separado el vertical es un "ah te has comprometido a ponerlo en vertical por propia voluntad, si se te derrama el metal liquido ha sido cosa tuya"...

Nomebanees

#188 Como te ha costado pillarlo te lo pongo más fácil

Una 4090 de laptop tiene casi la misma potencia bruta que una 3090 de sobremesa, aunque no te tendría ni que haber contestado a ese argumento ridículo, ya que por mucho que la llamen 4090 y la metan en portátil te dura una hora la batería jugando a algo AAA, por no hablar de la mierda de refrigeración y del precio prohibitivo de los susodichos portátiles gaming con 4090.

Pero eh tú esperas que cojan una ps5 la hagan tamaño pocket y tenga la misma potencia y menos precio , tócate los cojones Andrés

Pero si, “xDDDDDD”

1 respuesta
Kabraxis

#196 Parece que al que le cuesta pillarlo es a ti.

Para todo lo demás #194

Me estoy riendo por tu absurda comparación PS4/PS5.

Educa

#30 Probablemente la veamos en el Black Friday a 399€ para deshacerse de el stock, habrá que estar atento. En cuanto a la consola, decepción grande, no pido el tamaño de una jodida Switch, pero vamos, poco cambio le veo siendo sincero.

#90
Como olvidar un sentimiento así, se te queda impregnado para toda tu vida.

1 1 respuesta
Vhsephi

#198 eso como mucho la digital, la normal no la van a poner a ese precio ni de coña XD

Y si no, ya la colarán con algún pack con algún juego mierder para aumentarle el precio.

Aeletres

En BF baja a 450 otra vez fijo vaya, quien no la tenga que ni se lo piense vaya, total en cuanto a componentes es la misma consola

1 respuesta
Vhsephi

#200 si... pero es fea y un armatoste de cuidado XD

sagem9

No es oficial, pero creo que han cogido bien las medidas.

3 respuestas
Longview

#202 Veo la misma diferencia que con la PS4 vs PS4 Slim. Curioso.

1 respuesta
Educa

#202 Ostras, en esta foto no se ve tan mal. Aún así, me fio menos 0

RaedonSP

#202 se nota, y la luz también parece más intensa en la nueva versión. Está chula, lo único que me gusta menos que la anterior es pagar la peana aparte y que la lectora sobresale más y no me termina. Pero por lo demás y si es igual de eficiente disipando calor, esta bacana.

Edit: coño claro que es el rework digital VS ps5 con lector. Un poco casposa la comparativa.

sagem9

#203 la PS4 slim es posiblemente una de las consolas más bonitas que se han hecho nunca y eso que el diseño es sencillo y minimalista.

MaTrIx

Viendo tamaño, tampoco creáis que será mucho más grande que una PlayStation 3 slim(la primera, no la súper slim). La tengo fuera y me a dado por comparar un poco y la verdad es que tampoco va a ser el monstruo que es ps5

1 1 respuesta
Longview

#207 Vas con el mejor arma del juego.

1 respuesta
Mavek

#117 "Este modelo no es una slim" no lo han querido llamar así, pero si te fijas en el video que han publicado se las dan de haberlo conseguido con el juego de palabras que incluye la palabra slim.

"En cuanto a lo de los dos modelos no será así. Ellos producirán un único modelo, pero venderán dos, uno con el lector ya montado y otro sin lector." Eso es a lo que me refiero yo, que fabricarán solo 1 pero te lo venderán como 2, quitándole el lector a la digital. Todo esto no está confirmado, pero no dudaría en que así fuera.

"En cuanto a lo de "estar obligado a jugar en la cuenta en la que adquieres el contenido" no es así, cuando vinculas tu cuenta con la de un amigo cada uno juega desde su cuenta, únicamente necesitas acceder a la cuenta de tu amigo cuando quieres descargar el juego." Esto creo que se ha malinterpretado cuando lo he dicho, lo que quiero decir es que estas obligado a la conexión a internet cuando con los juegos físicos no es así.

Saludos.

MaTrIx

#208 me encanta ese arma y puede hacer parrys, nada mal. A no ser que te refieras a "mi arma" 😏

1
Tema cerrado

Usuarios habituales