Sony: No vamos a permitir los pases online

4ug

#29 Vale amigo, después de llorar ya puedes irte a otro hilo con tu Xbox.

3
1 comentario moderado
Uriel246

Entre esto y la posibilidad de importar, me estoy pensando comprar una consola cuando la ultima que compre fue una GBA

Devilpower

Enserio, microsoft tiene que tener algun as bajo la manga... Se esta llenando de mierda ella sola...

Sony ocuparas mi casa...

AG

El pase online era un abuso. Sony ha hecho lo que tenía que hacer.

Ulmo

Ya no solo vemos como normal q nos cobren por jugar online sino q incluso damos las gracias por ello.

Contempla tu obra M$ !!!!

1 respuesta
Devilpower

Por cierto, por favor sony deshazte de los DLC's por favor!! todo sea soñar un poco mas xD

Mewtwo

llamadme loco pero prefiero el pase online antes que pagar por jugar por internet , es mas el pase online estaria de puta madre si te dieran acceso al juego digital tambien.

totespare

Qué carajo hablais de adios al fifa y demas juegos se EA si ya dijeron que iban a quitar los pases online? Cuanto bocachancla o.O

1 1 respuesta
4ug

A nadie le gustara pagar por jugar online acostumbrado a que fuera gratis en PS3, pero con la next gen es lo que ahí y si quieres una, ya sabes lo que toca.

Que te quiten el puñetero pass online es un punto a favor.

#39 Se llama hater xD

Korso

Mira que yo con la Xbox 360 era feliz, me gustaba Microsoft y tal. Pero es que viendo todo esto... macho... xDDDDDDDDDDDDDDD es de risa la de hostias que le está dando Sony a Microsoft.

Realmente es que le veo sentido a que actúen así, lo que no entiendo es lo que está haciendo Microsoft, les apetecerá perder clientes.

3
D4rKNiGhT

Espero que Microsoft recapacite, no me gusta nada Sony y me niego a comprarme esta consola lleno de fanboys en España.

3 8 respuestas
sraam

Esto es algo que se veia venir, no creo que en la presentación lo hayan puesto todo muy bonito de no drm, no bloqueo de segunda mano, region free, etc para que ahora se tiraran piedras contra ellos mismos, de lo contrario les hubiese caido mucha mierda.

Microsoft va tener que reaccionar de lo contrario se van a hundir en esta gen.

xTr3m1S

Too mainstream for #42

21
Gin-Light

#42 Será fanboys en todo el mundo, pero si eres una persona que solo se rige por si algo tiene mucha gente siguiéndolo o no, es que te falta mucho por vivir, normalmente tendrías razón, pero en esta consola la PS4 se merece sus fanboys y más porque es bastante buena. Deberías darle una oportunidad y no pensar que media España son kanis o Bieebers. Si algo es bueno podrías darle una oportunidad.

#36 +1 a eso, yo espero que ya que nos obligan el P+ (cosa que hacia Xbox ) Por lo menos pongan servidores decentes, porque los de PS3 dejaban que desear en comparación a M$

W

Yo pensaba comprarme la ps4 obviamente.

pero me comprare la consola que tenga @net gratis.

kroaton

Wii U?

buky

#42

3
B

Pues si por 30/40€ que costará PS+ al año donde se espera una mejor experiencia online y los beneficios de algún que otro juego interesante y no mierdas viejas como Fable 3 o Halo 3... Si esa es la traba para decidirse por otra consola que te vigila y atenta contra la privacidad, es 100€ más cara de salida, menos potente, region block, sin segunda mano y con un DRM que ya les hubiera gustado a la Santa Inquisición...

Pues mira... XDDDDDDDDDDDDDDD

3
Wakkox

A mi tampoco me ilusiona que el PSN+ sea obligatorio para jugar online, PEEEERO por lo menos te regalan un juego al mes, tanto para PS3, PSVita y PS4. O sea que por menos de 40€ al año te llevas 36 juegos en el caso de tener las 3 consolas.

Microsoft qué te regala?

2 respuestas
bammargera

#29 Y mi primo se trajo la 360 a mi casa y me enamoré, y la disfruté y me encantaba, y la adoraba, y me lo pasaba de puta madre, Y LA ABANDONARON

#50 Es más de uno, este mes regalan para PS3 Kingdoms of Amaiur, ICO HD, Shadow of the colossus HD, Demons Souls y Uncharted 3 y para Vita el Rayman Originis, hace nada la HD Collection de MGS...

2 respuestas
C

#27 Er JonY ah AbLadO!

3
Gandalf530

#50 Menos de 40 euros al año? Tu eres de esos que piensan que 5$ != 5€. Serán 60 Euros (5*12)

1 3 respuestas
bammargera

#53 Ahora vale 50, pero en navidad sacaron una oferta en la que estaba a 35 y lo han rebajado ya varias veces http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-subscription ahora está a 50

1
Angelixion

#53 He llegado a ver ofertas de por 30€, ademas que te regalan una burrada de juegos.

buky

#53 Y tú eres de esos que no conoce las ofertas en determinadas fechas y/o descuentos por comprar un año.

Payomeke

#51 En serio te regalan todo eso? Si es así entonces no veo tan mal el PSN+ pero aún así me toca las pelotas que te obliguen a tenerlo para jugar online. Si tantas ofertas dan y tanto le gusta al a gente por qué obligarles?

F

Recordad que EA ha quitado el tema de los pases online.

Lo digo porque estoy leyendo algunas estupideces.

_KzD_

#6

Te lo explico, ellos no tienen poder para decir a una compañía que ponen y no en sus juegos, pero tienen poder para decir que y que no quieren en su consola.. ¿Entiendes?

Si tampoco lo entiendes en castellano imagino que podría hacerte un esquema...

1 respuesta
sraam

#51 Solo por el Shadow of the colossus HD me hace replantearme inscribirme ya, que buenos recuerdos de ese juego.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • n3krO
  • sraam
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • StumKrav
  • Link34