Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

GaNDaLFViTi

#210

8 1 respuesta
choper

#211 Es por explicar lo del video hombre, que hay gente que se inventa lo que lee y lo que escucha y luego que si fumar en pipa y no sé qué historias... :/

Prava

#210 Última vez que pierdo un segundo contigo.

Transcripción:

yo creo que Sony tomó nota (ndt: del desastre organizativo de la presentación de TLOU 2, que es lo que explica 60 segundos antes). pensó, "no tengo las garantías de que mis presentaciones sean suficientemente buenas en los pabellones del E3 porque todo esto está mucho más limitado".
Problabmenete necesiten más espacio para un futuro o necesiten controlar más esos espacios, y todo eso se consigue haciendo cosas individuales ad-hoc.

(...)

Y esto es lo que ellos declaran. Ellos quitan su presencia del E3 para poder sacar nuevos anuncios en diferentes eventos más acordes a los gustos de la gente en 2019

2 1 respuesta
choper
#213Prava:

yo creo que Sony tomó nota

"CREO". Es un comentario adicional que hace él al respecto de una situación en un evento anterior PERO no lo califica en ningún momento (ni siquiera como su opinión personal) como razón por la que sony haya tomado esa decisión:

#210choper:

eso es un comentario (que tampoco lo ha dicho de ese forma ni mucho menos) que recuerda él sobre un problema que tuvieron en una presentación y lo comenta en el sentido de que A LO MEJOR eso también lo ha tenido en cuenta sony, PERO recalca otra vez seguido a ese comentario adicional que ha querido hacer y el cual no ha calificado en ningún momento como razón de que sony haga nada; que el motivo de sony es ese, el que ya te he escrito arriba y que ha redactado la propia sony.

Es decir, un comentario sin más añadido que hace él que no tiene mucha importancia en el argumentario del video.


#213Prava:

(...)
Y esto es lo que ellos declaran. Ellos quitan su presencia del E3 para poder sacar nuevos anuncios en diferentes eventos más acordes a los gustos de la gente en 2019

Qué falaz escrito así eh xD.... poniendo esos puntos suspensivos donde iba el comunicado de sony QUE NO ERA ESO QUE HAS ESCRITO xD, sino esto:

Es decir lo de hacer eventos propios.

Y esa es la razón que el profesor este alude 2 o 3 veces a lo largo del video, no un comentario que hace él y que CREE que A LO MEJOR ha podido influir en cierta medida ADICIONALMENTE,a la decisión de sony.

Has descontextualizado, para variar.., un comentario que ha hecho y lo has dado como la razón que ha dado en el video al respecto de la decisión de sony. Lo cual es FALSO:

#206Prava:

Sobre todo en la parte final cuando dice que Sony no va al E3 porque no tiene las garantías para poder realizar el evento de forma correcta.

Sí, no me hagas caso ni pierdas más tiempo porque a lo que tienes que atender urgentemente es a aprender a leer, a escuchar y a contextualizar correctamente.

#210choper:

has cliclado el video por la mitad, has escuchado mal y pronto sin contextualizar lo que ha dicho en ese momento y has venido aquí a escribir de forma desacertada.

Si supieses leer, con el thread anterior que escribí habrías entendido el video perfectamente broh :/

(sorry las mayúsculas pero es para ver si te enteras mejor de las cosas, lo hago por tu bien)

Transcripción de lo que como te he dicho ya unas cuantas veces, alude como razón, que basicamente es el comunicado de sony (no el comentario sobre las sillas del aquel e3 y sin descontextualizar como haces);

spoiler

Es decir un video sensato visto desde una perspectiva empresarial y de sentido común, que no puedes refutar pero que te atreves a calificar de chorrada y de fumar en pipa.

Y todo por no saber contextualizar lo que lees o lo que escuchas. Ok..

1 respuesta
ogeuF

Madre mia con la peña esta

MaTrIx

#214 ya que has visto ese video, mirate otros que tiene en el que explica como ganan dinero las compañías (Sony, Nintendo, Microsoft, valve.....)

1 respuesta
choper

#216 De muchas maneras shur.

B

Espero que sean 2TB y no 1. Ya se está viendo que 1TB es poco y más si los juegos van a venir en 4K

1 respuesta
MaTrIx

#218 hasta 2 tb es poca cosa ahora mismo y más como quieras la conssola full digital.

1 respuesta
B

#219 más de 2tb se dispara el precio de los hdd. PS5 tiene que tener un precio apetecible de salida.

En una hipotética PS5 Pro sí que se debería tirar a 4 u 8tb. Ya que el precio habrá bajado bastante.

Cl0ud7

Ojala pongan las 2 opciones una version con 2tb y otra con 1tb y la gente que pille la que quiera, porque si ponen solo de 2TB la gente llorara por el precio.

MaTrIx

Sony tiene ante eso un problema y es poner la versión más cara con los tb que necesita la consola o tirar por lo barato y que sea el usuario el que cambien el HD si le hace falta.

Lo ideal sería como dice arriba, 2 opciones.

6 meses después
OviedoSergio

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • choper
  • Prava
  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • -Pr0dyh-