Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

M4A

#300 Los que habláis de usuarios de consola "atacados" os recuerdo que estáis dando la paliza de que el PC es la mejor opción en un hilo de la revisión de tamaño de PlayStation 5.

Imagínate el escozor que a ciertos usuarios os tiene que producir el éxito de una consola que hace una revisión más pequeña y por lo tanto más cómoda de instalar para que saquéis el PC a la palestra. El derrail ha sido curioso del hilo.

Tranquilo que se entiende he sido jugador de PC, mientras que jugáis a cualquier port de consola estáis más pendientes de tabular, hablar por discord, chatear en Tinder y contestar hilos en MV.

El que se sienta a jugar con una PlayStation 5 sólo esta pendiente de jugar. Por eso siguen existiendo las consolas. Porque hay gente que solo se preocupa en jugar.

Amén con los hilos de rendimiento cada vez que sale un juego en PC. Y el "tranquilos" la comunidad mod arregla el juego.

1 1 respuesta
B

#301 Y el derraril lo ha empezado un consolero que se ha sentido atacado, el resto hemos seguido. Oye, que algunos no tenemos tanto escozor y nos comportamos, por eso mantenemos una cuenta de hace más de 10 años, no nos ponemos nerviosos a atacar, ni a insultar por MP y esas cosillas habituales que han pasado en varios que tienen múltiples cuentas.

1 respuesta
M4A

#302 ¿Quién te ha insultado por MP?

Que es un hilo de la revisión de PlayStation 5 no vuestra guerra santa de PC vs consola y la "master-race".

Eres el primer en incumplir las normas del propio foro no ciñendote al tema.

1 1 respuesta
B

#303 No soy el primero, tu mismo desde #75 venias ya haciendo de victima sobre las criticas a la compañía lo cual es off-topic con un post que no aportaba nada además de ir tirando puyitas, con una cuenta secundaría que de base ni debería de estar. Quizá sea el tercero o el cuarto, y como quiero ceñirme a las normas ahora, sí, yo dejo la participación del hilo, no hay mucho más que decir ni del tema ni del derrail, pero no seas mentirosillo y tan cínico amigo. Yo solo soy uno más.

También sé que tu no vas a borrarte la cuenta y/o que posiblemente termines con otra de aquí a un tiempo, además de ir buscando el conflicto como llevas haciendo ya en varios hilos. Mucho hablar de jugar pero aquí estas, con cuenta tras cuenta y con una medía de 10 mensajes al día.

SnighT

#295 Vamos a ver, escribo un "cuanto hater de consolas" seguido de una consola le da mil vueltas a un pc en cuanto a comodidad a lo que saltas con un "comodidad si eres un dejado" y que esa comodidad no es sinonimo de confort porque a ti.... y lo unico que te he dicho es que lo que a ti te afecte le afecta a unas minimas personas que no por ello deja de ser mas comoda o no

#296 Sinceramente para mi es acostumbrarse al mando, claro que si vienes de un mando tocho que se adapta y lo coges diras puff le da mil vueltas, pero vamos que para mi no es algo de voy a vetar ps porque el mando

#300 Volvemos a lo mismo, la consola normalmente la vas a poner en la tv principal de tu casa la cual es el salon, probablemente ahi no tengas la torre, que podriamos hablar tambien de tamaños de estas y saltarias con que hay pc bastante reducidos y podriamos hablar del desembolso de uno y el desembolso de otro. El pc lo enciendes a mano, la consola con el boton del mando mientras ya estas sentado, asi que lo hace mas comodo, que es una tonteria? si, pero es de lo que estamos hablando... Enciendes el pc y te sale window una vez presionas en el mando te salen las app donde puedes abrir steam o xbox... A todo esto para poder usar el mando en el pc necesitas o que tu placa tenga bluetooth o comprar un adaptador, que me volveras a decir que un adaptador es una tonteria, pero volvemos a lo mismo hablamos de comodidad, asi que es mas comodo. En consola no necesitas los 4 launchers como son bnet uplay origins y steam, tambien es mas comodo. Como dije anteriormente te desentiendes tanto de hardware como de software, tienes la consola sabes que el catalogo de esa consola no vas a tener ningun problema, mientras que en pc de 500 euros que es lo que sale una consola, suerte con ello. A esto añadir el ejemplo que puse de haberme pasado el AC Mirage la semana pasada, bajarme de steam este finde el ultimo bf y que me de un error porque no tengo los drivers de la grafica actualizados, juego de 2023 todo ok juego del 2020 descargar drivers. Que todo son tonterias, pero es mas comodo, es que no hay ni por donde cogerlo.... No me siento atacado para nada, si es que yo ni soy consolero, tengo una ps4 porque vivia en londres y era muchisimo mas comodo transportarla que una una torre incluso me pille un portatil porque prefiero un pc a una consola

Decade

#298 No, no entiendes nada xD

Y leer de hecho tampoco se te da bien por lo que se ve.

¡P-pero yo uso Big Picture y Steam Link para mandar la imagen a la televisión en mi salón desde mi ordenador en el despacho!

Felicidades, perteneces al 10% de jugadores de PC que se lo han montado bien, justo ahí ahí con los que tienen una 4090 según las estadísticas de Steam.

1 respuesta
Sukoi

Y la cobran mas cara ekisde

1
Erethron

#299 Cuando descubras steam link con una smart tv del salón de tu casa, te revienta la cabeza XD.

Ni hace falta tener enchufado nada a la TV. Stremeas desde steam a tu TV del salón directamente. Sin cables ni nada y desde el sofá cómodamente.

1 respuesta
EuRyNomE

Ahora hacer un comentario sobre una preferencia personal es iniciar una guerra, madre mía los complejitos.

Me apeo del hilo, no me molesto más.

5
osk1

Usuarios con la verdad absoluta que no saben ni por dónde les da el aire.

Todo este hilo y sus respuestas estúpidas:

1
Kabraxis

#306 ¿? Que es lo que no he leído bien,?

Dices que el ordenador tiene un sitio concreto y no es al lado de la TV y yo te digo que bienvenido al 2023 donde no hace falta tener el ordenador en el salón para jugar en la tele....

¿Mezclas mensajes para tener razón? xDD.

1 respuesta
Culebrazo

#308 algunos todavia tenemos retard tv

Eso se puede hacer teniendo Chromecast?? Yo estoy pensando en pillar un hdmi inalámbrico pero no se si sera tirar el dinero:/

1 respuesta
Decade

#311 ¿No has sido tú el que ha dicho que no había que sacarse un Máster para conectar el ordenador a la televisión igual que lo haces a la consola?

Literal en el primer mensaje digo que la gente que prefiere una consola a un PC es para no tener ni que tenerlo en el salón, ni a liarse con configuraciones para ganar FPS, ni ponerse a hacer polladas con el Big Picture, Steam Link y demás, aunque te lleve 5 minutos configurarlo.

Bienvenido al 2023 donde la gente quiere las cosas aquí y ahora.

Y hasta aquí el derrail, que tengo que terminar el Final.

1 respuesta
R0571N

vaya cantidad de tochos por aquí, casi que prefiero los debates de si es slim o no es slim

intelntl

Que os molestéis en argumentar mejor aquí que en otro hilos de temas mas importantes demuestra la indigencia moral del foro xD

ArThoiD

Ostia vaya circlejerk de hilo, me cago en todo xDDD No os cansáis.

Kabraxis

#313 Te cuesta exactamente el mismo tiempo montar la consola con su cable de corriente y HDMI que en muchos casos la gente tiene que mover la TV y todo que configurar el ordenador para jugar en la TV con cables o sin cables.

Hablas del Big Picture y del Steam Link como si estuviésemos hablando de un programa espacial o algo.

Y sí, mejor dejarlo aquí.

Durruti1

Para gustos colores amiguet@s.

Siempre relaciono la salida de slim a en “en pocos años nueva consola”

1 respuesta
tute07011988

Seamos amigos, y si queremos apuntar con nuestro odio a alguien, hagámoslo de forma conjunta hacia los nintenderos.

1 respuesta
PHOBOS

#318 Yo siempre asocié la salida de slim como el momento de comprarla.

Suele coincidir con un catálogo ya aprovechable, consola optimizada y con sus fallos pulidos y con margen de sobra hasta la siguiente.

Eso si, en este caso es más "less fat" que "slim"

1 respuesta
tute07011988

#320 PS5 Preplaya

Nahuel007uru

#319
En MV sería algo así:

Nintendero Cualquiera: "Yo creo que poner la Switch en su deck y jugar al instante es súper cómodo"...

Classic MV: "Yo tengo conectado mi Steam Deck al salón y no es nada complicado sabes?, además estamos en 2023, no hay que tener un máster para poner un USB C o un HDMI en la tele para jugar, son excusas el no aprovechar toda la potencia de mi tecnología superior.
Sabes que puedes jugar en la nube y conectarla a tu tele. Vamos, 2023."

1 1 respuesta
Leirlux

No entiendo el "por sorpresa". Llevan haciendo consolas slim desde la PSone.
En serio, ¿nadie se lo esperaba? :neutral_face:

2 comentarios moderados
TripyLSD

#312 Con el chromecast TV (el que viene con mandito) puedes, porque ahí puedes instalar apps de android TV como en cualquier Android TV box, aunque igual convendría hacerse con el adaptador ethernet que tiene, o mirar TV Box mejores.

Y hay alternativas a steamlink. Yo uso moonlight en mi android tv philips para stremear todo el escritorio, independientemente de steam, usando el streaming de GeForce Experience, el mismo que usa la nvidia shield.
De hecho, si quieres dejarte algo más de dineros, las nvidia shield (que no son otra cosa que Android TV box en esteroides) deben ir de lujo para ello.

1 respuesta
Culebrazo

#326 yo el chromecast que tengo es el primero que salio :(

Tendre que investigar si el moonlight ese si que me funciona o si eso lo puedo hacer con el firetv que lo compre hace no mucho

Mi coleccion de steam es un triste juego (si, 1 xD) pero a ver si me las apaño para conectar el pc a la tele y aprovecho alguna oferta

Que asco ser el mediavidero pobre

Longview

Cerramos porque tela

8
Tema cerrado

Usuarios habituales