Sony confirma la emulación de PS2 en PS4

Perestroika

#119 Enchufa tu PS2 y juégalos. Yo lo hago de vez en cuando.

Suerte con tu indignación, yo jugaré a Rogue Galaxy a 15€ con todas las mejoras. Si encuentras alguna forma (legal) de pillar la versión de PS2 a ese precio o más barata si tal, avísame.

1 respuesta
s4rge

#121 Pedírselo prestado a un amigo mío que lo tiene, esa es mi forma legal xD

1 respuesta
Perestroika

#122 xD

No se para que pierdo el tiempo.

1
BlackBeasT

No lo ponian a las 9 en españa?

Insurgente

https://store.playstation.com/#!/es-es/playstation-2-games/cid=STORE-MSF75508-PS2TOPS4

Aquí están mindundis

tsukiyomi

Al San Andreas le falta salir en la retrocompatibilidad de XOne para tenerlo hasta en la sopa

Wakyliron

Gran estafa Sony, de que mala leche me pone esto de verdad. Esperaba que los pusieran sobre los 5-10€ máximo ya que se tratan de juegos de ps2 y ya que en ps3, los juegos de psx rondaban esos precios, y me encuentro con 15€ y encima algunos QUE NI VIENEN EN ESPAÑOL. Que decepción enserio...

SamaWoodo

Lo he puesto también en el hilo de la ps4, me he comprado el Rogue Galaxy a 15€ (no me ha supuesto ningún tipo de dolor ya que el juego en su día ni lo compré ni lo jugué) y asi se ve.

Va muy fluido y las texturas no son agresivas para nuestros ojos con el reescalado. Pero el lunar para mi son las lineas negras.
Las de arriba y abajo no existen en el televisor, es cosa de la captura, pero lo de los laterales si, algo menos anchas eso sí.

3 respuestas
PIYAMA

un pequeño listado de los mejores 5 juegos de ps2, quien se anima

1 comentario moderado
SamaWoodo

#130 No tengo ps2, no he jugado al Rogue Galaxy y mis opciones de jugarlo pasan por agenciarme una consola o un juego fisico para ¿emularlo? en el PC. Puedes decirme exactamente dónde me han robado por el hecho de haber pagado 15€?

2 respuestas
Fdkn

#131 te va a decir que piratearlo es gratis, esto es España

3 1 respuesta
Beethoven

#130 Después de 5 páginas y todavía no sabes ni cómo plantearlo.

SamaWoodo

#131 O que se lo pida prestado a un amigo, tanto consola como juego.

Igneel

Curioso concepto teneis de robar, cuentanos Samawodo, como te amenazo sony para que pagases el juego en contra de tu voluntad?

PD: disfrutalo, le eche millones de horas en la ps2. Los pjs molan un huevo.

Jupis a best , ya lo conoceras

1 respuesta
ArThoiD

#128 No han metido ni el parche widescreen?

Madre mía.........

Eskimo

#128 :no: Me esperaba que se hubieran sacado de la chistera el ponerlo en 16:9 ,sin aplastar logicamente, pero era como pedir peras al olmo

1 respuesta
ArThoiD

#137 En el emulador de PC se puede hacer y es una chorrada, manda huevos que ni se hayan preocupado de meterlo aquí.

SamaWoodo

#135 Con solo ponerlo en la store ya sentí mi vida en peligro si no les daba mi dinero.
Sobre el juego, lo que llevo jugado es cojonudo, esta molando cosa mala.

Sobre lo del 16:9, a mi me ha decepcionado tambien, y tiene pinta de que se va a quedar asi.

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Es entendible que el juego no este en 16:9, siguen siendo emulaciones, y pasarlo a 16:9 llevaria ya un trabajo mas grande para que el juego no pierda calidad, mientra rinda bien, creo que se pueden sentir contentos la gente que compra estos re-releases.

1 respuesta
Unr3al

#141 Quiero pensar que la PS4 tiene potencia suficiente para seguir moviendo el juego a 1080/60 incluso si lo dejasen a 16:9....

Sin tener en cuenta el hardware ni la config. del emulador (aunque idéntica para ambas pruebas), esta es la perdida de rendimiento en mi caso al pasar de 4:3 a 16:9:

Y aumentando aún más la resolución se veria asi:

https://www.flickr.com/photos/javiercc/23569197815/

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pero son todos los juegos emulados o solo ese?? El san andreas se ve 16:9?

Perestroika

#142

Creo que me quedo con la versión de PS4 por muchas bandas negras que tenga.

1 respuesta
Flynn

Pues sí que va bien... whoa...


https://my.mixtape.moe/mzdind.webm

1 2 respuestas
Perestroika

#146 b00m

SamaWoodo

#146 Me los has puesto de corbata, ahora empezare a hacer varios saves por si acaso D:

Unr3al

#145 Es lo suyo, aunque habria que ver si esa versión de PS4 no da también problemas...

1 respuesta
SamaWoodo

#149 Llevo 6 horas y media al juego y no he visto absolutamente ningun bug, ni bajada de frames, ni sonido cortado, ni nada en las cutscenes. El juego funciona PERFECTAMENTE.

Lo cual me alegra claro

Usuarios habituales