SONY: Los indies y los títulos Third serán lo que el futuro depara a PSVITA

B

#30 el principal selling point es (o era) la pantalla OLED que tiene que le da un giro visual importante a muchos juegos como por ejemplo el Rayman que mencionas o a mi queridisimo FEZ.

Ahora serán las exclusividades que me da que el año que viene van a ser 4 contadas.

B

#27 Solo veo pelos morados

1 respuesta
P3R35AN5

Muerta cuando acaba de salir el juego de SAO, dentro de nada sale el Freedom Wars, el God Eater 2 el Lord of Apocalypse, claro, claro.

1 respuesta
osk1

#33 Deja de disfrutar los juegos, ¡joder!

1
Link34

#32 Nothing wrong with that

Petterrr

#27 Es como si la chupipandi de anime y asiafags se volvieran locos y salieran de sus cuartos para reunirse

2
FelipeGM21

Que curioso que la den por muerta cuando hace poco fueron compradas unas 3-4 por aqui, yo entre ellos

Vita de hecho tiene mas catalogo futuro para mi ahora mismo que 3DS, que no esta TAN fuerte como el año pasado

Igneel

Todos sabemos porque esos 3-4 se han comprado una vita y ese motivo no tira de un grupo de gente lo bastante grande como para tenerlo en cuenta para nada.

unCoVered_

Para jugar juegos occidentales tengo el PC.
Para jugar japonesadas tengo la Vita.

Y tengo más juegos que tiempo para pasármelos. Y menos dinero que juegos me quiero comprar.

Igneel

yo
yo
yo

Entonces supongo que Wii U tampoco esta muerta, porque quiero hacerme con una y con varios juegos.... un poquito de vision por favor, yo tambien quiero muchas cosas de las que van a salir en Vita pero esos juegos no tiran de la consola.

Fdkn

Mira una lista de releases de una y otra para comprender la diferencia.

A nivel de ventas, ambas son la misma basura.

A nivel de cosas a las que jugar en ellas, no.

1 respuesta
Igneel

#41 So?

Weeaboos compraran la weebshit, ninteenyearsold compraran 3000 Marios.

PERO A MI ME INTERESAN.

Eso no me sirve.

1 1 respuesta
B

Yo tengo una Vita de salida y me gusta. Es cierto que no tiene chorrocientos juegos, pero yo tampoco juego tanto como antes. Al final me cae de media un juego al mes, entre lo que compro de salida y lo que espero porque salgan dos en fechas similares. Mientras la cadencia siga así yo no me preocupo.

Fdkn

#42 Tendré que ser más explicito: Para wiiU en mayo ha salido 1 juego, Mario kart.

1 respuesta
Igneel

#44 Tendras que tryhardear mas si te quedas en la superficie de lo que he intentado decir usando la Wii U.

Vita es un buen cacharro que lo pudo tener todo y se ha quedado con un animechart, eso es así, a mi me interesan muchos juegos y para >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mi tampoco esta "muerta", pero la consola esta enterradisima desde que nació.

Ale

1 respuesta
perche

rip psp vita.

Fdkn

#45 Entonces que estamos discutiendo? Ya he dicho que ninguna de las 2 vende consolas, pero la situación a nivel de software no tiene nada que ver. Y este thread habla de software

1 respuesta
Igneel

#47 Me parece bastante pretencioso decir que Vita esta bien a nivel de software porque a nosotros nos interesa lo que esta por venir la verdad, pero well...

1 respuesta
Fdkn

#48 Pero que no se trata de lo que nos interese a nosotros, se trata de que salen juegos de distintos tipos para distintos tipos de gustos. En vita podemos elegir entre un catalogo. En WiiU sale un juego bueno cada 2-3 meses y es el unico juego que se puede jugar. Y si ese trimestre toca Pikmin y no te gusta Pikmin, te toca esperar otros 3 meses

2 respuestas
Igneel

#49 Un animechart*

1 respuesta
Fdkn

#50 Se de sobras que no solo juegas cosas japonesas pero estas en modo nacho asi que ahi te dejo xD

1 respuesta
Link34

#49 Con la diferencia de que el catalogo de vita ha salido ya hasta en Wii

1 respuesta
Fdkn

#52 lonk pls al rescate

1 respuesta
Igneel

#51 Dude las unicas cosas no japonesas que tengo en vita que son medianamente relevantes son Failcharted y Tearaway XDDDDDDDDDD

Y de las venideras las que me interesan son todas japonesas, no se que cosas juegas tu pero vamos.

implying

#53

Suponiendo que necesito un rescate, la culpa es mia por intentar usar un ejemplo en el que puedes escarbar cosas que no tienen que ver lo que intentaba decir.

Todos sabemos que vita tiene mas juegos que wii u pero ese no es el punto.

Que haces de aqui a fin de año si no te gusta weeaboolandia?

Jugar al online de killzone liberation.

kraqen

Al menos seguirá sirviendo de mando para Ps4 y Ps3, ¿no?

unCoVered_

Pero es que no comprendo porque me tiene que interesar lo que le parezca a otro el catálogo de la consola.
Que solo jugamos 4?? Me la suda. Mientras salgan juegos para nosotros 4 me servirá la consola.

Cuando dejen de salir juegos que me interesan la venderé por 4 duros y ya está.

H

Quien ha sido el sonyer que ha cambiado mi precioso titulo?

1 respuesta
Igneel

#57 Fuken, es tan sonyer que tiene poderes en el foro

1 respuesta
H

#58 lo he pensado pero iluso de mi, creia que era imposible

B

No va a salir el Borderlands 2?

#61 Ah! pues buen juego para los que tengan la vita

2 respuestas

Usuarios habituales