Sony compra Firewalk Studios

Decade

#27 Lo mejor no es eso, lo mejor es gente insinuando que Sony comprando a unos random que han lanzado al mercado la increíble cantidad de cero juegos se puede equiparar a compras como las de Bethesda/ABK xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#31 esa un no brain de manual. No hay más

B

La hipocresía xd

2
R0571N

Lo mismito comprar un estudio que no ha hecho ningún juego y con el que has trabajado que pagar 70 mil millones de dólares por una de las empresas más grandes de la industria. Lo mismito.

4 1 respuesta
GasaiDovis

Me sorprende bastante que siempre los user de ps5 de por aquí mantienen como muy en común un hate a los juegos multiplayer. No se si es la consola, o que ya están mayores.

2 2 respuestas
wajaromau

#34 estas comprando trabajadores del sector tu veras y tras 20 compras ya son unos cuantos y por no decir que son extrabajadores de otras compañias asi que eso de que tienen 0 juegos hehe

1 1 respuesta
weeheee

La comparación es tan absurda que no merece la pena ni debatirlo. Pero vamos, que se ve el nivel de muchos viendo según que comentarios.

5
Longview

#36 Ah bueno, que en el estudio tienen que ser todos juniors para que se diga que el estudio tiene cero unidades de juegos a sus espaldas. Madre mía lo que hay que leer.

3 1 respuesta
Calzoncillo

Son bucles sanos.

MaTrIx

#35 yo no odio los mp, simplemente no les juego por que ya no me gustan. Juego sp y como tal pues me da por culo que destinen recursos de juegos sp para haber mp y gaas

tute07011988

#35 Me doy por aludido. "Odio" todo mp posible XD y, aunque pueda considerarse que estoy mayor :(, hace muchos años que lo hago. Vamos, desde que abandoné la 1.6 de CS.

wajaromau

#38 entre todos tienen mas juegos y experiencia que muchos y al fin de cuentas lo que interesa de la compra es la mano de obra.

Pero bueno aqui como siempre hay que hacer comparaciones, y quedarnos en la superficie, asi que si lo poco que hay que leer aqui es la simplicidad.

Kabraxis

Es un plan maestro de Sony.

Mientras Xbox hace una compra grande, Sony hace muchas compras pequeñas, al final Sony tiene el monopolio de la mano de obra, y el monopolio en el mercado (En Japón más del 90% dicho por la propia Sony el considerar que Nintendo no es competencia y quitarla de la ecuación) pero claro, es que Xbox es mala que quiere comprar el Duty.

Es una estrategia bastante buena, mantienen la mirada en Microsoft acusándola de todo mientras compran estudios y siguen cerrando tratos de exclusividad bajo la mesa, y lo mejor de todo es que muchos de sus usuarios aún se piensan que tienen acciones de Sony.

3 1 respuesta
tDarka

¿Quién va ganando?

1 respuesta
Kabraxis

#44 En la guerra no existen ganadores.

1 respuesta
tDarka

#45 Imposible que haya guerra. ¿No había monopolio?

Jaja salu2

1 1 respuesta
Kabraxis

#46 Sí, pero no nos aclaramos con quien tiene el monopolio y aquí seguimos.

1
1 comentario moderado
Kabraxis

#48 Sumando y sumando al final se acercan a la cifra, pueden comprar un estudio de 500 empleados y nadie dirá nada, pero claro, si son 10 estudios de 500 empleados de media ya estamos hablando de 5000 empleados de media solo en estudios pequeños, luego añadimos Bungie y los propios trabajadores de Sony y lo queda por comprar y los 7.000 trabajadores de ABK ya no parecen tantos... pero claro, si solo rascamos en la superficie...

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#48 Nooooo, que les tumbas el relato joder, que MS esta pagando 70mil millones por grandes oficinas vacías.

#49 Cuales son esos 10 estudios de 500 empleados? Porqué pretendes sumar los empleados de los estudios que ya tenia Sony para compararlos con los de Activision pero te fumas a los que ya tenia Xbox y a los que compro con Bethesda?

1 comentario moderado
Xetroz

Noooooooo, Sony deja de comprar a la gente, vas a comprarlo todo, no te lo perdonare jamas!!111!

Kabraxis

#51 He estado buscando datos, de los últimos años. Empleados de Sony Studios cerca de 4.000, empleados de Xbox Studios menos de 3.000, tenía 2400 y se le sumaron cerca de 400 de Bethesda.

Sony siempre ha estado por encima de Xbox en cuanto a estudios y empleados, ahora cambian las tornas y todos con las manos en la cabeza, ahora Xbox tendrá más trabajadores si, pero ¿Por cuánto tiempo? Veremos donde os metéis cuando Sony compre cosas como Square Enix con sus 5,637 empleados o los múltiples estudios pequeños que compre llegando a la misma cifra. Supongo que ni se os verá el pelo como siempre, pero oye, que mala que es Microsoft comprando estudios.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#53 tu solito dejas en ridículo tu argumento, a Sony le ha llevado 25 años conseguir esos 4000 empleados y a ti te parece normal que en 2 años MS compre mas del doble.

1 respuesta
MaTrIx

#53 la realidad es que probablemente si sumas todas las compras de estudios del resto de la industria, probablemente no lleguen a las cifras de zenimax y ABK. No hay más por mucho que queráis buscar tres pies al gato.

Kabraxis

#54 No miento, uno se puede equivocar de vez en cuando, pero eso no cambia el argumento, Sony lleva muchos años por encima y ahora que se queda atrás todos con las manos en la cabeza y qué mala es Microsoft, veremos donde os escondéis cuando Sony siga comprando más y más estudios y en una de estas caiga Square o Capcom, por que no tardaremos en verlo.

#55 Si tiene la pasta, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#58 El debate es una mierda desde el principio, qué más da la cantidad de empleados de una empresa o que estudios compra cada una, en vez de disfrutar de todas las consolas, aquí tienes a la peña con las manos en la cabeza porque X empresa compra un estudio.

El debate no tiene sentido, desde el principio, ¿Por qué no disfrutar de los exclusivos de Sony y a la vez del Gamepass?. Somos usuarios discutiendo como deberían comportarse empresas diseñadas para ganar dinero, para ellas nosotros solo somos una billetera con patas...

¿En qué se queda atrás Sony? ¿Pero no estábamos hablando de que ahora Xbox tendrá el doble de empleados? Eso es quedarse atrás en empleados, yo no estoy hablando de ventas, ¿Y tú me hablas de irme por las ramas? Descríbeme tu realidad paralela, donde hablamos de empleados y tú me vienes con ventas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Waterfowl
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • tute07011988
  • PoetaEscueto
  • sagem9