Sony muestra los tiempos de carga de PlayStation 5

-

#29 Claro que es next-gen. No hemos tenido consolas con SSD hasta ahora.

Es lo que tiene mezclar consolas con PC ...

Seguro que tu PC no es next-gen porque no tienes un i9, una RTX 2080 y un SSD M.2.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Sigo anonadado de que la peña se deje 500 pavos por la consola, 60-70 por juego, pero 49.99 por el online AL AÑO con juegos cada mes gratis es una aberración xDDDD

2 respuestas
-

#32 Según un estudio de la propia Sony:

Los consumidores han gastado en el ecosistema de PS4 -incluyendo el precio de la consola- más de 20.000 millones de dólares. El gasto medio por usuario durante la vida de la consola es de 700 dólares.

1 respuesta
Bouzas

Veremos en que queda todo y el precio sobretodo, pero mala pinta no tiene.

ayls

#31 ya veras cuando la next next-gen venga en caja de ordenadores

#31-Pr0dyh-:

Es lo que tiene mezclar consolas con PC ...

1 respuesta
-

#35 Seguirán siendo consolas.

1 respuesta
Scottie

De verdad? La siguiente generación se basa en 'descubrir' que con un ssd va más rápido todo?

/facepalm

NeV3rKilL

#33 Apenas 10 juegos. Yo que tengo la PS4 abandonada, abandonada tengo más. Vaya mierda consumidores. :rofl:

#36 Sí. Una bonita steammachine con el logo de Sony y con sistema anticopia. Innovación.

neoline

#31

Claro que es next-gen. No hemos tenido consolas con SSD hasta ahora.

La retrocompatibilidad también es next-gen?

1 respuesta
ArThoiD

#17 Es que es como dices, pero la gente no se entera xd

NeV3rKilL

#17 La velocidad del m2 vs ssd tampoco se nota como se nota la del discoduro vs ssd. La CPU hace bottleneck.

2 respuestas
-

#39 La retrocompatiblidad como se va a llevar en la siguiente generación si. Deja la emulación para llevarla de manera nativa. Xbox "Anaconda" sera mas de lo mismo. Ambas plataformas evolucionan a una nueva potencia pero manteniendo lo heredado de esta gen.

En PC la retrocompatibilidad lleva desde que nació como plataforma de juegos,(quitando juegos muy antiguos que en sistemas operativos anteriores daban problemas) plataformas como Steam evidentemente han facilitado mucho eso.

1 respuesta
Mafioso14

#21 Ese argumento está tan quemado y rebatido que casi te hace parecer estúpido.

St3in3R

#45 aclarado pues xD

1 respuesta
Mafioso14

#44 Me he equivocado con el quoteo anterior, míralo. Hice edit cuando me di cuenta.

Salcort
#2leyvytah:

3o que posiblemente sea un M2

Y eso x?? Pese a que por tamaño seria ideal, al ser muy pequeño, por espacio el tema con los M2 aun esta verde en relacion capacidad/precio.

M

soy el único que piensa que esto es fake?

Overwatch

#32 Está amortizadisimo... yo pillé 1 año a 35€ y otro año por 40€, ya solo por los descuentos extras por ser plus y los juegos que van regalando, está muy bien.
Sin eso, si solo fuera para jugar online, si que lo veria estafa.

Kila

#8 No tienes 50€, pero si tienes para comprarte una Ps4? entiendo

Overwatch

#41 Lo bueno es que los M2 cada vez se acercan más al precio de los ssd normales.

Hace poco me pillé el corsair mp510 de 1TB por 150€... y es una bestia, y se supone que seguirán bajando de precio, por lo que uno de 500gb seguro que sale bastante bien de precio en una ps5, y no hace falta que sea el más top xD

Saorin

el caso ya no es que no pueda permitirserlo o no, el caso es que os conformáis de que os quieran sacar dinero por todo, tienes que comprarte una ps4 y aparte estar pagando 50 al año para poder jugar online, cuando bien recuerdo antes podías jugar online sin tener que estar pagando al mes y si, regalan juegos, juegos que tienen bastante tiempo y pocas ventas van a recibir ya, muchos de esos juegos al regalarse suelen ganar dinero (no todos) con micropagos y mierdas, por lo tanto, dinero para ellos aunque te lo hayan "regalado"

y aun asi hay gente que no puede permitirselo, porque posiblamente haya hecho un esfuerzo para comprarse la consola, aparte tendra muchas facturas que pagar, coche o casa y no puede permitirse gastarse 50 euros en un codigo para que puedas jugar al online de ese juego que te ha costado otros 50 y la ps4 pro por 350

1
sagha

#8 el online de pago ha venido para quedarse para siempre.

ayls

#42 Ps2 llevava la retrocompatiblidad de forma nativa ,ps3 al principio tenia retrocompatiblidad de forma nativa,luego decidieron quitarla...pero es next-gen.

B

Será genial instalar juegos de 100Gb en discos SSD de 256Gb

ManOwaR

#27 fortnite se juega online sin psplus y con servidores dedicados de la propia epic. Yo creo que depende mas de la compañia del juego que no de sony.

1
n3krO

Joder como ha cambiado el discurso....

En la época de ps360 los xbots diciendo que el online en ps3 era basura porq era peor al tener menos dinero para infraestructuras (Aka que no tenía subscripcion).

Y ahora resulta q la subscripcion por el online es el cancer....

Yo prefiero el modelo actual con tantos juegos gratis y mas servicios en la nube que lo q tenía la Xbox 360

#41 m2 = ssd.

La cosa es NVME vs SATA.

1 respuesta
Shiko

#2 Si, se reduce bastante.

NeV3rKilL

#56 Llámale como quieras. La CPU hace bottleneck. La diferencia de pasar de un HDD a un SSD es abismal comparada con pasar de Sata a NVMe.

2 respuestas
Doest

#16 Ya. Como hacen con los juegos en fisico en steam. Juego base* (un instalador per se) y parte de todo el contenido deberás bajártelo desde Internet "para ahorrar" en sobrecostes de distribución.

HeXaN

#58 ¿De dónde has sacado que una CPU hace cuello de botella a un SSD?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • ayls
  • St3in3R
  • -Pr0dyh-
  • RosaNegra