Sony no permite los mods en Fallout 4 y Skyrim para PS4

TRuBi

#82 Ah, te iban a obligar a instalar todos los mods que salen para las consolas? Vaya, entonces mejor que no los pongan.

Espera, que se puede elegir que mods instalar y que no, exactamente igual que se ha hecho en PC con todos los juegos de Bethesda, pudiendo así elegir cuales usar y evitar los que den problemas?
Vaya, entonces he sobreestimado a los usuarios de PS4. Pensaban que serian capaces de elegir.

1 respuesta
granaino127

La mentalidad japonesa.

Nadie ni nada puede salirse del guión, no está bien vistas las ideas "revolucionarias" si algo funciona se da por hecho que haciéndolo igual siempre va a funcionar... Sinceramente creo que es "la parte japonesa de la empresa" la que lastra su evolución.

En mi opinión las consolas deben ir adaptándose hacia un concepto más modular y los mods y los desarrolladores libres puedan participar más fácilmente o acabarán perdiendo fuelle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Quitando la gilipoyez de que lo de ignorais de que es cosa de bethesda, que a estas alturas debe ser aposta causado por algún tipo de problema

#92 La PSN ha sido en estos últimos 5 años la nueva XBLA y todos los desarrolladores indies querían sacar su juego en esta, no solo porque es el mayor mercado sino por las facilidades que ha dado sony, no es que estes equivocado, es que no has dado ni en tu porteria

Me siento como fuken hablando con la gacela thompson

Fdkn

Yo creo que este hilo necesita rebobinar

Sony permite mods en ps4, por ejemplo en Farming Simulator whatever. Sony permitia mods en Unreal Tournament hace 9 años. Sony lleva permitiendo mods en todos los PES para cambiar cosas desde que ni me acuerdo.

Sony no permite los mods de bethesda porque hay algo o varias cosas que no funcionan bien y no les sale de los huevos a bethesda hacer nada al respecto. Y si, pueden exigir condiciones porque para eso es su plataforma y sus standares de calidad, porque si las consolas empiezan a petar quien se va a llevar los palos es sony.

Y Bethesda tendria que haberse asegurado de que su mierda funcionaba de acuerdo a lo que pide el platform holder antes de anunciar a bombo y platillo que va a tener cosas que no tenía.

5
B

Mal porque mejor que sobre que no que falte.

Pero vaya, quién querría modear el juego en consola con las limitaciones que eso implica. También me extraña que la gente que le interesen los juegos de bethesda principalmente por los mods no se haya comprado el juego en su flamante ordenador.

Perico97

Lo peor es que no han cambiado la descripción de la edición remastered de Skyrim en la store de ps4 xD y siguen diciendo que hay mods, lo suyo ya es para flipar...

Kirs90

#91 Creo que no has entendido muy bien la situación.

Rayalz

Aqui se juega a lo que sony diga, como sony diga. "Es que pa eso es su consola" pues oye, pa ellos entera, a ver si se ahogan en sus mierdas.

Por cosas como esta pasé de las consolas hace mucho. Algunos se emperran en ir hacia atrás.

1 comentario moderado
sr_morao

1
B

¿Alguien sabe por un casual si al instalar esta nueva edición se solucionarán, por casualidad, los bugs que tengas en ese momento?
Es que joder, tengo el juego TAN bugeado que no puedo poner la cámara en tercera persona, no puedo atacar porque no tengo brazos, no me salen los marcadores de la misiones por terminar y la consola no me va y no puedo utilizar los códigos para desbugear las misiones xD...
Puta mierda, colega, que arreglen los putos bugs infinitos.

tenshishin

En una semana... PODEIS INSTALAR MODS DE SKYRIM COMPRANDO ESTE PACK INSTALADOR DE MODS POR 40€. Y ale, ya podremos instalar mods

This is SONY!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales