Sony compra Firewalk Studios

sagem9

Hace unos minutos Sony ha anunciado que ha comprado Firewalk Studios, quienes están trabajando en un juego multijugador AAA exclusivo para PS5. Hasta el momento no se conoce el coste de la adquisición.
Cabe destacar que el estudio está formado por veteranos de Respawn, Raven y Bungie, así que es muy probable que su juego sea un FPS.

Sonos

Otro MP GaaS?

• Studio founded in 2018 by Bungie veterans
• Working on AAA Multiplayer PS5 / PC title
• 150 Employees

3 respuestas
analfabruto

#2 El futuro es ese por desgracia.

1 respuesta
wajaromau

Cuantos estudios lleva ya comprado en estos 2 últimos años¿

1 respuesta
sagem9

#2 pues 150 empleados para un estudio recién creado no es broma. Sony habrá visto algo en ese juego para comprarlos desde ya.

1 respuesta
Albertsson

#4 Menos de los que debería.

Sony domination!!!

MaTrIx

Es para mierda mp. Poco interés por mi parte

2
tDarka

@MONOPOLY?

ryuketsuhana

Esto no es monopolio???, si fuera microsoft les puteaba la compra a mas no poder :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

1 respuesta
jos8

No han terminado el primer juego y ya los van a comprar? No se, igual estaría bien esperarse a ver si sale algo decente.

1 respuesta
Kabraxis

#5 Quizás su futuro COD, con todo a favor de Microsoft, es hora de que Sony empiece a hacer su propio COD por si las moscas.

I

#2 #3 Sony tiene en agenda/desarrollo 12 GaaS para los próximos años

tute07011988

Venga, señores, a comprar y gastar en GaaS MP COOP MOBA MMORPG F2P LGTBIQ+, que los bicharracos SP que disfrutamos la gente de bien no se pagan solos.

Urien

#9 Si fuera Microsoft me dedicaría a negociar...

sagem9

#10 ya lo han hecho con algunos más como haven o firesprite

Sonos

Pero este estudio ya iba muy de la mano de Sony e inversiones previas, es simplemente formalizar.

1 respuesta
MaTrIx

#16 últimamente es lo que están haciendo. Hacen algunos acuerdos con algún estudio y si lo que ven les gusta lo acaban comprando.

alexsanro

Si es verdad que es un FPS esta compra tiene muchisimo sentido. Solo hay que ver que Microsoft les dio 10 años para encontrar un sustituto al COD, quien sabe si será esto

ScienceGuy

Todo para vosotros, jugadores™

Yo me quedo con mis single players y coops.

PoetaEscueto

Mientras estas cosas sirvan para que los grandes estudios de PSStudios sigan con franquicias singleplayer... Ok

Mejor cubrir esa rama con nuevos estudios, que poniendo a los que ya tienes a hacer cosas que no saben.

Aún así, preferiría invertir ese dinero en renacer Japan Studios, o hacer crecer a Asobi en caso de querer mantener ese nombre... Y volver a recibir cositas diferentes como Gravity Rush, The Last Guardian, etc.

mxz239

Por fin, a ver si con este estudio hacen algún FPS por varias, que solo hacen juegos en 3º persona de plano secuencia y mundos abiertos, que llevan una racha que solo hacen estos 2 tipos de juegos con distinta skin

1
tute07011988

Esa manita que no falte XDDDD

6 1 respuesta
wajaromau

Recordemos que es el estudio numero 20 que compra sony a base de talonario...

2 respuestas
Calzoncillo

#23 el crecimiento orgánico nano.

2
gpBoyz

Lo de que Sony no va a poner a sus estudios principales a hacer gaas está bien hasta que te das cuenta que Naugthy Dog lleva años con factions 2 y un remake.

#22 Te dejo otra a ti para que no llores.

2 1 respuesta
Vireca

#23 did you said monopoly?

Que malo es microsoft...

2
analfabruto

Que asco de Sony tiene el monopolio y encima comprando estudios, a ver si entra la justicia para que solo pueda comprar estudios Microsoft, pobrecitos que no pueden competir.

1 respuesta
PoetaEscueto

#25 único caso y están con otro proyecto también.

1 respuesta
gpBoyz

#28 No https://www.videogameschronicle.com/news/sonys-bend-studio-reveals-multiplayer-plans-for-its-new-ip-alongside-a-fresh-logo/

https://www.ign.com/articles/horizon-multiplayer-game-confirmed-by-guerrilla

Pero vaya que por mí genial.

1 respuesta
PoetaEscueto

#29 hostia no me acordaba del multi de Horizon. Te doy la razon, si si xD se me había pasado por completo.

Aunque lo cierto es que pensaba que eran solo rumores eso sí, no sabía que estaba confirmado.

Pues que paren ya, o redistribuyan recursos para mantener desarrollos singleplayer igualmente. Yo juraría que Naughty por ejemplo estaba con el GaaS de TLOU y un proyecto paralelo... No compro consolas de Sony para jugar a GaaS o multis.

1

Usuarios habituales

  • Waterfowl
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • tute07011988
  • PoetaEscueto
  • sagem9