Sony: No vamos a permitir los pases online

Rubios

Cita:

We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?

Resumiendo, ahora que se necesita PS+ para jugar online no quieren a los publishers añadiendo mierdas que puedan dar mala imagen a la plataforma y joder la experiencia.

Si tienes PS+ tendrás online en todos tus juegos, punto.

Gamasutra

6
Nerviosillo

Wow

Pues esa si que es gorda y no me lo esperaba

¿Pagarán a empresas como EA o Activision a cambio con el dinero de PS+? ¿Les quitarán estas el apoyo y se lo darán a XBone?

1 respuesta
kainlucifer

Increible, estas cosas hacen que me piense comprar la PS4 cuando mis expectativas de hacerlo eran 0.

28
Rubios

#2 Es posible que el tema del matchmaking ahora lo lleve Sony y los publishers no tengan que poner servers, en cualquier caso light-megatón bastante inesperada.

1 respuesta
StumKrav

Mazazo tras mazazo.

Sony, no te reconozco, de verdad que no.

¿Por qué la vida es tan bella estos días?

25
Link34

Wow, en la misma noticia dicen que no "permitiran" y que permitiran por que quien son ellos para poner trabas a los publishers, noticia blunder para echarle el muerto a otro, si no hay pase es que es gracias a sony, si hay pase es que los publishers son muy malos

#7 In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?

Te has saltado la parte que destaco

Te perdono no te preocupes

4 respuestas
ArThoiD

#6 In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent.

Te has saltado la parte que destaco.

De nada.

2 respuestas
StumKrav

#6 Esto....

we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

#7 Eres rápido vaquero.

ArThoiD

#6 Pues aprende inglés porque no has entendido nada.

4 1 respuesta
ruk0style

Bien bien SONY joder, ganando más terreno a la XBOX!

Link34

#9 No te pongas mad por que te des cuenta que te has tragado esta tontería, lamentablemente las entrevistas se componen por algo mas que dos frases escogidas especificamente

#11 Que te leas primero toda la noticia y luego si quieres puedes ir de vacilillas, no antes

1 2 respuestas
ArThoiD

#11 Dude...what?

3
guillauME

Por culpa de los últimos comentarios me habéis hecho la picha un lío :wtf:

2
Rubios

Ese trozo de entrevista si que es algo ambiguo, pero Gamasutra no suele ir a por el clickbait así que si el titular es que no habrá pases online en PS4 entiendo que se lo habrán dejado claro, obligatoriamente o porque ya lo tienen hablado.

R

#11 Pq te respondes a ti mismo...?

2
bammargera

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

osk1

Vamos, que quieren venderte PS+ como una capa en la cual toda la mierda resbala.

Yo lo voy a pillar igualmente pero tiene cierto tufillo ventajista.

Ronoah

Lo de pagar por el online me sigue pareciendo un poco meh , pero lo demas y el precio me hacen plantearme tenerla en cuenta para comprarla en un futuro, cosa que antes de ver todo esto no tenia ni en mente.
Habra que ver ese catalogo si pilla un poco de peso, porque lo que han enseñado de momento me dejó un poco frio aunque sea medio norrmal en los comienzos.

Crucialhunte

Quiero ver hechos, no palabras...

1
T

PS4 es el nombre en clave de la nueva SteamBox!

Corven

Si si, que no hay pases online y todos seguimos con lo mismo. PS4 muy bonita brau brau... pero me reafirmo, mientras los juegos sigan valiendo esas barbaridades que no cuenten con mi dinero.

1 respuesta
syst3m-

Adios a los Fifa y sucedaneos para PS4 :'(

B

Parece que Sony solo se esté dedicando a hacer con la PS4 lo contrario que Microsoft... y parece que les va bien xD.

doogie780

Soy el único que por mierda que sea la Xbox no se va a comprar una consola por la que hay que pagar para jugar online?

es tan descabellado este pensamiento?

4 1 respuesta
centu

Se nota que sony necesita buenos numero en la ps4 para sobrevivir.

1
Rafyelzz

#24 Yo la única baza que daba a la PS4 para comprarla en lugar de la Xbox era el multiplayer sin pagar extra, así que ninguna de las dos de momento, y la xbox cuando necesite un centro multimedia para el salón.

2
Jcm_jonathan

que raro Sony engañando a todos los niños del mundo y ellos siempre fieles. Mejor todos compren la PS4 asi el online de la XBOX ONE estara mas limpio de niños y kanis

2 respuestas
osk1

Vaya, parece que algunos empezaron en el mundillo de las consolas con Xbox.

14 2 respuestas
Jcm_jonathan

#28 si lo dices por mi desde el Atari estoy jugando pasando por todas. yo me fui de Sony desde que vi la XBOX en casa de un amigo y mas nunca vuelvo me gustan mas las exclusivas de xbox

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • n3krO
  • sraam
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • StumKrav
  • Link34