Sony confirma que PS4 no tendrá fuente AC externa

StumKrav

#29 wtffff, ¿se sabe algo más? :qq:

#28 Por parte de Sony si que son masoquistas si vuelven a repetir un lanzamiento como Vita en Japón (y en general). Pero con jrpgs cerca del lanzamiento la cosa cambia.

1 respuesta
B

#31
Una consola se compra cuando tiene la fechas de los juegos exclusivos interesantes sobre la mesa ya no hay vuelta atrás. Te compras tu pack bundle raro con regalitos y disfrutas.

Además así te ahorras los millones de bugs day 1. Como se repita un lanzamiento como el de Wii U van a ser risas.

alejo

#21 WiiU no tiene nada a día de hoy, y lo que esta por anunciarse, lo que hará que la consola pueda despegar, casi seguro que acaba coincidiendo con muchos títulos futuros de PS4.

#22 Yo a día de hoy también compraría WiiU antes que PS4, pero es que WiiU lleva 1 añito en el mercado y está famélica en lo que se refiere a First por parte de Nintendo, que es la que puede crear base de consolas suficientes para que a las third japonesas les compense lanzar sus pesos pesados en ella como ya paso con Wii o NDS. Y como comento arriba, si SONY anda lista, tiene en su mano anunciar durante el TGS juegos que obliguen a los Japoneses a aplazar una posible compra de WiiU para hacerse con una PS4.

Lógicamente todo son especulaciones. Simplemente me baso en el camino recorrido por SONY hasta ahora, y que realmente durante el E3 no han anunciado NADA.

Denian

¿Pero habeis visto las ventas de sobremesas esta gen en japon? Incluso la PS3 y la Wii han vendido bastante poco, estan obsesionados con las portatiles asi que si en Sony son un poco listos se centraran en tratar bien a los Europes y Americanos y a los japoneses que les den por culo.

Lo de la fuente menuda sorpresa... ya lo dije en su momento, TODAS las PlayStation han tenido la fuente interna en su primera version, no se por que alguien pensaba que esta vez seria diferente cuando precisamente PS4 es la mejor diseñada en lo referente al consumo energetico.

ice_wolf

A mi personalmente me la pela lo que pase en Japon... yo quiero juegos buenos y pista.

Fdkn

Para tener juegos buenos necesitas a Japón.

Oh wait, le dudebro

3 1 respuesta
Denian

#36 No, que un juego triunfe en japon no implica que salga de japon, y los que vienen aqui van a venir igual vendan o no vendan en japon (FF, MG, GT, etc..)

2 respuestas
Fdkn

#37 Hay mas juegos. Para ti no claro, eres otro dudebro con la excusa de que los compra tu sobrino xD

1 respuesta
Denian

#38 Mas juegos que saldran o no saldran independientemente de lo que pase en japon.

¿En la anterior generacion algun juego de sobremesa vendio bien en Japon sin contar los FF? ¿dejaron de salir juegos japoneses?

Xenoblade

Japon, unas ridiculas 160.000 copias
USA, 400.000

Gracias a los americanos tendra continuacion.

1 respuesta
Wululu

En mis tiempos ser un friki tan jodidamente enfermo era algo de lo q avergonzarse, ahora es un orgullo, parece q las cosas cambian xD

1 respuesta
alejo

#37 Mismamente Kojima hace varias entregas que no es profeta en su tierra. La confirmación absoluta de lo que dices es el cambio de doblador de BigBoss xD.

osk1

#39 160k para Japón son buenas ventas, lo creas o no. Y más hablando de un nuevo juego en vez de una IP consolidada xD

#40 Si te avergüenzas de algo que te gusta, es que no tienes personalidad.

LetMeFrag

Mirarlo por el lado bueno, si os entra hambre en mitad de la partida podeis freir un huevo encima de la ps4.

Tochomosca

Ps3 lo tenía interno o directamente no tenía?

F

Un europeo preocupándose por lo que PlayStation 4 venda en Japon.

Es cuanto menos.. hilarante.

2 respuestas
_noX

#45 Hay que pensar antes de escribir. Si te gustan los juegos que salen para el mercado japonés necesitas que la consola tenga éxito en Japón. Parecía sencillo de entender.

Sin contar que cuanto más venda la consola que compres mucho mejor ya que más apetecible será para las desarrolladoras.

2 1 respuesta
F

#46 Las desarolladoras europeas y norteamericanas van a desarrollar igual ya tenga éxito en Japon o no.

El occidental y el oriental son mercados completamente distintos, en cuanto a gustos y preferencias.

Pero prefiero un éxito en el mercado Europeo y Americano, antes que un exito en Japon, mas que nada porque prefiero que se centren en hacer juegos las desarrolladoras occidentales.

1 respuesta
Perestroika

#45 brau brau brau me moderan por shitpostear, brau brau injusticia... etc etc

Hablas como si nadie fuera de japón comprase juegos japoneses o como si tu taste fuese el único taste válido. Para mi que una consola tenga 0 éxito en japón me parece alarmante. Con 360 después del abandono por parte de M$ las razones son lógicas...

...pero vamos, tu tienes tu taste, respeta el de los demás, o ábrete otro tema en /4/ para que te vuelvan a pwnear.

Igneel

Si le quitas a las consolas lo que viene de Japon te queda PC asi que gl.

desarrolladoras occidentales.

Fdkn

#47 y lo que tu prefieres si ocurre a mi me da cancer.

Tastes, how do they work?

Usuarios habituales