Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

B

#158 Que no te extrañe que salga en PS5 también.

keygy

#180 cierto se me ha ido la pinza, pero vamos me referia a que estan desarolladas por AMD.

Doest

#14 Es lo que hace xone con los juegos de la x360 actualmente.

Teniendo todo el sentido para aquello que esta cogiendo fuerza y son los juegos solo en digital dejando de lado a los juegos fisicos

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Vaya que la nueva consola de Microsoft va hacer exactamente lo mismo en el tema de la retrocompatibilidad y de potencia andarán a la par. Aqui lo que marca la diferencia es el precio y los juegos.

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ArThoiD

#184 Pues seguramente, llevará Zen 2 + Navi también.

Habrá que ver el tema de memoria RAM + memoria interna + memoria gráfica cómo lo hace cada uno, ahí suele haber diferencias.

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#185 La Xbox One si no me equivoco tiene menos potencia bruta que la PlayStation 4 normal.

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ArThoiD

#186 Si, eso sí, pero esta vez usarán algo más similar que entonces casi seguro.

Y en el tema de la memoria es donde la cagaron, metieron eSRAM en la One y no se qué historias si no me equivoco, y se quedó cortísima rápido.

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#187 Metieron Kinect y parte de los recursos iba destinados a el. Creo que fue un 10% que liberaron cuando mandaron Kinect a tomar por culo.

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ArThoiD

#188 Joder es que menuda cagada lo del Kinect, ya nadie se acuerda, yo lo había olvidado xdddddddd

Xbox ONE salió lastradísima por malas decisiones que le han costado mucho, pero aun y así han remontado bastante con buenas decisiones.

Estoy bastante seguro de que en esta next-gen no van a hacer el gilipollas.

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#189 Yo tengo esperanzas con Halo Infinity.

Pero decidieron que a mi no me tendrían que vender su hardware de salon si puedo jugarlo en PC.

Cl0ud7

#189 hombre remontado remontado...
Yo si me hubiese comprado en su dia una One en vez de Ps4 estaria cabreadisimo, con pocos exclusivos de calidad en comparacion, y los multis van como el culo porque le falta potencia, no tiene HDR.

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ArThoiD

#191 Cómo que no tiene HDR?

Si de hecho tiene reproductor Blu-Ray 4K HDR, que la tengo yo XD Y la PS4 Pro no.

Potencia sí le falta, eso se sabe desde el primer día.

Los multi van mejor en X que en Pro, aunque obviamente es "trampa".

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#192 Y no todos ojo. Creo que Monster Hunter iba mejor en Ps4 PRO que en Xbox One X.

Pero ya sabes cosas de los japos.

Cl0ud7

#192 eso la One S, la One fat no tiene HDR y Ps4 si.
Yo estaba diciendo que el que en el 2013 pillase una One en vez de Ps4 la cago de cojones.

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Prava

#43 Pues sí que aprenden porque llevará, otra vez, el APU más potente del mundo.

#46 Pero si Zen 2 aún no ha salido al mercado, cuñado.

#62 Por supuesto, ya que tienen la misma arquitectura.

Sow

#4 y las cajitas, no te olvides de las cajitas

Prava
#95Srednuht:

Deberias saber que las consolas, en hardware han de salir si o si relativamente desactualizadas frente a PC. Es un sistema cerrado. No puedes abrirla en 2 años y cambiar la CPU/GPU. Tiene que ser hardware que lleven probando un tiempo. Igual que por la parte de I/O shaders, controlador, etc. Son maquinas que van a durar 6-8 años y para las que se harán juegos unos 10.

Esto no tiene ningún sentido. Una cpu no es un motor de coche que no está probado, no tiene relación ninguna. De hecho, las consolas llevan lo mejor que pueden llevar respecto al presupuesto que calzan.

#100 Estoy de acuerdo. El disco tiene que tener más capacidad que los actuales en consolas... y un SSD sube mucho el precio. Así que SSHD y millas.

#122 No tiene por qué, podría tener algo tipo Intel Optane.

#139 Pues igual que los juegos que van a 30fps en PS4 y van a 30fps en PS4 PRO, lo mismo. Si la arquitectura es la misma y el juego está limitado a nivel de framerate, y creo que básicamente todos los están, no hay que hacer nada especial.

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CapE_

Caerá.

Prava
#165terminal:

GPU 7nm Navi arhitecture around 14TF,its gonna be powerful and power efficient

Ya te lo digo yo: o AMD hace una magia que no ha hecho en 15 años o es, literalmente, imposible. Una RTX2080 TI no tiene 14tflops. No te digo más.

#142 ¿Me explicas la relación entre un Ryzen 5 y Zen 2, por favor?

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pelusilla6

#199 Estaba afirmando lo mismo que el compi al que citaba.

Si la arquitectura zen que es la que lleva ryzen 5 ha salido muy muy buena y la gama media lo esta petando , zen2 no se va a quedar desfasado xD

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#199 Estas mezclando artículos una cosa es lo que dice Cerny que no ha especificado potencia de la CPU y GPU y otra cosa el leak del amigo de Terminal que puede ser fake.

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Crack05

Como si un SSD fuera algo nuevo....
Me daría vergüenza decir que llevarán SSD...

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S

#202 Para una consola de sobremesa lo es. No veo nada ridículo en ello, tal lo vez lo ridículo es compararlas con un PC.

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Castigador

Si llegasen a 1080p 60 fps con gráficos de esa generación me doy por conforme. Stop hacer focus en cosas inútiles por favor. No me la puede sudar más el RayTracing para despues jugar a 10 fps.

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#204 El Raytracing le da a la imagen un realismo acojonante, otra cosa que este en pañales en terminos de rendimiento. Pero quien sabe lo mismo los devs de las first de Sony saben optimizarlo en sus juegos.

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D

#204 El siguiente paso son resoluciones 4k y obviamente iran a 30fps la gran mayoria xD.

Salcort

Esta noticia va dedicada a los que se burlan de AMD por estar detras de Intel y Nvidia.

#205 Pues personalmente el RayTracing me parece una tomadura de pelo, lo puedo disfrutar con el Battlefield V a 60fps(no juego a 4k) y si, se nota cierta mejora visual, pero tampoco es pa lanzar cohetes, solo se nota si hay reflejos, suelo mojado o cosas asi. Lo mismo digo para el ultimo Tomb Raider, solo veo cambio en las sombras pero no sabria decirte si es a mejor o peor, solo cambian y ya esta.... Para que el RT se note los developers deben diseñar los escenarios pensando en esta tecnologia. Otro tema, el del rendimiento, ha mejorado una barbaridad desde q se lanzo gracias a los drivers y updates de los propios juegos.

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keygy

#207 pero es que la tech en gaming esta en pañales aun, es al igual que los que se burlan del DLSS es un avance de la ostia pero queda muchisimo aun.

ArThoiD

#207 A ver, el raytracing que se ha visto hasta ahora en juegos es una farsa, básicamente sólo en sombras, reflejos, y cuatro mierdas.

La potencia no da para mover toda la iluminación con esa técnica...

El día que se pueda, vas a flipar lo que no está escrito.

YOINK

#130 seria un logro pasar de los 1080 y 15 fps a 4k y 60 la verdad.

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