Sony cambia PES 2019 por Detroit: Become Human y Heavy Rain en los juegos de PS Plus de julio

Ederall

#27 Me dedico a la seguridad informática, no tengo ni una red social, así que yo no he sido de los que han protestado, pero tampoco me meto en insultar gente a los que no le gustan los juegos de fútbol que creo que es lo que te ha pasado, una pataleta por los que no quieren juegos de deportes, o de ese deporte en concreto. Nunca va a haber un acuerdo mundial en nada, pero macho, llamar pacos a los que protestan... :rofl::rofl:

1 respuesta
S

Yo me lo compré por 20 y lo vendí por otros 20 después de pasármelo, pero aprovecharé para darle otro run

Vireca

#4 como todo lo de David Cage

Kirs90

#29 Tomas muchas decisiones de carácter moral/personal a lo largo del juego, pero imagino que se puede disfrutar perfectamente en compañía mientras la compañía no se dedique a distraerte...

#30 Ya somos dos xD

1
gfcn

#31 Es que son unos pacos y pataleta han tenido los que se han quejado. Han sacado autenticas mierdas y nadie dijo nada, pero como es un juego de futbol y esta mal visto por los frikis...

2 respuestas
MeCagoEnDios

Y los llorones con pataleta son los demás xddddd

Kb

Y yo que estaba a punto de pillarme wl detroit... Gracias! El heavy rain lo tengo para la ps3, esta es una forma genial de disfrutarlo con la novia que no lo conoce

Lel

#35 respira

B

pues de puta madre, llevbaa meses sin pagar el plus asi que ya toca xD

Fyd

Muy buena decision y que buen cambio!

RegistradoX

¿Es mejor que el Heavy Rain? Me refiero a la historia.

1 respuesta
B

#41 en mi opinion, bastante mejor.

1
Nherzogs

#35 Y no será porque la base del PES era gratuita? Porque mirándolo así puede parecer una broma de mal gusto.

Overwatch

#5 Le tenia muchas ganas. Se agradece que regalen juegos asi.

dambala

Ya se puede descargar el detroit??

1 respuesta
ManOwaR

#45 si

#30 me paso lo mismo con el hitman xd

NeV3rKilL

#5 Pues lo tengo desprecintado desde que estuvo a 20€ en amazon hace ya como 4 meses y no he pasado del loco de la cornisa :sweat_smile:

Mira que me gustan los walking simulator con el until dawn me lo pasé bien, pero este tiene un tufillo que no sé que me pasa me tira para atrás.

2 respuestas
Batur

#47 Pero cabron, si esa es la primera misión... Vuelve a darle un try coño.

TripyLSD

Espera ... y coolpaint

Mierda puta sony, me vais a marear. Que si los juegos de plus son una mierda, que si ahora molan,... DECIDIOS COÑO, que no puedo estar quitándome y poniendome del plus como de calzoncillos (casi)

RaCe

estuve a punto de comprármelo el otro día, que buena salvada!

A

#47 yo tengo tb comprado beyond+heavy rain+detroit desde hace bastante tiempo y no me animo a empezarlos por eso mismo.

n3krO

Pues el heavy rain lo fui a empezar hace 2 semanas y me he encontrado con un juego roto. El menu principal directamente haciendo flicker todo el rato. Me he hasta asustado pensando que era de la tele o algo...

Zegatron

De puta madre nano, que es eso de darme el Proh.

Me jode porque es un juego que voy a comprar físico aunque me lo fume ahora.

Todo sea por el plástico!

The_Ninja

¿De verdad la gente se ha quejado tanto por el PES?

Entiendo que a muchos os cunda más el cambio, pero es una canallada anunciar un juego y cambiarlo a última hora porque había gente que realmente quería el puto PES como en mi casa, que me ha sabido fatal por mi primo que nos lleva pidiendo un juego de futbol desde hace meses y nos da palo gastarnos la pasta en uno.

Para hacer estas gilipolleces sacas el detroit el mes que viene y dejas el que has anunciado para éste, que estoy flipando de que haya pasado esto por quejas cuando mes a mes se te cae la cara de vergüenza por ver cómo suben precio del plus a la gente para darles unos juegos de auténtica mierda. ¿Ahí nadie se queja o qué?

3 respuestas
B

#54 pues hay gente para todo.

Yo el cambio no lo veo mal, pero entiendo que a mucha gente solo le interesa los fifas o los pros o solamente de futbol.

Tienes la version lite del pro que ni idea de como sera pero le puedes echar un vistazo.

1 respuesta
The_Ninja

#55 Tengo entendido que la versión lite es el modo myClub, básicamente el modo en el que te creas tu equipo y vas fichando estrellas y subiendo divisiones, es decir, donde te puedes gastar todas las perras con el ultimate team o como sea la versión del Pes.

Yo llevo como más de 10 o 15 años sin tocar un juego de futbol y sinceramente me había dado el gusanillo de echarme unos pros en local con mis dos primos, cosa que con el lite no se puede hacer. Alguna gente no entiende esto. Que no sea especialmente fanático no significa que no pueda disfrutar de un juego de deportes. No es tan simple como que la gente que estaba interesada en el PES sólo le gusta ese tipo de juego.

1 respuesta
B

#56 yo hace mil años que no me meto a uno de futbol (el ultimo fue con la PS2) pero si tantas ganas tienes de echarte unos partidos, en el Cex sueles tener el Pro 2018 o 2019 sobre los 10 - 15€ o algun Fifa sobre ese precio o mas barato.

Se que no es lo mismo pero al menos no necesitas tener el plus para pillarlos.

1 1 respuesta
The_Ninja

#57 Buf qué va me da palo gastarme un euro en ese tipo de juego, sólo era el gusanillo y me venía de perlas porque aquí lo llevaban pidiendo tiempo. He descargado la versión lite para mi primo que sí que le tenía ganas, pero me sigue pareciendo un feo de cojones, que casi hasta me hacía ilusión por él. Pero bueno, viniendo de Sony:

intelntl

#54 Si tuvieran dignidad hubieran dado los 3. Pero...para vosotros, jugadores ;)

1
NeV3rKilL

#54 No creo que nadie se quejase si sacasen el PES en setiempre. Pero es que el PES 2019, a 2 meses de que saquen el PES 2020 es una estupidez y una putada para cualquiera con el plus.

Además que la gente que le interesan los juegos de futbol los tienen comprados ya de setiembre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales