Sony censura Senran Kagura Burst Re:Newal

rusillo_

#26 Lo justo xD, desde hace ya bastantes años, suelo entrar en poquitos temas, ¿por?.

Anezka

#4
Cobra Mission, Leisure Suit Larry, Princess Maker, Singles, Dividead, Ai Shimai, Ace of Spades, True Love, Knights of Xentar, 7 Sins. Podría seguir, y ni siquiera todos son japoneses.
Los Senran Kagura además no son juegos eroge ni dating sim, son juegos de acción con toques eróticos y ya, y como esos tenemos cientos: GTA, Yakuza, God of War, Soul Calibur, Dragon Age, Mass Effect, The Witcher.

Parece que en los 90s y principios de los 2000s eramos más abiertos de mente, y ahora en pleno 2018 a la mínima se censura. Vamos claramente hacia atrás.

17 1 respuesta
B

unzips pants

Hachu

Culpa de los Americanos que contagian su mierda al resto del mundo, aunque luego curiosamente tengan el nº de weebs por m2 jodidamente alto.
Menos mal que nuestra waifu Morrigan es de hace mas de una decada, porque hoy en dia no se libra de la censura ni de blas.


Fun Fact: Segun Playboy tiene "the hottest video game breasts of all time" .

3
Mastema

El problema no es el contenido erótico, el problema es que lucen como menores de edad. En tal caso la problemática de cualquier elemento erótico o sexual se triplica.

1 respuesta
Sust0

#32

Benditos 9 megas de juego.

2
centu

AHHHH UNAS TETAS!!!

Mientras tanto:

Every penis in Assassin's Creed Odyssey, rated

https://www.pcgamer.com/every-penis-in-assassins-creed-odyssey-rated/

2
Hardy

El problema en este caso es lo que dice #35 . Si los personajes lucieran como mujeres adultas no habría de que escandalizarse.

B

Lo de no-niñas es buenísimo xDD.

Me reservo la opinión que tengo de los amantes de estos juegos, pero no creo que censurar como hace 50 años sea el camino.

1
medium

La dictadura y censura buenista. Nada nuevo en la oficina.

Albertsson

A ver, el gore y la brutalidad en los juegos de accion vende como el sexo en un juego subido de tono.

No veo el problema, te meten el sexo y la violencia por los ojos. Justamente los medios que se escandalizan o censuran cosas como esta.

La verdad que esta ola de ignorancia solo se puede limpiar con una guerra atomica xD

Ya se podria poner de moda, yoqsexdxd, leer a Asimov o a Frank Herbert copon.

Gunker

Vení a comentar, pero ya me he leído a #7 así que...

B

¿Y digo yo este tipo de cosas no se arreglarían poniendo una calificación +18 al juego?

Es una pregunta seria xD

2 respuestas
tDarka

#43 Entonces venden menos. Lo mismo con el cine...

1 respuesta
B

#44 Si ese es el problema a quién hay que meterle mierda es a quién sacrifica el contenido del juego por las ventas en mi opinión.

Nihon

#43 La calificación +18 en el tema de sexualidad está más orientado a desnudos integrales, relaciones o conversaciones directas dentro del juego. Se podría aplicar por el tema de ropa sugerente pero podría ser igual de aplicable a cualquier obra.

En el sentido más estricto sería exagerar la calificación del juego.

1 respuesta
B

#46 ¿No se podría aplicar cuando una parte del juego es meterle mano a los npcs en ropa interior?

Vamos según dice #1 el modo íntimo no es unicamente ponerle ropa distinta a los NPCS.

Allí, se les pueden probar modelitos, bikinis y además, mojarlas, ponerles a hacer poses eróticas e incluso tocarlas.

1 respuesta
Nihon

#47 Pues no sé cómo estará en ese sentido, habría que ver la libertad que se tiene en ese momento de meter mano y la reacción del personaje.

Que al final es cada región la que tiene que lidiar con este tipo de cosas y normalmente se opta por esta opción de censura para paliar o adaptar lo que en otro sitio se pasa por alto.

Pero vamos, me sigue pareciendo una exageración meterle la clasificación más alta por ello al igual que censurarlo.

1 respuesta
B

#48 En eso estamos de acuerdo, censurar el videojuego es como ponerle puertas al campo.

Si el juego me interesara y me dieran a elegir preferiría tener todo el contenido con la clasificación como M o +18 que no poder disfrutar de todo el contenido, pero se ve que las empresas creen que un juego capado y +16 vende más que uno sin censura +18 y supongo que tendrán sus razones para ello.

1 respuesta
LR

Y no se arreglaria eso con un dlc gratuito (jajajajajajajajajajajajajajajajaja) que permitiese quitarle la censura?

1 respuesta
Nihon

#50 Entonces esa censura dejaría de tener efecto cuando precisamente se hace para que no esté presente lo que se considere polémico.
#49 Al final por absurdo que parezca al adulto se la pela la calificación (es adulto, quien se lo va a impedir) pero si se puede rascar un +16 y que el adolescente calentorro de turno lo compre por los pechotes (también se que es absurdo, pero es una posibilidad) está claro que van a optar por ahí.

1 respuesta
Kaos

Que alguien denuncie algo

LR

#51 Me refiero a que la politica supongo que sera por meterle un +16 en vez de un +18, si es solo por eso, la opcion seria dlc y pista no?

1 respuesta
rusillo_

#53 Creo que ya hay algun juego en steam asi, aunque imagino que esas dlc seran no oficiales.

Pero vamos, que en su dia hicieron la jugada maestra con el Mortal Kombat en Mega Drive para destacarse por encima de la version de Super Nintendo xD.

B

.

ErChuache

Joder, es como el tema de las físicas de las tetas del Dead or Alive 5: al final, las pones en modo gelatina para hacer la gracia con los colegas y poco más, porque en el combate estás más pendiente de otras cosas que de cómo se le menean las tetas.

A ver si esta vez sacan un port en condiciones.

Usuarios habituales