Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

-

#179 Según "rumores"

3 respuestas
pelusilla6

#178 Es que el rumor de los dev-kits en manos de desarrolladores ya tiene un añito no?

MaTrIx

#181 ese tera de disco duro se me hace como muy muy muy muy corto creo yo. Más teniendo en cuenta que hay juegos ahora mismo que si instalación ocupa 100 gigas

sPoiLeR

#164 Con lo grande que es USA hasta que tengan infraestructura para streaming en condiciones va a tardar muchísimos años. En Europa más fácil, en España estamos al 76% de cobertura de población ftth y se quiere al 99% en 2/3 años.

1 respuesta
Eskimo

#181 fully compatible with ps4 games. Fake

2 respuestas
MaTrIx

#185 esta sonando muy muy fuerte ese rumor. Puede que al final se haga cierto y sería un puntazo la verdad.

Cl0ud7

#179 teniendo en cuenta que las informaciones que se manejan son que AMD lleva años haciendo una versión de Navi especifica para Ps5, coger la RX580 como ejemplo de lo que puede ofrecer AMD no es real, pueden y seguramente saquen algo mucho más tocho, además con la ayuda del salto a los 7nm es más factible.

Prava

#180 No a nivel que visualmente se note. Y malamente vas a vender una nueva generación de consolas si no hay diferencias obvias. No la compraría nadie. Con esto no digo que no fuera un salto diferencial (seguramente lo fuera, puesto que la cpu es muy importante y en las actuales consolas se queda claramente corta), pero es un salto muy difícil de vender porque no salta a la vista (pun intended).

"LES PRESENTAMOS LA NUEVA PS5. CON EL BLURAY QUE DEBIÓ INCLUIR PS4, Y CON LOS GRÁFICOS DE LA YA EXISTENTE PS4 PRO".

Nah, imposible. Piensa que PS4 PRO tiene más del doble de potencia gráfica que PS4 y un ligero aumento de cpu. Y es un mid-refresh.

Lo único que sí podría llevar una consola que saliera ahora, a nivel de novedad, sería VRR (Variable Refresh Rate, que es la siguiente tecnología importante en televisores. Básicamente es Gsync de NVIDIA o Freesync de AMD, pero que será nativo del siguiente standard HDMI... que creo que ninguna tele lleva todavía. Creo). Y VRR sí será un salto cualitativo importantísimo (si está bien implementado).

#181 Lo veo una fumada. Meter todo eso en un encapsulado < 250W me parece harto improbable. Para que te hagas a la idea, una GTX2080 TI tiene unos 27 Tflops en FP16 o 13,5 TFLPS en FP32 (half-precision y single-precision respectivamente).

Esta potencia la situa en 3 veces la actual PS4 PRO. Lo cual sería lo ideal, pero dudo muchísimo que técnicamente AMD esté en forma alguno preparado para dar ese pedazo de salto cualitativo. Una RX590 aporta 7 TFLOPS en 200W. ¿En serio van a triplicar la potencia reduciendo el consumo? ¿En un único salto generacional?

#184 A parte de grande, no hay competencia entre empresas. Hablando con muchos yankees hay mucha gente que apenas puede elegir entre 2 proveedores de internet. Muchos tienen una única opción.

El retraso que llevan no sorprende si se entiende el oligopolio que hay montado.

#185 Si PS5 es finalmente x86 (cosa que imagino que sí será) no hay motivo para no meter compatibilidad. Sería tan difícil como hacer que tus juegos de pc funcionen al cambiarle la placa base, el procesador y la gráfica.

1 respuesta
S

Compatibilidad total con PS4 y los HZD U4, Spiderman actualizados a 60 fps, tú puedes Sony.

Cl0ud7

#188 las Samsung Qled de este año llevan VRR, funciona en gráficas AMD y en las One S/X
Aunque solo llevan hdmi 2.0 en vez del 2.1 que se supone es el estándar para el VRR, se puede meter VRR en el 2.0 también, a ver si más fabricantes se ponen a ello.

1 respuesta
Prava

#190 Ojo, no es que lleven VRR como tal (según el standard HDMI 2.1) sino que aceptan Freesync. No termina de ser exactamente lo mismo.

1 respuesta
-

¿Que es VRR?

2 respuestas
Cl0ud7

#191 no aceptan VRR para resoluciones de 8K como el HDMI 2.1 pero en el caso de las Samsung si no recuerdo mal estaban en 4K/48hz y 4K/60hz, evidentemente no van a ofrecer el 100% de las capacidades del 2.1 pero para un VRR para consolas actuales y de próxima gen creo que va más que bien.

#192 Variable refresh rate

1 respuesta
Prava

#193 Lo que quería decir es que lo que llevan las teles actuales no forma parte del standard, por lo que no van a adoptarlo masivamente, que es lo que todos queremos.

Además, que no sea parte del standard te jode si utilizas un AVR al no ser éste compatible.

#192 Lo que dice Cl0ud7. Vamos, lo que viene a ser gsync / freesync pero incluido en el propio standard HDMI. Para mí es lo más importante que ha salido en televisores la última década (o más).

1 respuesta
Cl0ud7

#194 ya eso si, que sea compatible con todo siempre es mejor evidentemente, yo lo enfocaba más a las consolas de próxima gen y gráficas que en las Samsung actuales funcionaran bien seguro como ya lo hacen las One, por eso si algún fabricante más se animase a meter esa opción aun no usando 2.1 pues estaría dpm.

1 respuesta
choper
#179Prava:

alguien que considera que la PS4 PRO es nueva generación

Eres un invent y un falaz ( jojojo? )

Yo no he considerado ni escrito en ningún momento que ps4 pro nueva generación, a ver si aprendes a leer antes de escribir. He dicho claramente que es algo más que una simple revisión. Aunque te pese y reviente tus pseudoargumentos de medio pelo sobre que cada vez sony tarda más en sacar una nueva consola, cosa que ya te he demostrado ser falsa porque el único caso es ps3 y porque daba de sí a nivel de hardware y desarrollo; y antes de ps5 sacan ps4 pro que es una ps4 ultravitaminada para poder llegar a ps5 xD (Y en cualquier caso unos pocos meses de diferencia en 1 consola respecto a la siguientes no son argumentos para nada, sólo en tu mundo piruleta)

0,5 ghz más que ps4, en un 8 cores, más del doble de teraflops que ps4 y 1 giga más de gddr5 que la ps4.

Pero es una simple revisión y no hay que tenerla en cuenta en tu listucha porque sacar la pro no ha representado ni significa nada, aha......... :person_facepalming:

Por cierto aún no has explicado el porqué según tú la teconología de videojuegos está estancada, o decelerada o lo que quieras que hayas querido decir negando que avanza (que es lo que he dicho). Nvidia saca "nueva" tecnología de iluminación y refracción, tarjetas gráficas que cuanto menos mantienen el porcentaje de mejora respecto a genenaraciones anteriores, porcesadores más potentes, optim,ización de librerías y drivers constantes, videojuegos más espectaculares graficamente y con más carga de todo tipo... (y no vengas con el diminishing returns o al menos explica en qué está afectando directamente al desarrollo de videojuegos que era lo que he comentado, aunque como te acabo de decir los porcentajes de mejora siguen año tras año subiendo al menos como en años anteriores. Es decir, esto sigue avanzando)

¿ Ni el software ni el hardware avanza no ?

¿?¿? Vienes de guay y te quedas en prave, como siempre :/

1 respuesta
Cl0ud7

#196 hombre que la tecnología avanza es un hecho, pero que lo hace más despacio que antes también, simplemente por los problemas para bajar los nm de fabricación .

2 respuestas
choper
#197Cl0ud7:

que lo hace más despacio que antes también

Los juegos siguen teniendo más carga gráfica año tras año con nuevas tecnologías o mejorando las que tienen, en sombras, iluminación, etc etc, el hardware sigue aumentando en porcentajes cuanto menos iguales que los de anteriores años (y los juegos siguen chupando de eso hasta la última gota), se mejoran drivers y sale alguna que otra librería que no exprimen por temas de contratos pero que dan un rendimiento absurdamente alto como Vulkan...

Que sí, que va más despacio aunque en realidad siga a tope año tras año. Esto es como las reservas de crudo supongo, que teoriocamente se están acabando pero nunca llega el día.

Cuando llegue el día ya hablamos, mientras tanto vamos ahorrando para las nueva serie 2000, ¿ no ?

...

1 respuesta
Cl0ud7

#198 hombre claro que mejoran también lo hacían antes, pero creo que es evidente que ahora el avance gráfico va más despacio, almenos desde mi punto de vista, y el avance de HW está comprobado que se ha ralentizado.

Personalmente creo que la serie 2000 es un poco aborto, el Ray tracing está en modo beta y no creo que sea algo a tener en cuenta hasta dentro de un par de series mas, seguramente en menos de 1 año haya nuevas gráficas Nvidia a 7nm que si pegaran un salto bueno.

1 respuesta
choper
#199Cl0ud7:

creo que es evidente que ahora el avance gráfico va más despacio

:man_shrugging: Yo no estoy tan seguro.

#199Cl0ud7:

seguramente en menos de 1 año haya nuevas gráficas Nvidia a 7nm que si pegaran un salto bueno.

Esa sería otra prueba más de que el chiringuito no avanza (sarcasmo).

1 respuesta
S

#200 Pues claro que avanza más despacio.

Compara un juego de 1990 con uno de Dreamcast. Todo en la misma década.

2 respuestas
choper

#201 Super despaci-to.

#203

spoiler
Prava

#197 #201 No perdáis el tiempo. Ni siquiera es capaz a entender lo que diminishing returns implica (pues lo relaciona con estancamiento :rolling_eyes: ). Ni a restar periodos de tiempo. Ni a no contradecirse cada medio párrafo.

Es una guerra perdida. No sé por qué narices he caído.


#195Cl0ud7:

por eso si algún fabricante más se animase a meter esa opción aun no usando 2.1 pues estaría dpm

Pues sí... pero lo veo difícil considerando que PS4 no tiene Freesync. Lo cual no entiendo, ¿cómo es posible que MS sí y Sony no? Son cosas que me mosquean, entre el no-support al bluray UHD y esto... podrían querer un poco más su plataforma.

3
samusamu
1 1 respuesta
Mega-Ninja

8 teraflops como minimo, bluray 4k y 1tb de salida.

Prava

#204 Menuda chorrada de vídeo. Sobre todo en la parte final cuando dice que Sony no va al E3 porque no tiene las garantías para poder realizar el evento de forma correcta.

No, claro...

Esto viene a ser lo mismo que insinuar que Valve, después del desastre a nivel de producción del Shangai Major de 2016, dejara de realizar Majors... y pásame la pipa que yo también quiero.

3 respuestas
samusamu

#206 No linches al que trae la noticia.

1 respuesta
Prava

#207 Evidentemente no iba por ti ;) Te cito para que se vea el vídeo al que hago referencia

Chewirl

Yo creo que es fácil de entender, sony no va este año para no enseñar cosas que le quedan 2-3 por salir y genera hype, luego aparece con la PS5, FFVII, Shenmue III, Bloodborne 2 etcétera y ya tiene un buen inicio de next gen xD

choper
#206Prava:

cuando dice que Sony no va al E3 porque no tiene las garantías para poder realizar el evento de forma correcta.

:psyduck:

Qué raro, no dice eso en ningún momento, ni lo insinua (te explico más adelante porqué). Macho deja los invent please y aprende a leer apropiadamente y a escuchar los videos adecuadamente.. que encima luego hay usuarios que te dan manitas y a lo mejor hasta creen lo que dices :///

En ese video, que es obvio que no has visto pero tienes la dudosa dignidad de tachar de chorrada ( :person_facepalming: ); se ha limitado a leer los comunicados que ha hecho Sony en los que dice (la propia Sony) que pasa del E3 para ofrecer sus propios eventos, ya que creen se adaptarán mejor a lo que necesitan los usuarios (palabras de sony).

Y lo que hace el señor este como comentario añadido, es explicar a nivel de "simple" funcionamiento empresarial el porqué esto que dice sony es creíble (aunque sony de puertas para adentro pueda decir o no otras cosas). En cualquier caso no ha dicho nada similar a lo que escribes en ese invent que te marcas (y ya van 2 o 3 en el thread).

Que repito todo esto se aleja significativamente de lo comentas, tanto por atribuir al autor del video lo que dice sony, como inventarte la razón que la misma sony argumenta. Porque no es lo mismo querer hacer sus propios shows porque creen que así será mejor tanto para ellos como para los usuarios (palabras de sony), que decir que no va al E3 "porque no tiene garantías para realizar el evento de forma correcta"... Porque eso es un comentario (que tampoco lo ha dicho de ese forma ni mucho menos) que recuerda él sobre un problema que tuvieron en una presentación y lo comenta en el sentido de que A LO MEJOR eso también lo ha tenido en cuenta sony, PERO recalca otra vez seguido a ese comentario adicional que ha querido hacer y el cual no ha calificado en ningún momento como razón de que sony haga nada; que el motivo de sony es ese, el que ya te he escrito arriba y que ha redactado la propia sony.

Vamos que has cliclado el video por la mitad, has escuchado mal y pronto sin contextualizar lo que ha dicho en ese momento y has venido aquí a escribir de forma desacertada. Vamos que has hecho el ejercicio de nula atención y nula contextualización que haces en el foro pero con un video de youtube.

Menos invent please y más reflexión. Sobre todo por los usuarios que quieran cierta calidad en la discusión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • choper
  • Prava
  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • -Pr0dyh-