Sony crea el sello 'Classic HD' para títulos de PS2

B

Han tardado pero por fin se han decidido. En el pasado E3 Sony anunció "The Sly Collection", todos los juegos de Sly Cooper aparecidos en PS2 con soporte para todos los gimmicks de PS3 (HD, trofeos, Move, 3D y online) en la linea de lo ya hecho con la exitosa God of War Collection. Recientemente ha aparecido la boxart de la colección y entre el trillón de logos destaca uno nuevo "Classic HD".

Eso y esto confirma que por fin Sony se ha decidido a actualizar los juegos más queridos de PS2 relanzándolos en PS3 así que ya solo es cuestión de tiempo que tengamos nuestros juegos favoritos en deliciosos 720p y 60fps.

Shadow of the Colossus, Zone of Enders 2 y Metal Gear Solid 3 en HD, anyone?

1
SilentB0b

Shadow Hearts 1, 2 y 3
Todos los dot //hack y dot //hack GU
Silent Hill 2, 3 y origins
DMC 1 y 3
Wild Arms
Dark Cloud 1 y 2
ZoE 1 y 2
Todos los SMT

soñar es gratis no?

alblanesjr

Dios MGS3...........me estoy fapeando

Netzach

Como no pueden vivir de lo que tienen hoy pues hala a vivir de lo que tuvieron.

35
p4l3rm0

Aplaudamos por poder volver a pagar por los mismos juegos de siempre pero a mas resolución! HOoOooORAYyY!!1

Otra feauture que en compatibles viene de serie desde hace 2 decadas y resulta completamente gratuita :cool: Poco a poco van acercándose y cerrando la brecha en lo que se refiere a características añadidas... :D

sergiovk

Digimon Rumble Arena en HD? Oh God...

Como me gusta la idea de pagar por algo que ya tengo :D!

3
BISON

PVP??

P

Jodidos bastardos, sabeis que Shadow of Colossus en HD y 60 fps es jodidamente MUST FAP

Camarada

MGS 3
Esta dicho todo. Y vendido.

1
B

#7 +-25€

#8 Y encima lo meterán con demo del The last guardian y estaremos doblemente jodidos xD

Santa

Ico y Shadow of the colosus

fin del hilo.

P

Pero lo que daria por ver titulos de PSX en HD y 60 Fps, para mi seria un sueño humedo.

A

Pues da el mismo asco pero por lo menos los graficos no tiemblan. Tendrian que remasterizarlos enteros pq los de la psx no tienen arreglo.

Por cierto por que no los sacan a 1080p? No me digas que la ps3 no puede mover los chusta graficos de ps2 a 1080p....

alejo

Pues te sorprendería, pero en muchos casos, por la arquitectura de la maquina, y por lo que supone renderizar a 1080p, no, no podría, al menos no a 60 fps (sin reescribir código). Es mas, God of War Collection es un buen ejemplo de lo que costo el proceso de migrado a HD.

A

Claro iluso de mi pensaba que habrian adaptado el juego para ps3. Pues nada, le habran puesto AA por lo menos no :p?

alejo

Entiendo que tanto los 60 fps como el 2x de AA esten garantizados en todos los títulos. Supongo que en proyectos en los que puedan invertir mas tiempo, nos llevemos alguna sorpresa extra. Espero que sea en títulos como Shadow of the Colossus e ICO.

J

Por favor Sony, The Belkan War, si lo haceis pasare a ser un sonyer berseker para siempre. :qq:

Aunque como dicen mas arriba molaria mas con titulos de psx xD.

B

Amazon Francia lista la Team Ico Collection en PS3 para el año que viene > http://www.amazon.fr/Sony-The-Team-ICO-collection/dp/B003RWS3ES/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1277730292&sr=8-1

\o/

B

Sony sabe que se nos hace el culo agua por ver Shadow of the Colossus HD

B

Apuesto mi casa a que cuando salga Last Guardian sacan el pack Ico HD. Y además sé que lo compraré.

osk1

Dios te oiga Silent, todos los .hack// y SMT en HD :3

kOnOrZ

Y Ratchet & Clank seguramente también se unan a la fiesta.

z3r0

EJEM EJEM ! Un Resident Evil 1 y 2 ? :\

Dr4g0nK

ok, WTF nopueden ni ponerle 1080 a los juegos de ps2?

Esta gente no es mas que sacacuartos y encima podridos...

En vez de hacer la ps3 retro compatible ( y no el de 60gb es una mierda ) te revenderan los juegos que compraste antaño con la excusa de que son HD... pero OJO 720p...

1080 y me lo pienso que por lo menos se ve que lo trabajaron un poco...

FFX seria el primero que me pillaria que lo perdi :(

2
1 mes después
B

Prince of Persia Trilogy > http://www.amazon.fr/UBI-Soft-Prince-persia-trilogy/dp/B003VMCLU6/ref=sr_1_30?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281183128&sr=1-30

Splinter Cell Trilogy > http://www.amazon.fr/FUBI-Soft-Splinter-cell-trilogie/dp/B003YB6D30

trarleys

Lo único malo de esto es que te claven 40 eurazos por un juego de estos, vamos un poco mas y me cuesta lo mismo que uno de ps3.

Solo compraría unos pocos contados con los dedos de una mano.

helicon

#26 Son trilogías, no 'un juego de estos' xD

Oboro

Si sacan el X el X-2 y el XII en trilogia tb arruinan el mercado, si los sacan por separado solo comprará la gente el X asi que... Pero vamos es una buena idea XD.

trarleys

#27 ammm entonces por esos 40 euros lo que pagas es por 3 juegos en vez de por uno? Si es así tampoco esta tan mal, me pensaba que solo se pagaba 40€ por un juego :P

B

Estas cosas se compran en uk y salen por 25/30€, no toméis esos precios como referencia xD

Usuarios habituales