Sony anunciará PlayStation 4 Neo el 7 de septiembre

H

#58 Neo no es para eso, es la consola refrited para juegos refrited x 2

ArThoiD

Por cierto lo de que la PS4 va a mover TODOS los juegos de la generación está por ver.........

Al principio sí, pero en 3 años? Anda que no habrá developers que quieran exprimir exclusivamente la potencia de la NEO, o almenos las versiones serán tan superiores que la PS4 dará la risa. Y para entonces ya habrá una buena cantidad de NEO en el mercado por lo que Sony lo permitirá y la PS4 se irá quedando estancada.

Y eso es así por mucho os queráis autoconvencer.

2 respuestas
Nerviosillo

#62 Para entonces ya habrá PS5 en el horizonte, y muy probablemente con la arquitectura de PS4 o compatible.
Esto es como la típica revisión de portatil a media vida de su consola padre.

1 respuesta
Turkit0

#63 comp... que?

jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Teniendo en cuenta que PS4 es arquitectura x86-x64 (o al menos eso creo) no sería nada raro que una PS5 fuese igual.
En dicho caso, sería absurdo no añadir retrocompatiblidad, diría yo.

1 respuesta
B

las consolas actuales usan x86, no van a volver a las arquitecturas alien

1 respuesta
n3krO

#56 Repito, no me parece caro 600 euros por tener la ps4 3 años y despues cambiarla por la neo.

Si la neo hace 1080p60fps, ya esta haciendo lo mismo que hace la ps4 normal con los remastes de la ps3. Por lo que hasta le da valor de rejugabilidad a los juegos que se pasó en estos 3 años.

En ningun momento he dicho que la ps4 no les sirva, pero si alguien quiere menos dientes de sierra y mas framerate, pues 200 euros mas por la neo no me parece caro.

#66 Pues ojala volvieran a "las arquiteturas alien", x86 es una mierda de arquitetura que solo se mantiene en pc gracias a la retrocompatibilidad, y que intel no quiere mas competencia que AMD, ya que solo ellos tienen la patente de la arquitetura.

#65 No todo es la arquitetura del CPU. Tienes la del GPU, tienes la RAM con peculeriedades como la ESRAM de la xbone, y cosas asi por el estilo.

1 respuesta
Nerviosillo

#67 Um, es bueno saberlo.
Pensaba que todo el problema estaba en la arquitectura de la CPU, y que era eso lo único que limitaba por completo la retrocompatiblidad.

granaino127

#62 ya lo veremos, aquí no tenemos bolas de cristal pero no sueles acertar mucho con ese tipo de predicciones xD.

En todo caso lo que tiene sentido creer son las palabras de Sony al respecto, si entramos en suposiciones nos montamos aquí una historia del 15.

De momento Sony no ha hecho jugadas similares y nunca ha hecho una versión "notablemente mejorada" de una generación actual para saber cómo va a actuar o no actuar... Pero salvo que haya una migración muy masiva a NEO lo veo muy improbable porque sería un movimiento que les perjudicaría y no creo que estén por la labor de ganarse la enemistad de sus propios usuarios.

1 respuesta
StumKrav

A Stumkrav le gusta esta noticia.

2
ArThoiD

#69

#69granaino127:

ya lo veremos, aquí no tenemos bolas de cristal pero no sueles acertar mucho con ese tipo de predicciones xD.

????

En las últimas discusiones más heavys véase todo el tinglado de gráficas nuevas y NMS he tenido razón en absolutamente todos los casos. Y así casi siempre.

Que nada más ver mi avatar os pongáis a la defensiva because reasons no significa que acabe teniendo razón en muchísimas ocasiones.

Y claro que no sabemos qué pasará con esto, habrá que ver.... Pero no me extrañaría nada, sería lo más lógico de hecho.

1 respuesta
varuk

Pues aprovecharé para comprar en Septiembre la PlayStation 4 normal, que bajará de precio (o la pillaré incluso a algún vendedor en plan segunda mano para echar unas partiditas)

granaino127

#71 No te pongas mad, hablo de tus predicciones sobre consolas.... Que ahora te has moderado parece, pero hace años soltabas unas pedradas hacia las consolas que tela.

Casi si por ti fuera las consolas desde hace años habrían pasado a la historia...

1 respuesta
ArThoiD

#73 Bueno, en general siempre he defendido que salieron obsoletas de cojones y es verdad en cuanto a hardware.

Luego que los devs hagan magia en algún caso es otra historia.

VorTreX

Esto es buena piedra de toque para ver si vale la pena esperar a ps5 neo directamente e ignorar ps5 los primeros 2 o 3 años.

EuRyNomE

#28 ese es mi problema.

Sólo de pensar en BB a unos rocosos 60 fps y con un buen AA y todos mis principios se van al carajo, pero debo aguantarlo.

Esperemos a ver en qué queda todo esto, pero intentaré no pasar por el aro con todas mis fuerzas xD

B

Siempre lo he dicho. Cuando pongan Bloodborne a 60fps cae NEO al momento. Mientras tanto nada de nada.

SinVicioNo

Antes todo era peleas Xbox one vs Ps4, como todos se han dado ya cuenta que la Xbox es una mierda ahora las peleas son "Neo vs Normal". :palm:

¿Tan injugable se os ha hecho el BB a 30 fps?

1 respuesta
Turkit0
#78SinVicioNo:

¿Tan injugable se os ha hecho el BB a 30 fps?

No, pero es lógico querer mejorar :clint:

H

La idea es consagrar el GOTY 2015 en 2017, 2016 es para DkS3

1
alejo

Posible presentación de una nueva revisión de Vita también, bajo el nombre de Vita Trinity:

1 respuesta
A

#81 Pensaba que era un bait de los tuyos pero nope. Lmao los nombres

1 respuesta
alejo

#82 Pero si yo no meto baits, me estas confundiendo con Flynn.

1 respuesta
A

#83 ¿Tú quién eres?

1
weeheee

Y al pobre morfeo lo dejan fuera. Como siempre, el negro.

1 respuesta
ArThoiD

#85 Project Morpheus es PS VR no? XDD

1 respuesta
H

yo también pensaba que era bait xDD

thrazz

Lo de la "Vita Trinity" es un invento de gaf, es solo un chip de Wi-Fi para PS4 y Vita.

n3krO

#86 Si.

La siguiente generacion van a mandar los numeros a la mierda y van a sacar la Matrixstation

tiche

Mi idea siempre ha sido esperar a las versiones Slim, así que es muy posible que me haga con esta Neo, siempre y cuando no se pasen tres pueblos con el precio, cosa que se espera que pasará con Scorpio.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • charlesmarri
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Astara
  • Turkit0