Sony enseña un nuevo gameplay de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Vi0LaToR

No he jugado al primero pero me la juego a que es mas Hollywoodiense el replicant que el autómata y por eso gusta mas en general, lo comercial llega mas que lo que hace pensar y reflexionar.

1 respuesta
B

No es el replicant el uno? Aunque no original.

Se sabe de algún streamer que lo vaya a jugar?

B

#31 Suena como si te tuvieras que convencer de que eres especial o algo por preferir el automata (sin saber nada del 1 por si fuera poco xd). Yo no entraría a jugar a algo estigmatizándolo de primeras de esa manera.

Quizás es menos intelectual que Automata, pero sigue teniendo sus vueltas de tuerca y personalmente las encuentro más "rompe corazones" que las de Automata.

Además sabe jugar con su propia lógica de manera fenomenal, creo que gana enteros sobretodo cuando terminas de jugar y te pones a leer el Grimoire, donde está desperdigado todo el world building en textos, audiobooks y demás. Ahí te das cuenta de lo tocho que es el proyecto Gestalt y la sacada de polla que hubiera sido tener todo el juego completo (o quizás es tan bueno porque se deja a la imaginación).

También se echa en falta el nivel de los personajes, creo que es injusto para automata porque en parte creo que la sosez está hecha adrede, quizás ni siquiera diría que son mejores unos u otros, "diferentes", pero yo tengo mejor recuerdo, creo que ayuda a que afecte más a nivel emocional como decía al principio, también eran la razón por la que, cada vez que veías las consecuencias/guiños de estos personajes en Automata era para echarse a llorar.

1 respuesta
Vi0LaToR

#33 Na, simplemente estaba mostrando mi sensación por los comentarios aquí y en otros foros, estoy seguro de que me va a encantar, deseando que pasen las horas que quedan para el lanzamiento.

Usuarios habituales