Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

GaNDaLFViTi

#569 con ese precio da para comprar 2.5 ps4

1 respuesta
B

#571 Un PC tienes que tenerlo sí o sí en tu vida, (aunque sea para ofimática), así que:
Compras uno por 400e para esas cosillas, y te compras luego la ps4 por 400e ya son 800e, si ese dinero lo inviertes entero en un PC tienes un buen bicho que te cumplirá las 2 funciones, y:
-Juegos gratis,
-Online gratis,
-No hay generaciones,
-Juegos TIRADOS de precio (en ps4 se han puesto las pilas con los precios) pero es que en PC...
-Más variedad de juegos (en consola no hay RTS, gestión, etccc),
-Mejor calidad gráfica, (pues has pagado más tmb es cierto, pero en conjunto has pagado lo mismo)
-Más opciones para jugar (con mando, con ratón, con joystick), metiendo MODS que son incluso casi juegos nuevos a veces, etc
Edit: - Emuladores de consolas con todo el catálogo que encuentres de free
El PC yo CREO que es más óptimo.

P.D tengo PC y PS4 y he tenido todas (menos las portátiles).

3 respuestas
GaNDaLFViTi
#572fhuesoga:

No hay generaciones

Ostia que bien, entonces podre jugar perfectamente a los juegos de dentro de, no se 10-15 años en mi pc de 400€?

1 respuesta
B

#572 no es más óptimo. Es mejor. Pero hay gente que prefiere una consola.

La guerra pc consolas no tiene sentido.

Cl0ud7

#567 pero tio que grafica de 1,8TF (una R7 270 que ya es superior) y un procesador similar al de Ps4 mueve algo como GoW, HZD a 1080p 30fps?

2 respuestas
B

#573 Yo tengo juegos de PC de hace mas años que el sol y me siguen funcionando, sin embargo mi PSX murió, mi PS2 la regalé, y la PS3 la vendí, además quieres jugar un juego antiguo y tienes que poner la consola, en PC son 2 clicks xd (sin contar con que el PC lo actualizas y pa'lante xD) tu te pillarás la PS5 por 500e en PC vendes tu gráfica de 2a mano y te pillas una mejor y vas DPM
Y sobre el resto de puntos no puedes decir nada XD y se me olvidó poner tmb que tienes EMULADORES de consolas antiguas y puedes juagr a todo el catálogo que encuentres, y perdón por desvirtuar el hilo pero es que yo no voy a decir que sea mejor PC que consola pero nadie puede negar que es más óptimo.
#575 En PS4 he visto gráficos flipantes para su hardware, pero como el GTAV en PS3.. eso yo al menos lo flipé más xD

1 respuesta
ArThoiD

#575 La equivalente a la PS4 en su día, quizás??

Todos los juegos actuales a >30 fps y medium-high, igual que las consolas, y con una CPU normalita-baja.

Que os pensáis que esas gráficas eran mierda y no mueven los juegos actuales ni a 10 fps o qué???? SI los gráficos llevan estancados 4 o 5 años ya... Y moverías GoW también o HzD usando las mismas técnicas que en las consolas, pues claro.

1 2 respuestas
B

#576 Como mueve el RDR2 tu pc?

1 respuesta
B

#578 Y tu consola el Star Citizen, el anno 1800, el CS, el LoL, el Dota, el WoW, los Total War, si eres de PS4 pues el Forza/Sunset/Halo, Starcraft, Company of Heroes, 10.000 juegos hardcore, juegos indies, como mueve tu consola los juegos de PSX, PS2, PS3, Wii, WiiU, Xbox etccccccccccccc dime

2 respuestas
-
#577ArThoiD:

Y moverías GoW también o HzD usando las mismas técnicas que en las consolas, pues claro.

Si no esta mal hablar desde la imaginación y la ciencia ficción, pero sigo sin ver juegos exclusivos como GOW/ HZD/ Spiderman, etcc. en PC.

¿Donde estan que yo los vea? ¿Donde?

#579 Ah ¿pero ya ha salido ScamCitizen?

1 2 respuestas
ArThoiD

#580 Esa no es la discusión.

1 respuesta
B

#580 Cuando salga será un juego sin precedentes (creo yo), pero a día de hoy ya tiene unos gráficos y físicas que ojalá se vean en PS5, y todos los demás que pasa con ellos?

-

#581 Hombre, dices que el PC podría mover los exclusivos con las mismas técnicas.

Entonces la discusión esta en que hablas del supuesto en el que al PC se le tenga consideración en la industria, cosa que no tiene.

¿Y si los coches volasen?

3 respuestas
Yahia
#572fhuesoga:

-Juegos gratis

Si hablas de F2P, las consolas también tienen, y los que merece la pena son compartidos. Si hablas de piratear, no hagas alarde de eso, no hay nada de que alardear.

1 respuesta
B

#583 Que no tiene consideración en la industria? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algunos juegos salen mal optimizados, pero muchos salen super bien optimizados, algunos que no están bien optimizados con parches acaban estándolo o con MODS de la comunidad, aparte de que tiene más exclusivos que todas las consolas juntas xD

1 respuesta
B

#579 Esos yo en mi pc.
Pero yo no defiendo una opción como mejor que otra.

ArThoiD

#583 Estás desviando a un tema que no viene a cuento, pero ok, no voy a entrar en ese juego que ya se ha discutido lo mismo mil millones de veces.

-

#585 Yo juego mas a PC que a consola, y si

La industria va donde esta el dinero, el dinero esta en las consolas su software (juegos) y todo los servicios que van asociados a ella.

El PC para rascar alguna venta mas.

1 respuesta
D

A ver si espabilan y sacan una consola que tenga lo bueno de las consolas, vease encenderla con el mando, plug and play etc pero a su vez tenga un modo de compatibilidad con windows como segunda particion o algo para poder lanzar juegos de steam. Entonces ahi ya me tienen ganado. Yo tengo la esperanza de que la proxima Xbox sea eso.

B

#584 Uplay me ha regalado, Assasins Creeds, For Honor y alguno más, Origin me ha regalado Dead Space y todos los DLCs del BF4, y algo más fijo, Humble Bumble ni te cuento, Epic Games The Witness o Subnautica o Meat Boy, aparte el CS gratis, LoL, DOTA, hay juegos de mucha calidad que son F2P en PC, y cada "x" tiempo una desarrolladora o tienda regala algún juego, y me pillé el Dishonored con todos los DLCs por 3e (que conseguí gratis en Steam gracias a un drop que vendí, y hay 1000 juegos a preciios así de irrisorios)
#588 Eso a día de hoy yo CREO (no tengo la verdad absoluta) que es un tópico muy grande

1 respuesta
-

#590 Por eso el Mortal Kombat 11 sale en PC porteado de mala manera de las consolas, porque el PC importa si.

1 respuesta
B

#591 Tmb hay juegos que han sido mal porteados a consola, MUCHOS menos pero alguno hay, y lo que te he dicho cuando pasa un tiempo suelen estar bien optimizados vía parches o vía mods xD

Cl0ud7

#577 tengo un portatil viejo con un i7 y grafica nvidia +- = que la gpu de One y no mueve ningun juego actual como la One.

1 respuesta
ArThoiD

#593 Entonces ese portátil no es como la ONE, no inventes. Las gráficas de portátiles están 2 o 3 generaciones por detrás en potencia respecto a sus denominaciones.

Te he puesto un vídeo con datos, el resto cuñadeces como siempre.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#594 es una 765m con OC a 920mhz, ya me dices tu si esta o no esta al nivel de la de One.

1 respuesta
ArThoiD

#595 La 765 es prácticamente la mitad a la de ONE XDDD Pues eso.

1 respuesta
Cl0ud7

#596 en que es la mitad que la de One exactamente?

1 respuesta
ArThoiD

#597 En la GPU???

La 765m es un castañazo de cuidado colega. La ONE lleva lo equivalente a una 7790 que le pega mil patadas a la castaña de tu portátil.

Véis como habláis sin tener ni puta idea.

Ahora te metes a Google y buscas comparativas.

Y la PS4 lleva lo equivalente a una 7850 más o menos si quieres seguir buscando. La ONE es inferior.

2 respuestas
D

#598 Que me dices de los nuevos portatiles con graficas sin la denominacion M? Esas tambien estan por detras? Imagino llevaran underlock por el tema temperatura no? Aparte de valer una pasta.

1 respuesta
ArThoiD

#599 Claro, no tanto como antes pero siguen bastante por detrás.

Usuarios habituales