Sony confirma la emulación de PS2 en PS4

B

#90 yup yup el PlayStation Experience en escasas 2 semanas, momento perfecto para anunciar esto y contar que quieren hacer

B

El emulador en acción

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-ps2-emulation-on-ps4-performance-analysis

Como justificarán esta vergüenza los sonydrones?

H

El argumento de comprarte una PS4 para emular juegos de PS2 es el comentario más retard? Lo es

Quiero mis Drakengard a tope con esto y a falta de XII HD Remaster, también

X-Crim

madre mia va de maravilla

jesed

FF XII HD remaster plssss

V

Espero que no sea algo para pagar en la store o que esten esos juegos en store pero tu puedas meter tus juegos fisicos en la consola, si no pues vaya mierda.

MOAR

ayy

1
bigbizkit

lmao

2
GaNDaLFViTi

Algunos vivis en narnia macho xD

A

Es buena opción ademas es un muy buen aparato y lo increíble esta barato

B

Dark Alliance 1 y 2...

hamai

Pregunto, ¿Esto puede hacer que los juegos de PS1 también se puedan llegar a jugar?

Y respecto a la anterior generación, que me la salté al completo. ¿Se vendieron juegos de PS1&2 en el store? ¿Eran para psp? Porque no tengo ni pajolera idea de como funcionaba eso :psyduck: :psyduck:

Y si, esto me da mas motivos para comprarme la PS4, ojalá pinche con el black friday :3

1 respuesta
Perestroika

#102 Seguramente lleguen.

Sí, se venden juegos de PS1 y PS2 en la store. Los de PS1 se pueden jugar en PS3/PSP y algunos en Vita, los de PS2 solo en PS3 por ahora.

1 respuesta
hamai

#103 Muchas grasias, es que estaba echándole un vistazo al Tombi 2 para saber si era de ps2 o 1, que no lo recordaba y vi que estaba disponible en PSN.

Y la verdad, me encantaría pegarle otro repaso a ambos juegos sentado en el sofa con la novia y la ps4.

10 días después
H

Refloto esto para actualizar info. La emulación de juegos de PS2 en PS4 solo será digital, tus discos originales no servirán. Se sabe porque se ha filtrado Dark Cloud para PS4 y se comenta eso mismo.

Solo servirán aquellos juegos que se pongan en la Store de PS4, ni en la de PS3 ni en el susodicho caso de tener disco físico.

Gematsu

2 respuestas
HeXaN

Nada inesperado.

GrN

#105 En fin sobra decir la logica de eso.

B

#105 hijos de puta.

H

Mis Drakengard físicos lloran

2 1 respuesta
Perestroika

Me da pena. Pensaba que iba a poder reciclar los SMT's que tengo en PSN.

Los físicos me la pelan bastante mientras la PS2 siga leyendo discos.

DonDemencia

Lamentable

#4youplayers

Legionait

tambien se ha confirmado esto, no todo son cosas malas

Juego renderizado a 1080p
Soporte para Trofeos
Shareplay
Juego remoto
Actividades recientes
Soporte para segunda pantalla

espero que no se pasen con los precios

1 respuesta
s4rge

Vaya negocio han encontrado las compañías con lo de volver a vender juegos de hace 15 años, la generación refritos! A este paso no voy a comprar ninguna de las dos consolas sino que desempolvaré mis antiguas porque total para jugar a lo mismo que ya pagué en su día.... xD lamantabla

1 respuesta
Perestroika

#113 Hombre, según he leído yo en #112 tiene pinta de que hay motivos para esto y hay hasta ventajas.

Pero no se. Si a ti no te llaman pues eso, tu consola. Ahora, generalizar y decir que en esta gen solo hay refritos es de no tener ni puta idea cuando hay gente a la que le falta tiempo para poder jugar a toda novedad xD

1 respuesta
GrN

#109

Esto en mi estantería seguirá cojiendo polvo unos cuantos años más parece. :(

1
B

para que usar los juegos que ya tenéis pudiéndolos comprar otra vez? acaso sois pobres?

11
Bernkastel

Recordad que esos juegos que ya tenéis no podrían aprovechar el poder ilimitado del séptimo núcleo

3
Insurgente

Sea como fuere Dark Cloud caerá, y si ponen el 2 también

P.D. Valkyrie Profile 2 hnnnnnnng

s4rge

#114 Sí el principal motivo que veo es que no puedes usar los que ya tienes físicos sino que hay que pagar otra vez, 1080p? trofeos? en fin aún venderán como churros a los incautos.

Y no es que haya solo refritos pero cuándo ves que gran parte del catalogo se nutre de estos...... Lo peor es que vende sino no los harían, luego la gente se queja de season pass, pagar por poder jugar online una cuota y encima sin servidores dedicados xD etc, etc, pero claro mientras sigan pasando todos por el aro seguirán tirando de la cuerda a ver hasta dónde llegan.

1 respuesta
Akiramaster

Las nuevas generaciones verán esto como una gran oportunidad, pero a mí que tengo juegos físicos en la estantería, pues no me hace gracia. Por suerte me compré una ps2 fat por 30€ hace poco.

Usuarios habituales