SONY: "Más de un millón de Reservas de PS4" Fechas y Stuff vario.

alejo

Al menos eso asegura SONY por boca de Andrew House que fue el encargado de anunciar también la fecha de lanzamiento de la consola -29 de Noviembre- durante la conferencia ofrecida hoy por la compañía durante la Gamescom.

La consola saldrá acompañada de los siguientes juegos en 32 países entre los que se incluye Suecia:

Formato Físico (Y digital)

NBA 2K14
Call of Duty: Ghosts
Skylanders Swap Force
Need for Speed: Rivals
Battlefield 4
Madden 25
FIFA 14
NBA Live

Killzone: Shadow Fall
DRIVECLUB
Knack
Assassins Creed 4: Black Flag
Watch Dogs
Just Dance 2014
LEGO Marvel Superheroes

Solo Formato Digital

Basement Crawl
Pool Nation Extreme
Contrast
Warframe
Pinball Arcade
War Thunder
N++
Minecraft
DC Universe
Planetside 2
Counterspy
ResoGun
Flower
Doki-Doki Universe
Hohokum
Tiny Brains
Super Motherload
Blacklight

weeheee

Ya veremos como sale los lectores de esta remesa.

1 respuesta
H

15 en USA, en Europa es el 29

1 respuesta
alejo

#3 cierto.

DioS_TnT

#2 Peores que esta generacion esta complicado xD si les sale peor es que lo hacen queriendo

B

Sigo manteniendo mi PS4 en preorder a la espera del Tokyo Game Show donde si la cosa no se anima probablemente acabe cancelándose.

1 2 respuestas
SaRk1t0rZ

#6 Representa que es la suya...

Link34

Wow, la verdad es que es raro de asimilar que la next gen empieza el mes que viene

1 respuesta
H

Esperar a juegos de Japón cancela la preorder directamente. Hasta que no lleguen aquí podemos estar entre medio año y un año esperando localización.

jesed

#8 La next gen ya esta aquí! Recuerda Wiiu Jajajajajajajsjshqvajdvwcqhsldkfowodhqhshs

PD:no

centu

Killzone y Knack

La verdad es que la oferta inicial es poco atractiva.

ice_wolf

Un poco pobre de exclusivos de comienzo pero me vale con el killzone ;) y el drive club para ir tirando...

1 respuesta
periii

#6 que te falta por saber en tgs,que tenga que depender tu preorder de ps4? Si es mucho preguntar

2 respuestas
Perestroika

#13 Si anuncian algo desde Japón, que todavía no hay nada japonés.

1 1 respuesta
B

Persona 5 o no compro.

3
Pseudodiego

A mi me la regalan para mi cumpleaños y no se ni que juego pillarme, no me llama mucho ninguno. Supongo que terminare pillando Knack.

1 respuesta
alejo

#14 ¿FFXV y Kindom Hearts son Suecos o que? Puta chupipandi.

#16, El nuevo trailer de Knack a mi me ha parecido genial.

1 respuesta
Perestroika

#17 Bueno si te pones así, está hasta MGS V

B

#13 No hay nada japonés anunciado y MGSV / FFXV aun tardarán 1 o 2 años en salir. Si no anuncian apoyo de juegos japoneses PS4 se pegará un bofetón en ventas por allí y tendremos como dos años más de PS3. Además por el momento voy servido con Ps3 y 3DS

1 respuesta
B

Menuda mierda de inicio de titulos, se salvan dos o tres como mucho..

Pseudodiego

#19 Igual se pega la ostia alli si o si con japon tirando cada vez mas hacia las portatiles.

1 respuesta
B

#21 nah es cosa de juegos más que nada, Vita es una portátil y hasta hace un mes o así estaba muerta por allí. Si el nuevo Yakuza es para PS4 y From está haciendo de verdad Demon's Souls 2 no tendría muchos problemas para tener un buen comienzo en Japón pero si piensan salir allí con lo que tienen ahora mismo yo la retrasaría al 2014 para no hacer la risa

3 respuestas
B

#22
Deja de retrasar consolas

ice_wolf

#22 La fanbase de Sony en Japon es muy fiel, compran cualquier PS aunque no tenga juegos ni mandos ni nada de nada, es como los americanos con Xbox.

3 respuestas
joseluvj

#12 el drive club viene gratis con el psn ^^

B

#24
Si claro, por eso Vita vendía menos que la DS o la PSP. O la PS3 no llegó ni a la mitad de ventas esperadas y la mayoría de lo que consiguió vender fueron consolas para llevarlas a China para exportaciones por parte de especuladores.

Si hablases de Nintendo todavía. Que hay un claro rechazo a Xbox es obvio, pero la fidelidad es lo de menos cuando Xbox superó a PS3 gracias al IdolMaster

2
osk1

#24 Por eso Vita fue un éxito en Japón desde el minuto uno.

Clicspam

Yo lo que no entiendo es como tiran tanto las preorders. Se supone que te llevas lo mismo pero pagando por adelantado un poco y con el riesgo añadido de que las primeras tiradas de consolas vayan cargaditas de bugs y demás mierda.

Se supone que se van a agotar el primer día y por eso hay que hacer preorder o es simplemente por tenerlo lo antes posible?

3 respuestas
Perestroika

#28 el riesgo añadido de que las primeras tiradas de consolas vayan cargaditas de bugs y demás mierda.

Eso es tan de la gen anterior...

1 respuesta
B

#28 Consumistas, fanáticos de la tecnología, especuladores y derivados. Concretamente en este caso entusiastas de la industria, siempre hay algo bonito en poder decir "yo estuve allí desde el principio". Ser early adopter siempre es algo especial si te gusta el producto.

Usuarios habituales