Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

AG

fps
refritos
PCs de 500€ tope gama
PS4 has no gaems
Juegos de consola a 60€ x

En cuanto se dé esta última, podemos ir chapando

4 1 respuesta
V

#145 Echando un vistazo rapido los de "600€" veo que les ponen fuentes de alimentacion sin certificacion y se ve que son de dudosa calidad. Try again pls.
xddddddddddddd me parto los cojones.

kadochnicov

#150 mi 280x de 190 pavos d hace 2 años se come tu proxima consola 4.5

2 respuestas
brush

#150 Esto te corre todo muchisimo mejor que una Ps4 , si es gama media la ps4 es gama basura.

3 5 respuestas
MOAR

#151 actualízate, ahora son a 70

2
privet

#153 Felicidades

#154 me da igual la ps4 xD esos son productos ya de gama baja, y yo para jugar en eso no me compro un ordenador.

1
Igneel

Lol es como cuando los canis fardan de llantas pero version nerd

xDDDDDDD

10
AG

#154 Está claro. La gente va a dejar de comprar una consola que vale 250€ para pillarse ese PC y jugar a Uncharted 4 en él.

1 respuesta
A

jesus

1 1 respuesta
Denian

#154 ¿Y para comprarte eso y no poder jugar 1080p a 60fps no es mejor comprarse una ps4 por 300€ y no perderte los exclusivos?

Es que montarse un PC para jugar solo multis y mal es...

1 1 respuesta
DaTaCoM

"Hemos visto como parte de nuestro público acaba pasándose al mercado de PCs de gama alta en algún punto porque son del tipo de gente que buscan un mayor rendimiento gráfico"

De mediavida seguro que no son los que se están pasando, aquí hacen SLI's de PS4's y juegan al uncharted a 144fps.

Usopp

No entiendo tanta discusión, yo que sigo disfrutando este tipo de juegos:

No estoy flameando ni nada, tengo consolas de Nintendo, Xbox y SOny.... pero es que lo veo tan absurdo.

brush

#158 Claro la gente se va a gastar 600€ para poder jugar a 2 juegos , increible!

1 respuesta
Kamail

antes estos hilos eran divertidos, ahora ya son demasiado repetitivos. algo nuevo, algo de creatividad!

falta 1 y ya cantamos bingo!

#159 es culpa tuya!

#166 teehee!

1 respuesta
AG

#163 ¿600€? ¿2 juegos?

¿Dónde está la cámara oculta?

2 respuestas
kadochnicov

#164 le pasa como al catalogo de playstation pues....

1
SayK

La expresión pepinazo se está usando muy a la ligera últimamente por lo que veo.

privet

#165 Recuerda que en la ps4 si metes un juego que no es exclusivo la consola se autodestruye, y si es exclusivo pero no de su gusto también

1
zazgan

Antes la moda era PERO TU NO JUEGAS AL BLOODBORNE!!!!!!!111111

Ahora es pero tu no juegas al uncharteeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!11111111111111

Para el próximo año igual ya tienen otro juego como excusa.

3
AG

Ciegos, tomad un par de ojos: http://gematsu.com/exclusives/ps4

1 3 respuestas
Igneel

Es acumulativo perdona, no quites meritos.

El año que viene no jugareis ni a Horizon , ni a Uncharted ni a Bloodborne

sagem9

sere raro o algo... pero la calidad gráfica no es el motivo por el cual me decanto por PC o PS4 o cualquier otra consola... es por sus juegos! así que más exclusividades y perlas como uncharted 4, bloodborne o the last of us y no tienen porque preocuparse de que la gente cambie al PC. A mi por ahora los juegos que más me llaman son estos que he nombrado y otros que están por salir (Abzu, The last Guardian, Horizon, el nuevo Zelda...) y por coincidencias casi todos son exclusivos de Sony, así que yo sigo con mi PS4, siempre que no hagan una cagada enorme con NEO

I

que esperen, que esperen

Kirs90

#153 Luego te viene un Uncharted 4 a 30 fps y te preguntas a donde coño a ido a parar toda la potencia de tu flameante 280X.

NEO y Scorpio se van a mear en lo que te pueda ofrecer un PC con esa gráfica.

1 respuesta
brush

#165 ¿ 500€ ? una ps4 + 2 triple A de esos buenisimos y exclusivisimos + plus ¿ cuanto saldria ?

#160 Te da de sobra para jugar 1080 60fps , para 4k seguro que no.
Me diras que el PC tiene menos exclusivos que PS4/XBOX ¿ no ? Ya que solo jugaré a los multis ya que solo lo que sale para consola son buenos juegos... omg..

#174 Si pero te gastas esos 400€ en upgradear tu consola ( donde vamos a llegar con esto de tener que comprar consolas 3.0... ) , el no se esta gastando nada y si quisiera gastarse esa pasta en una grafica nueva seguiria siendo mejor.

1 respuesta
zur4no

#154 Quita la fuente de 50€ y comprate una caja con fuente incluida, el disipador tampoco es necesario y son 20€ más. Y lo que te sobra lo inviertes en un FX 8350. Con eso ya tienes un pc que no tiene nada que envidiar a uno de top gama.

1 respuesta
december

#175 El caso es que estás olvidando que aquí todos tenemos un PC. Estás creyendo que porque tengamos consola nos excluye de jugar en un PC.

De todas maneras para comprarme un PC de 500 euros y que se me quede obsoleto a los 2 meses, para eso me pillo uno de 3000 euros y me dura un par de años.

Ah por cierto, a mí la consola me costó 330 euros hace 2 años. Ahora se puede conseguir por 300 euros si se busca bien y con juegos.

1 respuesta
Igneel

Cuanto mas sabes menos ridiculo haces

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/consola/ps4-500gb-bloodborne-5507395?gclid=Cj0KEQjwnIm7BRDSs42KxLS8-6YBEiQAfDWP6J-G1bWT1LYXZQkaCiwWKmY4UF4i9QRKkoNPAGowMsIaAh298P8HAQ

Y seguro que lo hay mas barato porque esto es el primer enlace de google.

PERO LOS TRIPLE A VALEN 200000 MILLONES

A

Dos opciones, o renombro el thread a "Móntame un PC por 500€" o empiezo a repartir amor si seguís con lo mismo. Lo que queráis.

1 respuesta
privet

#176 Un procesador amd sin disipador xd. fuente de las que te vienen en las cajas xd.

Un pc tope gama xd

Sé que estas de coña

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond