Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

BlackBeasT

#118

10
ovarious

Juegos que el portátil medio mueve sin problemas

B

#110 Lo dices como broma, pero acabas de describir a uno de mis amigos xD

alejo

#114 Te digo que el catalogo de exclusivos presentes y futuros de PS4 no es escaso. Punto. El resto te lo has inventado ahora sobre la marcha.

2 respuestas
Tolomeos

#119 MB 2
Divinity 2
CIV 6
Tiranny
ES 2
Torment: Tides of Numenera

Casi nada.

#124 Exclusivos top hay unos tristes 2 o 3.

1 respuesta
alejo

#125 Lo que tú consideres Top me lo paso un poco por el forro de los cojones.

Hay exclusivos, muchos, y vienen mas.

2 1 respuesta
kadochnicov

#126 Si, lei por hay que van a sacar un nuevo remaster de heavy rain para ps4 neo

pd: Lo que tengo ganas es que salga la play5 y su heavy rain a 4k, exclusividad a tope..........

milanuncios ps3 pirateada 60 pavos

1 respuesta
1 comentario moderado
Leugrim

Joer, pero como dicen esas mentiras, precisamente NEO ha sido por lo que me he deshecho de mi ps4 para volver a pc, es lo que hay, son unos lamentables.

charlesmarri

El problema de PS4 no es que sea gráficamente media, sino la retrocompatibilidad.

Es una vergüenza, sin más.

1 respuesta
alejo

#127 por tus comentarios no parece que leas mucho.

1 respuesta
Alrich

"espera que con ps4 neo los jugadores no den el salto a pc"

Luego ves que la Ps4 no tiene retrocompatibilidad y tienes que gastarte de nuevo dinero en un juego que ya tenías (o mantener las 4 consolas), mientras que con un Pc puedes jugar a todos los juegos empezando por la Ps1 y terminando por la Ps3.

Si es que se perjudican ellos solos

1 respuesta
kadochnicov

#131 Era un chiste malo, no te lo tomes a mal, tengo play ,wii y pc y disfrito de todas ellas, pero no podemos apoyar estas barbaries que hacen las empresas, que si Dlcs, que si te "actualizo"la consola por que hay gente que le gusta comprar pcs de 2000€ cada 2 años,,, en fin , que me alegro que os sobre el dinero, pero si seguimos comprandoles normal que nos tomen por tontos

1 respuesta
brush

#124 Si , futuros exclusivos siempre hubo muchos , la pena es que no salen nunca o dejan de ser exclusivos a los 2 meses.

Creeme que a mi tambien me fastidia que no salga nada , no tengo problema alguno en gastarme 80€ en cada juego , pero es que no hay , siempre son promesas de que saldra saldra saldra y no sale nada :(

Pero no por mas repetir va a cambiarla situación.

Mi última compra fue el Disgaea 5 que es la saga que aún me hace comprar PS y al parecer empiezan a sacarlos en PC tambien :/

1 respuesta
HG_Tevez

Pues yo depende como traten al usuario con la ps4 "normal", igual me voy a pc

ReBeLStRiKe

Como muchos en este foro llevo años divirtiéndome con un PC y las Nintendos de turno, aunque ahora mismo me encantaría tener una PS4 para poder jugar a Uncharted, Drive Club y Bloodborne, pero claro, para tres juegos que me interesan no me compensa gastarme 400 € para jugar a 30 fps

3
december

#130 Eso es totalmente falso. Ya vimos lo que pasó con la retrocompatiblidad en PS3 de ps2, que nadie compraba la consola porque era más cara.

Ahora mismo hay un servicio de streaming que permite jugar a todos los juegos de ps3, yo diría que van a tirar por ahí y ese servicio se implementará en TV's y cosas así el día de mañana.

V

El problema de las consolas es que son una mierda por cosas como pagar el online para juegos singleplayer, because i'm sony/microsoft. Juegos a resoluciones ridiculas (hola xbox one) etc.
Y ojo que hasta hace poco iba a volver hacia las consolas porque mi pc de hace 5 años ya comienza a decirme que lo jubile y eso supone un gasto de mas de 1000 pavos solo para que dure otros 5 años mas.

PD: Me voy a reir mucho con el que me diga que con 600 euros tienes un pc para 5 años con calidad alta/ultra.

2 respuestas
privet

#116 muy poca diversidad la verdad

sPoiLeR

#132 Ademas que entran en una guerra de potencia que ya esta perdida de antemano por las propias limitaciones de jugar en una consola. La nueva xbox que estan preparando va a tener bastante potencia y el precio tambien sera muy alto.

Al menos va con w10 y soporte para teclado y raton, la convergencia puede ser muy buena idea.

En cuanto a los exclusivos, me las trae al pairo, con el BF1 en ultra con partidas de 64 a muchos nos basta para años xD

brush

#138 Hombre , es que no necesitas que sea ULTRA , con que sea baja/media suelen verse bastante mejor que los de consola.

Y aun así con 600€ te compras un pepinazo

2 respuestas
alejo

#133 Yo no apoyo esto. simplemente he rebatido falacias que han utilizado otros usuarios y que no venían a cuento, tema de catalogo, y los recurrentes fps's. Sin mas.

#134 Eso es un problema que te generan tus gustos. No es una realidad aplicable al catalogo. Hay juegos, los habrá próximamente, y muchos de ellos no pisarán jamas otra plataforma que no sea de SONY.

1 1 respuesta
privet

#141 600 € un pepinazo xDD te compras un equipo de gama baja.

1 respuesta
V

#141 "de los creadores de con 300€ te haces un pc de puta madre..."

brush

#142 Si claro Obviamente algún juego hay , mis gustos son jodidamente variados creeme , pero a dia de hoy no hay y yo tambien me engañaba con el futuro , pero todos sabemos que las consolas tienen una vida y no me vale que cuando este a punto de salir ps5 salgan juegos como churros.

#138 Primera busqueda en google
https://www.geektopia.es/es/technology/2014/12/12/noticias/los-mejores-componentes-configuraciones-de-pc-del-momento-equipos-montados.html

1 respuesta
Itoh

para evitar que se pasen a pc, pero si me compro una ps4 y al poco tiempo sacan una ps4 neo, y luego otra antes de la siguiente generación, me renta apostar por un pc Gaming que con eso me tira 5 años sin problemas sin tener que cambiar nada, y luego se puede puede ir ampliando.... sin tener que cambiar todo....

kadochnicov

#143 aprende a montar pcs jomio. Con 2000 euros me compro un pc que me hace felaciones sin que se lo pida. Como os envidio y que ricos sois todos

1 respuesta
Igneel

xddddddddddddd

muero

december

Ya se ha llegado al bucle al parecer

privet

#147 2000€ quien hablo de 2000€, aunque te duela un pc de 600€ es de gama baja, y si encima no sabes montarlo ni te digo ya que hay que restarle 50 euritos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond