Sony mostrara más juegos de PS4 en la GamesCom

Alien_crrpt

#30 Eso es la resolución melón , no el tamaño de la pantalla.

2 respuestas
abichuela

#29 Y yo todavía pensando que al cine se iba a ver los estrenos, y era por la pantalla, joder, ahora todo encaja! :palm:

#31 Lo que intenta decirte #30 con gran acierto es que si tienes una tele de 32" y otra de 50", (las dos con la misma resolución), es la misma tonteria tener una de 32" a 3 metros y una de 50" a uno, a eso se refiere con la distancia ;)

#33 Joder otro alumbramiento, y yo que pensaba que iba al cine para verla con calidad de imagen y sonido, y resulta que puedo ver un screener en mi PC antes!

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#32 Tienes la película en internet 24 horas despues del estreno y alguna veces incluso antes.

1 respuesta
_noX

#31 Lo que yo decía, que ni merecía la pena intentar explicártelo.

B

No sé porque os molestais con él.

Es totalmente Alien, como bien dice su nick.

Alien_crrpt

#32 Claro y el sol y la luna se ven iguales .

Esto es --> Resolución vs Pulgadas

Y yo prefiero muchas pulgadas a 1080 . Que pocas pulgadas a 1440.

abichuela

Coño que era Alien xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#37 Con lo del Sol y la Luna te he hecho pedazos.

5
n3krO

#27 cariño, anda calla por favor.

El tamaño de tu tele no importa un cojon si la resolucion es baja..... En el cine digital se ve en 4K.... una resolucion MUY BAJA comparado con el tamaño de la pantalla, aun asi, en el cine tienes un sonido mucho mejor de lo que tienes en casa.

Prefiero tener una pantalla de 22" a 1080p a tener una de 50" a 1080p.....

#26 Tendra 27" el tuyo no?.... A ver cuando sacan 24" 1440p.

1 1 respuesta
GlatoR

#39 sip xD

Me estoy partiendo como ha evolucionado la conver xD

PoetaEscueto

PSVita será la protagonista en la Gamescom:

"Tuvimos un gran éxito en el E3 con PlayStation 4, pero PlayStation Vita tiene tanto por delante... Tenemos tanto que mostrar en nuestra en el evento que puedo decir sin miedo a equivocarme que la gamescom será un espectáculo sobre PS Vita. Ya veréis"

Noticia http://www.vandal.net/noticia/1350639360/sony-dara-protagonismo-a-playstation-vita-en-la-gamescom/

B

Lo de decir que va a haber aluviones para Vita antes de X cosa y que luego no haya nada empieza a ser recurrente

1
GaRoU

Ah pero que Vita era una consola y no un mando!

1 respuesta
StumKrav

#43 Se empeñan en creer eso, yo me la compre con unos clarisimos objetivos. Futuro gamepad de ps4, ¡el perfecto complemento para poder continuar mi partida de Infamous en el water!

1 respuesta
GaRoU

#44 ese te lo permito. Pero en los multi no lo hagas que luego nunca pensaré bien...;p

Usuarios habituales