Sony crea el sello 'Classic HD' para títulos de PS2

S

Joder por fin algo bueno ya podre jugar al final X y XII XDXD

Explained

oye y cuando sale el God of war trilogy ? por que yo no eh tenido el placer de jugar a ninguno y tenia pensado comprarme el nuevo pero viendo que van a sacar un pack con los 3 y encima poder jugarlo para la play3 pues me llama mucho la antencion.

por cierto es posible que muchos juegos de ps2 molaria verlos en alta definicion en la ps3 pero donde estaria el encantado de esto seria de juegos de la play1.
Resident evil Trilogy oooooh Myyyyyyy GooooooooD. Tomb Raider's,Final Fantasy VII.VIII,IX ?

Aunque si soy sincero me molaria mucho mas un Remake con graficos como los de ahora.
Pagar 60euros por un Resident evil 1,2,3 con graficos ps3 donde hay que firmar ? alguno sabe el numero de telefono de las oficinas de capcom ?xd

Estos de sony no son tontos saben que las cosas no le estan saliendo bien,tienen titulos interesantes exclusivos para ps3 pero con eso no an conseguir mucho o todo que pretendian.
pero saben que si pasan juegos de la play1 y de la play2 pueden no se aumentar el numero de ventas pero claro solo si lo hacen bien.

Birras_cs

Tienes el gow collection que te trae el 1 y 2, pero con los graficos de la ps2, y en psn network tienes ff IX, y creo que el VII y VIII.

GeO-Granada

kingdom hearts, el 1, sería la ostia xD

Li0nheart

#34
Si porque el 2 era una bazofia

GeO-Granada

y todos, el 1 fue una maravilla en todos los sentidos, luego se fliparon como siempre, y quisieron cambiar las cosas y salió una mierda como un piano de cola xD

B

#32 god of war collection salió hace ya algunos meses xD

Tukaram-Man

25 euros ?.....10-15 como mucho, pero vamos, 25 euros lo vale un juego de pc, me parece una tomadura de pelo.

B

A mi también me parecen una tomadura de pelo los juegos de PC pero aquí hablamos de cosas distintas, colecciones de juegos de PS2 (2 o más) convertidos y actualizados a los tiempos modernos (60fps, HD, trofeos, extras...).

40€ no pero en mi opinión 20/25 si que los valen y sobre todo si vienen del bestial catálogo de PS2.

Explained

Pues eh estado mirando un poco por encima el store y no encuentro el Gow collection si que eh visto el Gow 1 Solo para psp

Jildeghar

A mi con que sacaran en Budokai tenkaichi 3 HD ya me harian el hombre mas feliz del mundo :qq:

Denian

#40 es que no son juegos de la store http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067489

GaNDaLFViTi

#35 #36 Pues a mi me encanto el 2 :)

(Aunque el 1 mas xD)

Chico_Zombye

"Juegos HD, o como vender los juegos dos veces"

A mi me gusta mas algo como "juegos HD, o como poder jugar a Shadow of The Collossus e Ico sin tener que piratearlos"

Camarada

¿Pero se sabe entonces cuando empiezan a salir las versiones HD?

B

#17

Belkan war????

El The unsung war hombre, ese si es EL JUEGO.

N

BUDOKAI 3

MGS 2 y 3

SILENT HILL

y poco smas

GaNDaLFViTi

Prf... me ponen mgs2 y 3 e ico y SOTC y no tardo ni 10 segundos en comprarlos xD

ManOwaR

#38 El SC2 cuanto vale? xD

cm07

#44 A mi me gusta "juegos HD, o como poder jugar a Shadow of The Collossus a 60fps y sin relentizaciones sin usar un emulador"

Chico_Zombye

Esa tambien es genial xD.

#49

Añade Blur y Splinter Cell: Conviction como minimo, que se estan flipando con los 60 pavos en PC.

GrN

:qq:

mongui

¿Artwork o es real? -

GrN

no tiene la pegata de classic hd, asi que creo que no...

B

Mortal Kombat Arcade Compilation

MK Arcade Compilation
Contains MK 1, MK2 and Ultimate MK, this is the first MK to have a High Definition aspect, 2 player.


1 mes después
B

Confirmados estos dos:

Posiblemente también venga una Splinter Cell Collection y Rayman Collection

H

El MK tiene mi dinero asegurado.

A

El pack de PoP cae seguro.

z3r0

lb_nacho sabes si hay algun rumor referente a algún Resident Evil, Metal Gear, Dynasty Warriors etc...

B

No a todo. Solo los cuatro nombrados en mi anterior post.

Usuarios habituales