Sony anunciará PlayStation 4 Neo el 7 de septiembre

thrazz

Según publica Business Insider, Sony ha enviado hoy invitaciones a una PlayStation Meeting en la que se «compartirán detalles acerca del negocio PlayStation"».

Será en Nueva York el 7 de septiembre, fecha que coincide con la filtración de hace unos días, así que se espera que se desvele a la sucesora de PlayStation 4 y se den más detalles sobre PlayStation VR.

El evento empezará a las 21:00 CEST, pero todavía no se sabe si se podrá seguir desde internet.

1
A

There we go.

H

Al final la "noticia/rumor para ganar visitas" era cierta.

A ver si Nintendo hace lo propio con NX. Ganas de ver el nuevo cacharro y el ohhhh mayúsculo.

tsukiyomi

Tocará verlo, a ver en qué queda, si se confirman los leaks

alejo

Buenas noticias, pronto se presentará NX.

PD. No entiendo el gif de Morpheo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Porque se viene Neo

Hue

5
Mr_Potato

#5 project morpheus? :psyduck: :psyduck:

1
TheWing

Estamos a un paso de Trinity :psyduck:

charlesmarri

Precio competitivo y real y tienen comprador para Navidad, si sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 mi predicción es que la presentarán, todo te parecerá horrible y dejarás el pretending de "todo me parece horrible pero c-chicos, que me voy a comprar la Neo"

7 1 respuesta
1 comentario moderado
V

La ps4 Neo tendrá juegos 'exclusivos'?

2 respuestas
Mr_Potato

#13 no.

charlesmarri

#11

La única PlayStation que no tengo es la 3, por lo demás tengo la estantería llena de juegos de Sony xd. Ahora con al Neo y un PC de 1200 seré el Máster Race supremo.

2 respuestas
B

Me la suda. Mientras me saquen mi KH3 y mi remake del FF7 para la PS4 como dijeron por mi pueden sacar una consola que te haga la comida mientras te masajea la espalda que no la compro.

Estaré viciando al Pokémon Rojo en la 2DS cuando esten presentando su próxima consola que puede acabar al nivel de descontento Star Wars Battlefront.

granaino127

A ver si se cumplen mis impresiones sobre NEO...

Y ya si hicieran alguna jugada maestra del estilo a "planes renove" para compensar el hecho de no tener hardware actualizable de momento y así se asemeja un poco el coste a "actualizarte" petan el mercado.... Aunque ya tan optimista no voy a ser, la meterán a precio normal para todos y pista.


#15 XDD

P

Si por 100€ puedo cambiar mi ps4 por la neo tienen mi dinero.

CrossKazama

Yo espero que cuando salga la NEO baje de precio la PS4 normal y me la pille por fin :)

n3krO

Si no pasa de 400 euros me la compro de salida.

A ver si para navidades la tenemos :D

sr_morao

Vamos que al final hay gente con ps4 que se va a comprar la Neo y gastara casi 800 euros en la misma generación de consola.

1 respuesta
n3krO

#21 Y si venden la ps4 por 200 euros a mi no me parece caro 600 euros por 3 años de ps4 y ya despues ps4 neo hasta que termine la gen.

1 respuesta
EuRyNomE

Personalmente tienen que marcarse un plan renove bastante curioso para que empiece a plantearme siquiera el comprarla.

Tengo muchas dudas al respecto, pero por ahora no creo que sea worth, tal vez más adelante las versiones peasant sean una pedrada visual a cuenta de un hipotético acoso y derribo por parte de Sony para forzar a todo el mundo.

No creo que pase eso, pero es una posibilidad más xd

Slayro

"sony anunciara"

"se espera que desvele"

En que quedamos?

SinVicioNo

Con la de millones de ps4 que han vendido dudo que se olviden de ellas.

La neo hasta que se sepa mas de ella no deja de ser una ps4 para jugar en 4k y mejor el vr.

1 respuesta
sPoiLeR

#25 La PS4 Neo es un poco mas que el doble de potente de la ps4 original, lo suficiente para jugar a 1080p en condiciones de 60fps sin despeinarse y disfrutar bien de los juegos. Los datos que se han filtrado indican que la gráfica funciona a 911mhz, y desarrolla 4.14 tflops aprox.

Esto equivaldría a una versión reducida de una RX470. Nada que ver con Scorpio que ya serían 6tflops y podría manejar el 4K a 30 fps en según que condiciones (por hacer una comparativa, el precio tampoco será igual xD). Siendo AMD quien produce el chip Polaris de las PS4 Neo, no es problema porque el precio será ajustado, por lo que no descartaría que la consola fuera bastante barata (399€ o así). Siendo la misma cpu con un poco de overclock, una gráfica potente y contenida en precio....creo que si deberían sacar algo interesante.

Lo del 4K para PS4 Neo como no sea para reproducir bluray 4K en formato físico o algún tipo de centro multimedia, lo veo complicado para juegos. Habría que ver que condiciones, si es para juegos indies o algo así xD

¿Se sabe si la VR será para ambos modelos de consola?

1 respuesta
alejo

#26 PSVR es para ambas. Lleva su propio "hardware" de apoyo.

1
H

Bloodborne Moonlight Edition y caeremos todos

2 respuestas
ArThoiD

My body is ready. 450€ y posiblemente day1.

B

Hoy en dia el que se compra una consola en Day 1 esta cometiendo un gran error. Pagas un producto a precio de oro para ser un betatester.

Lo cojonudo es que llevan prometiendo 1080p 60fps desde la anterior generacion y hasta estas versiones mejoradas parece que no te lo pueden dar al 100% :___)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • charlesmarri
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Astara
  • Turkit0