Sony, dificil reducir el precio y...

racCa

Sony cree que será difícil reducir el precio de PlayStation 3 a corto plazo.

En una entrevista concedida a la publicación norteamericana Game Informer, Jack Tretton, máximo responsable de la división norteamericana de Sony, ha comentado las dificultades que tendrán desde la compañía nipona para reducir el precio (al consumidor) de PlayStation 3, debido al algo coste para fabricarla, mucho mayor que en el caso, en su día, de PlayStation 2. Aún así Tretton comentó que "pienso que los consumidores que tengan una PlayStation 3 en sus manos verán realmente el valor y no querrán comprar sólo una por 599 $, en algunos casos están incluso pagando precios ridículos para comprar una en eBay". El artículo hace referencia también que a pesar de las palabras de Tretton, en Japón bastantes cadenas de comercios, ante la escasez de la demanda, están rebajando ya el precio de PlayStation 3 hasta en un 20%.

Copy&past de Hardgame2

a ver si lo hacen en España tmb, asi por un descuento de 20% tendriamos la consola a 480€ ?

v3RD

No estaria mal ke la bajaran ese 20%, pero seguro ke aki en europa en vez de bajarla aun la suben xD

4ZuL

Lo mejor, el cambio de moneda, 599 dolare$, son... si... espera... 600 €uros.
Joder, Solo cuando interesa se hace bien esa conversión.

A 480 €uros seria un precio mas razonable (siempre hablando de la 60g) para el lanzamiento en Europa, asi cuando el catalogo de juegos me guste mas, pues hacerme con una.

Que me cuentas verd3? :)

Crus

Olvidaos de una rebaja a corto plazo. Pero tampoco os creais lo que dicen los de Sony porque a ellos nunca van a decir "si si, la consola valdra 200€ menos el año que viene" porque mucha gente se esperaría y no tendría prisa en comprarla, cosa que no le viene nada bien a Sony.

Todos sabemos que si mañana se le cruzan los cables a Bil Gates y baja de precio la Xbox360, al dia siguiente PS3 bajaría tb, y viceversa.

Sobre el 20% de rebaja en Japon, correspondía con una rebaja de una tienda en particular sobre PS3 usadas (o eso decian en Kotaku). Las consolas no tiene margen de rebaja para bajar su precio un 20% a no ser que la tienda tenga intención de arruinarse :\

alejo

Hay tiendas Japonesas que están vendiendo Ps3 a 250 € en su versión Lite, pero no os fiéis de esos precios, ya que son en conjunción con otra compra mas cara, por ejemplo una tele HD.

Son ofertas que también se hacen con NDS o PsP que se pueden encontrar a 60 €, pero siempre tienen truco.

Saludos.

arkoni

No ha salido en to el mundo y ya hablan de rebajas...

racCa

#4 pues hace nada vendian juegos en una tienda de america, juegos de la xbox360, juegos NUEVOS, no usados, con 25% (y tu pagabas 3$ por el envio) de descuento, porque a la tienda se le cruzo los cables. Asi que ¿porque no se le puede cruzar los cables a las tiendas japonesas?

Tower Records offering 25% off games

Tower Records is offering a 25% online discount on all video games (including Xbox 360) until January 22nd, even new releases! We looked up games like Gears of War and Lost Planet and they're discounted to a reasonable $44.99. Thought, the free shipping offer does not apply in conjunction with the 25% discount, so you'll have to shell out an extra $3 for shipping. Go ahead, take a gander and see what deals you can find.

xbox360fanboy.com

AntonioSan

es una manera muy barata de invertir en publicidad... y es de lo mas frecuente

Crus

#7

Te aseguro que los margenes de beneficio que tiene una tienda al vender una Xbox360 (o cualquier consola) son muy bajos, depende de cada tienda, pero rondan el 10% y en algun caso incluso menos.

D10X

En ebay las podeis comprar por 480-500€ ...

chapilinux

Nah, es una forma de publicitarse como otra cualquiera

Spybreak

#7 Tower records puso los juegos asi de baratos porque van a cerrar. Es lo que se llama una liquidación.

GaTTsU-89

a kien no le guste el precio pues ke no la compre , si aspirais a ke os toke una en la tombola de la feria vais listos

liebgott

pos nada, ponemos el culo y abrimos la cartera y q hagan lo q kiera.

ChuSKy

#9 es el 10 % tu lo has dicho, eso en consolas, en juegos bastante más.

1 mes después
duriel_one

Una pregunta... no ahi version de 20Gb por 400€ ?? segun me a dicho un colega, se podra pillar la version barata por ese precio, no se si es verdad alguien lo sabe?

n40k1

499€.

Ulmo

"Aún así Tretton comentó que "pienso que los consumidores que tengan una PlayStation 3 en sus manos verán realmente el valor y no querrán comprar sólo una por 599 $, en algunos casos están incluso pagando precios ridículos para comprar una en eBay"."

Ridiculamente bajo debido a la poca demanda kerra decir, espero q no este sugiriendo q habiendo stock de sobras haya idiotas q la compren por el ebay a precios desorbitados.

Cryoned

Actualmente de hecho, si se quiere una PS3 lo mas barato con diferencia de unos 100e, es comprarla importada de USA por ebay

Letto

#19 Lo más barato es de asia, el euro tb está fuerte en comparación y el trasto es más económico allí.

Los gastos de nevío tp cambian mucho y la posibilidad que te lo pillen en aduanas creo que es la misma.

YOINK

nos apostamos algo que para las navidades tendra una rebaja? y la xbox360 igual ¿? alguien no lo cree?

Gandalf530

Yo no lo creo.

IIpereII

queda mucho para navidades..

B

Para navidades la PS3 a 480€.
Aunque ver que la PS3 cuesta menos de 450€ sería un factor sicológico importante, ya que, si la has visto toda la vida a 600€, si te la ponen a 420€ dices "qué chollazo!"

Usuarios habituales