Sony crea la marca PlayStation Studios para sus juegos

SikorZfiltrando por usuario SikorZ
2 comentarios moderados
SikorZ

#27 Por arte de magia no, por arte de potencia, un PC (bueno, obviamente) tira mas que una consola, no sólo tiene settings gráficos mas altos que en consola, además permite escalar mas en FPS

Jedi Fallen Order por decir uno que esta en varias plataformas no se a cuanto ira en consolas, 30 fps? 60? a mi en PC me va a +110fps, no entiendo por qué dices eso :/

1 respuesta
SikorZ

#29 No sé, como todavía sony no ha sacado ninguno hacer predicciones es un poco absurdo.

En los juegos multiplataforma como fallen order si que cojo facilmente +110fps y con reshade, y supongo que en consolas ira a 30/60fps, por decir un ejemplo reciente y potente, así que dependerá de como optimice el port Sony, si hace un guarriport o un port en condiciones xD

Y es que si un pc potente no da mejor rendimiento que una consola, algo están haciendo mal a la hora de hacer el port, eso está claro xd

En cualquier caso, lo mismo vienen fps capados a 60, cosa que no me extrañaría... XD Y teniendo en cuenta el camino que están siguiendo, aunque fuera a 60fps se agradecería, es un bien para todos los jugadores y una grata decisión

1 respuesta
SikorZ

#32 Ya.. al final lógicamente depende de la carga que haga el juego y de como esté hecho el port...

Yo ya digo, no me extrañaría que hicieran los ports para capearlos a 60 y ale, aunque ojalá hagan buenos ports pero aún a 60 me parecería una decisión buenísima.

Esto me da pie a pensar que el futuro va a ser streaming y empresas de software, por el camino que veo están siguiendo Sony y Xbox... Paciencia jaja

SikorZ

#34 Puede ser el tema de la cultura japonesa, conservadora a más no poder y fan de: "Si algo funciona no lo toques"

Por eso van a rebufo y les cuesta tanto hacer ningún cambio con riesgo

(Lo digo desde la barra del bar claro, pero cuadra con su cultura)

2 respuestas
SikorZ

#37 Ah vale vale, no lo había entendido así..

Pfff la verdad es que con el tema covid cualquier cosa puede pasar xD, a saber

#38 Por? La han vendido a holdings americanos o algo?

SikorZ

#41 A mí me da la sensación de que el que es fanboy de una de esas dos marcas no va a cambiar, como si fuera su equipo de fútbol y creo que esto es la mayoría por desgracia (mas que nada porque la competición forzada de las empresas sería beneficio de todos los gamers)

Usuarios habituales