Sony lanza Life with PlayStation

B

Sony ha presentado recientemente en una conferencia una nueva feature que se integrará muy pronto con el exitoso Folding @ Home.

Se trata de "Life with PlayStation" que seguirá las lineas marcadas en el Canal Tiempo de Wii. En está nueva feature disfrutaremos de una vista del globo en alta definición y tendremos acceso a información meteorológica de todo el mundo así como a noticias de los principales medios de cada país. Todo esto con la posibilidad de usar la música de nuestro disco duro como acompañante.

Esta es una de las sorpresas que al parecer Sony ha preparado para este E3 con las que pretende ampliar las posibilidades de su consola así que habrá que esperar a los días 14-17 de Julio para conocer más sobre esto.


DiSKuN

vaya, vaya, kien lo diria

azucarin

parece que por fin se ponen las pilas estos de Sony

Shaka

Pues nada a copiar de wii ... (menos mal ke era un truño de consola y todas la copian ... los mii el canal del tiempo ... que sera lo proximo?)

Comprad0r

Me gustaria ver esos mismos que trolleaban sobre los canales de Wii, veremos a ver que dicen ahora guiño guiño.

Saludos.

DiSKuN

si es ke el tiempo pone a cada uno en su sitio

p4l3rm0

Yo lo que veo son tiempo, dinero y recursos malgastados en una función irrelevante para una consola de videojuegos.

TaMy

Canal Life de popularidad ya porfavor... XD

M

que la wii inventó eso? jajajaja, hace años que en la scene creó el dasboard perfecto y tenía dichas funciones...

bendita sea :)

Ulmo

#9 Ya empezamos con las tonterias de siempre, sí y antes de q se creara esa "scene" el hombre del tiempo ya me decia q tiempo iva hacer mañana, VAYA INNOVACION!!!! Nintendo lo metió en las consolas pese a kien pese, de todas formas no tiene nada q ver.

A mi lo q me preocupa es esta parte del texto: "Sony ha presentado recientemente en una conferencia una nueva feature que se integrará muy pronto con el exitoso Folding @ Home."

Si es una aplicacion del HOME, a este paso no se si la llegaremos a ver.

Sony deberia lanzar el HOME de forma inminente sí o sí.

Dante88

Por lo menos será más bonito que el de Wii, pero la inutilidad del canal es mucha xD me gustaría saber si de verdad alguien utiliza el canal de Wii periódicamente para mirar la temperatura, etc.

Yo prefiero mirar el termómetro de mi casa xD.

Shaka

Hola? #9 ??? dime quien ha dicho que wii lo inventara?

#12 pues que quieres que t diga ... si esta cerca el fin de semana y estoy por el menu de wii, lo miro y lo he mirado muchas veces y si que acierta. Mas o menos bien que los de la tele. Y no tengo que esperar al telediario o ir al ordenador a mirarlo en al web del INM.

limp87

#7 Toda la razón.

Y diría más "Yo lo que veo son tiempo, dinero y recursos malgastados en una función irrelevante."

DiSKuN

hombre, para kedar para ir al aplaya un dia lo miro, no es coña xD

M

no, pero lo habéis dicho con una forma como si wii fuese la innovadora por excelencia...

y que pasa que si no lo ves de forma comercial no te lo crees, ya les puedes dar las gracias a la scene porque en parte estos dashboard que ves en tu consolita, tienen cosas copiadas literalmente y capadas al gusto del fabricante... si lo hubieras visto en su día me estarías dando la razón pero como no es el caso...

ChuSKy

pero macho el home ese pa cuando ¿? que ya huele xDDD

Dante88

El HOME no tiene nada que ver en este tema, se habla del folding@home que es una aplicación que se puede activar opcionalmente, para que cuando la consola no este ocupada haga cálculos para la investigación y eso.

Evidentemente no puede ser exitoso algo que no ha salido, como el HOME xD

DiSKuN

como lo de lanzar misiles d la ps2?xD

SiL3X

#18 la PS3 ya lanza misiles

A

es gracioso ver como cambian los comentarios de antes del post de mosso (#9) y despues

Enkripted

#18 yo controlo la estacion espacial internacional con mi ps3

j3!!!!

2 meses después
B

Recordáis esto?

Salía en Julio, se retraso a Agosto y ahora ha pasado a fecha indefinida xD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=228515

Comprad0r

"Me llena de orgullo y satisfación..."

No me extraña nada...:/

Saludos.

Ulmo

#22 Pero si se supone q sale con el HOME no??? A este paso para PS4...... Y pensar q Sony ya empezó a enseñar imagenes del HOME en un estado muy avanzado antes de q saliera la Ps3 en Europa.

Denian

Ulmo 2 meses despues (#10) sigue empeñado en que Folding@home es lo mismo que Home xD

Juanjolopezv

momomomonsterkill

16 días después
Crashdevil

Este nuevo servicio, que ha sido integrado con Folding@Home, nos permitirá ver en tiempo real noticias de todo el mundo y disponer de información meteorológica al instante o incluso observar imágenes de Webcams de todo el mundo.

Para poder usar este nuevo servicio de PlayStation 3, tendréis que dirigiros al Icono Folding@Home (Red) del menú XMB de PlayStation 3, iniciar el servicio e iniciar la descarga del software (7MB aproximadamente). Una vez completada e instalado el programa nos volverá a pedir descargar una actualización de 126MB.

Life with PlayStation no hará desaparecer a Folding@Home, a partir de ahora, la investigación de proteínas se realizará en segundo plano mientras usamos Life with PlayStation. Podemos elegir entre ver las noticias e información meteorológica u observar la Proteína investigada por Folding@Home.

XyR10N

voy probar a ver

TeM

bah.. eso de dejar la play 8 horas fundiendose sin tocarla y gastando luz.. no me tira mucho la verdad..

que metan el home y se dejen de pamplinas ya..

Crashdevil

#29 Eso es el folding@home pero el life with ps solo es para mirar informacion de otro paises y demas lo unico q aprovecha cuando estas metido para ayudar en investigaciones..,pero eso no quita a que no se q hacen trabajando en esto enverde al home q parece mas interesante..

Usuarios habituales