Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

lostkid

#116 priorizan gráficos dependiendo del juego, si son juegos en que lo importante son los fps no priorizan gráficos porque por ejemplo el nuevo call of duty corre a 4K dinámicos en la one x y es un simple call of duty, así que han priorizado fps antes que gráficos lo mismo sucede en los juegos de deportes.

THeX

#103 Si Cerny habla de esos tiempos de espera al cargar el Spiderman en el Devkit... Tiene que ser M.2 NVMe por fuerzas (o algo mejor)

1 1 respuesta
Vireca

Espero que el SSD sea M2 con NVMe porque ya esta generación debería de haber tenido los SSD básicos

Y espero, ya de una vez, que hagan que los juegos vayan a 60fps y 1080p al menos. Todos. Porque es de risa lo de las consolas

z4eR

8K a 30 dps, para vosotros jugadores

1
LostoMind

Me espero a la versión Pro.

-
#120ArThoiD:

Zen 2 + Navi estaba bastante cantado también

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-ps5-anunciara-mediados-2019-presentacion-psx-lanzamie-620283#28

Como siempre , nunca fallas, porque dices una cosa y su contraria.

1 respuesta
Enkripted

#97 No recuerdo donde lo leí pero se comentaba algo de que habría una suscripción Premium que daría acceso a juegos en early access.

1
ColdZimeh

Retro compatibilidad con Ps4!? Nice!

ArThoiD

#126 Los TFlops dudo que sean tantos, lo cual no sabemos pero vaya, en la arquitectura es verdad que en su día no me lo creía porque ni siquiera están en el mercado, y ya he comentado que me extraña en parte... Pero no me acordaba exactamente lo que comenté al respecto xddd El DLSS sigue siendo una gilipollez (que no el raytracing, son cosas distintas) y ese leak en general no había por dónde cogerlo.

-

Ahora solo falta confirmar la retrocompatibilidad con upgrades.

¿4k y 60 fps para Bloodborne?

3 respuestas
JackSparow

Lo del 8K es puro postureo. Ya le gustaría poder correr un juego que no sea de PS2 a 8K.
Por suerte no me compré la PS4 y si esta es retrocompatible con el físico de PS4, posiblemente PS5 caiga para jugar a alguno de los pocos exclusivos que valen la pena de la anterior.

1 respuesta
-
#131JackSparow:

Lo del 8K es puro postureo

Lo del 8K es reproduccion de video. Pero seguid repitiendo lo mismo una y otra vez a ver si alguien se lo cree.

15
Perico97

A saber que política se marcan con esta nueva consola, me veo en 2 años cambiando de consola por obligación (Y porque se empezarán a reír de los usuarios en PS4 y demás), miedo me da.

2 respuestas
ArThoiD

#130 Eso tendría que parchearlo From Software, y si ni se dignaron a parchear por lo menos 30 fps estables en PRO, estás tú que van a poner 60 fps ahora...

-

#133 La politica va a ser la misma que la de PlayStation 4, la PlayStation 5 PRO acabara saliendo si o si.

Despues de los numeros redondos de ventas de hardware como para no hacerlo.

Cl0ud7

Madre mia, los que piensan que un Zen 2 de 8 nucleos esta desfasado en que mundo viven?
Ese procesador aguanta facil toda la gen, no es equiparable al jaguar en su dia, que era una patata peor que los i3 de portatil.

Por otro lado en cuanto al SSD, si tuviese que apostar dinero diria que van a meter un HDD normal mas un SSD de 256GB a modo de cache, con un ancho de banda muy tocho.

Para terminar creo que andara entre 11-12 TF mas de eso me pareceria una animalada que no creo que pase.

#133 y que quieres? Ps4 no va a durar 20 años.

1 respuesta
Seyriuu

#130 lo dudo, ps5 llevará un emulador en maquina virtual de ps4, no creo que los juegos de ps4 aprovechen la potencia extra.

Pero bueno tampoco lo tengo claro

1 respuesta
-
#137Seyriuu:

ps5 llevará un emulador en maquina virtual de ps4

No le hace falta ningun emulador, cuando la arquitectura es la misma.

1 respuesta
Seyriuu

#138 Pero el hardware es distinto, los juegos están hechos para la ps4. Entiendo que si quieres asegurar que todos los juegos funcionen bien y no tengan bugs extraños necesitas una máquina virtual que simule s la perfección una ps4.

No puedes decirle "mira el procesador, la grafica y la ram son más potentes, venga dame mis 60 fps porfa"

4 respuestas
A

#6 como si la gen actual puede con los 4k en la mayoría del catálogo...

B

Me agrada que la propuesta sea enfocada al mercado tradicional pero, es solo un upgraded de PS4 Pro, imagino que van a usar la misma estrategia a mitad de la generación, si anuncian una consola virtual o una retrocompatibilidad generacional desde PSX como se rumorea ganan automáticamente.

pelusilla6
#136Cl0ud7:

Madre mia, los que piensan que un Zen 2 de 8 nucleos esta desfasado en que mundo viven?

Sabiendo que el ryzen 5 2600 lleva 6 y es el más vendido en gama media estos últimos meses...

1 1 respuesta
-

#139 Entiendes que PlayStation 5 estara estudiada para que sea compatible con las propias librerias de PlayStation 4 y que no requiera de emulación.

Tu cambias de PC y de potencia y puedes seguir jugando a los juegos.

A

#139 según tú la pro no debería ser compatible con la PS4 normal por "ser componentes distintos", no?

B

Podemos empezar las pajas mentales con titulos de salida?, alguno de ps4 que se vaya a ps5?(FF VII/TLOU 2/Kojima's)

2 respuestas
B

#145 HZD 2 Cómo juego de lanzamiento sí o sí, una actríz de voz reveló el juego sin querer, no creo que ningún juego de PS4 se vaya, es retrocompatible, un parche a lo xbox para aprovechar las características y listo.

1 respuesta
personaje

#145 KH REREMIX 4.0 4K

1
-

#146 Yo lo veo y sumo Cyberpunk 2077, The Las of Us 2 y Death Stranding.

¿Menudo inicio de consola no? :heart_eyes:

2 respuestas
B

#148 La verdad sí, ojalá tiren todo al asador.

VaLi

Imagino que al ser la misma arquitectura .
Los juegos se estaran desarrollando para PS4 ( DS , TLU2 , etc...) y luego seria hacer un port para PS5 ¿ no ?

2 respuestas

Usuarios habituales