Sony cambia PES 2019 por Detroit: Become Human y Heavy Rain en los juegos de PS Plus de julio

thrazz

Hoy se desbloquean los juegos gratis para los suscriptores a PlayStation Plus, que acaban de sufrir un cambio de última hora. Quizá por las críticas recibidas, Sony ha sustituido PES 2019 por Detroit: Become Human, que incluye Heavy Rain.

Así pues, los tres juegos gratis de este mes serán:

Juegos de PlayStation Plus de julio de 2019

5
Alatriste

Joder aún mejor

Enkripted

Pues hubiera preferido el PES, que Detroit y Heavy Rain ya los tengo :(

5
HeXaN

Menudo asco le he pillado al Heavy Rain. Bonita forma de cargarse el argumento del juego con cosas sacadas de la manga.

2 2 respuestas
Batur

Pues chapó por Sony, todos a jugar Detroit que es uno de los mejores exclusivos de PS4.

3 respuestas
Kaos

SPM, quería el PES

Perico97

Buen movimiento por su parte aunque no tengo claro yo si estaba ya orquestado o ha sido fortuito/por las críticas🤔

hybridtheory

Sony me ha hecho el verano, entre esto y el B2

B

yiah boiii

gfcn

Menuda mierda... todo por culpa de los pacos que no saben jugar al pes. Asco de llorones.

1 respuesta
B

El Detroit es un señor juegazo. Buen cambio han hecho.

alfa036

#4 pues Detroit tiene fallos también muy grandes

#5 ya no es exclusivo

Belzebuit

Y yo pensando que no lo regalarían y lo pille rebajado por 20€

Grande Sony...

Celestine

Por un lado la digital deluxe del Detroit ya la tengo, y el heqvy rain también (digital y fisico). Por otro lado el PES 2019 no lo iba a usar para nada así que me alegro por el resto.

baruczgz

Buah que cambio... Fantástico para los que no teníamos el Detroit y estábamos esperando el momento de pillarlo.
PES tenía la versión lite para el que lo quiera jugar, no tenía mucho sentido.

1 respuesta
danix64

me alegro porque podre jugar a Detroid , pero... que clase de criticas han recibido por regalar PES? lo digo porque no es la primera vez que regalan truños en el plus...

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Se ha quedado un muy buen mes :qq:

1 respuesta
DonDemencia

#17 Me imagino que los tiros irán por lo que dice #15, no tiene sentido regalar un juego cuya base jugable es gratuita.

gfcn

#16 Los llorones a los que no les gusta el futbol...

B

pues igual le doy un tiento al detroit, no me gustan las aventuras gráficas/ story tellers, pero bue it's free.

Se puede cambiar el idioma del audio?

3 respuestas
RaedonSP

Otia el detroit!! Que suerte que me ha pillado con plus.

Kirs90

#20 EL juego es eso y mucho más, ya verás.

2 respuestas
dambala

Que gustazo joer, el otro día casi pillo el detroit xD

Ederall

#10 Bueno, no solo los pacos, habemos gente que no nos gusta el fútbol aunque parezca raro... Yo soy de seguir y ver en directo, pagando, el boxeo y la mma, ojalá regalaran el UFC para PS4 y le metieran un boost al online.

1 respuesta
B

#20 creo recordar que solo es en ingles el audio, pero no estoy 100% seguro.

Yo mas o menos pensaba igual, mucho no me llaman estos tipos de juegos y habiendo jugado el Heavy Rain y el Beyond Two Souls los disfrute. Pero con el Detroit la historia me atrapo demasiado, cada vez que terminaba un capitulo me decia" venga me termino este capitulo y paro"..... y terminaba haciendo 3 capitulos mas xD.

Lo dicho, es un señor juegazo.

EnderFX

Bien por Sony!!

gfcn

#24 A mi hay juegos que me parecen una mierda que han puesto o no me gustan y no protesto. Pero claro, como sacan un juego de futbol, todos a quejarse...

1 respuesta
wanchope9

Mal hecho, esta muy bien que reaccionen a las críticas y metan un exclusivo importante en el plus, pero no quites el pes que hay gente que lo esperaba.

B

#22 se puede disfrutar con alguien más en plan rollo peli interactiva?

1 respuesta
s3niK

Me cago en.. lo compro hace un mes por 15 pavos pensando que fue ganga.. y ahora esto.
jos de fru...

1 2 respuestas

Usuarios habituales