Sony: No vamos a permitir los pases online

n3krO

#120 Tio, el PSN+ es un chollo.... Deberia ser casi obligatorio pagar el PSN+ para que no se te bloquee la consola, porque el que no se lo compra es TONTO.... Y no es por ofender, pero creo que con Ps3 la gente se dio cuenta que el PSN+ valia la pena, y ahora sera mas barato y lo necesitaras para online.

1 respuesta
_KzD_

#120

El hecho es que la mayoría de f2p al final te hacen pagar 3 veces el precio que pagarías de cualquier otro juego, porque para poder jugar en las mismas condiciones tienes que pagar o jugar 26 horas al día, si quieres hablar de la basura del LoL tengo para rato, el hecho es que con cada campeón te están vendiendo algo OP, que luego al mes balancean.. para comprar eso tienes que jugar o pagar, porque obviamente te los sacan semana sí semana también, y te lo dice alguien que probó ese juego desde la beta cerrada, prefiero pagar una mensualidad, sinceramente.

Ahora en consola estará el WoT, el mayor f2p que existe, será todo lo free que quieras y no tendrá verdadero p2w, sin embargo te acabas viendo forzado a pagar para disfrutar del juego al máximo.

P.D Nadie habla de MMORPG, se habla de juegos en general.

Los servidores no se pagan solos, espero que entiendas eso, de algún sitio van a tener que sacar el dinero.. de todas formas la mensualidad de Sony es barata y muy muy rentable, nada que ver con la ponzoña de M$, aunque lo correcto sería que cobrasen a las compañías por publicar juegos en sus consolas y fuera, como hace Steam que se lleva el 30% de los beneficios xDD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#121 Si deberíamos PAGAR PAGAR, lanzarle dinero a nuestra pantalla, quemar billetes y limpiarnos el culo con ellos ya que a todo el mundo le sobran.

Estas comparando juegos totalmente gratis con juegos que tu mismo COMPRAS y a su vez has adquirido la consola que los reproduce, es de risa lo que estas diciendo.

Pero nada hay que comprar! comprar! comprar aunque no te parezca justo, tu tienes que comprar da igual el precio o el servicio prestado, tu compra

#122 Pues que hagan eso, yo no quiero hacer ninguna comparativa, solo decir que elegi la PS3 por el online gratis, vamos que para mi fue una baza decisiva, porque no todos nos pegamos 24 h en la consola y menos en online

1 respuesta
_KzD_

#123

A ver, si vas a jugar online quiere decir que vas a jugar en un servidor, ese servidor tiene que pagarse, no son gratis.. ¿Entiendes dónde está el problema verdad? Que nadie da duros por pesetas..

Podemos discutir el tema del precio todo lo que quieras, pero pagar hay que pagar si lo que quieres es calidad.

Respecto a los costes para los servicios de la consola en sí, no van a chupar los costes a las compañías porque microsoft ya ha establecido la posibilidad de ese modelo de mercado, las compañías quieren más y más beneficios, si se sabe que alguien pagará por ti, no van a aceptar pagar.. los consoleros pagarán siempre porque microsoft os ha maldecido.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#124 PSN no daba un servicio online decente quieres decir? porque para mi era más que suficiente

Si antes funcionaba y ahora no, no se lo cree nadie, aver cuando entendeís que las empresas no son caritas, que si ven un sitio desde el que sacar pasta sin ocasionarles una gran perdida de clientes pues lo van a hacer.

Pues si M$ ha jodido un poco el asunto, porque WiiU no tiene ningún tipo de pago tampoco, pero uohhh los servicios no habia que mantenerlos? porque wii los da gratis y los demás no? no es tan dificil de entender, tu mismo estas diciendolo las compañias intentan acaparar más y más beneficios, no es porque no sea sostenible un online gratis -.-

1 respuesta
_KzD_

#125

Claro, pero en esta generación las compañías ya saben que existe la alternativa, en vez de pagar ellas un porcentaje a Sony, saben que los usuarios pagarán ellos mismos los costes como pasó en la generación anterior con M$.. si la gente no hubiera cedido en la generación pasada, en esta el online de PS4 seguiría siendo gratis.

Pero vamos, que tienes que distinguir entre los costes de mantener los servicios online de la consola, y los costes de mantener los servidores de juego, el primero se tendría que pagar llevándose parte de los beneficios la consola, el segundo con los modelos discutidos en comentarios anteriores..

#127

Lee #122

1 respuesta
Sirius_spa

#124 Y esos servidores quién los ha pagado hasta ahora? Porque hasta que se ha puesto de moda la bobada esta, nadie ha pagado un PSN+, y si entro en el mundo del PC, ni hablemos

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#126 Pues eso, yo nunca he dicho que los servidores no tengan costes, simplemente que ahora nos la van a clavar, pero no solo por esos costes , ya que seguro que con la recaudación tendrá de sobra.

Tu mismo estas diciendo que la gente cede, pues nada que les aproveche, luego que no se quejen cuando les cobren por todo o cuando les venden juegos a medias a completar por DLC´s porque es mismamente lo que ellos han permitido, dentro de nada nos cobraran por partida como en las recreativas, bueno no como las recreativas no, porque en ellas no tienes que comprar ninguna consola ni ningun juego para jugar.

n3krO

#127 Pues los pagaban las empresas (ubisoft, EA, etc).

Por eso el online de la xbox 360 era bueno y el de la ps3 era una basura (y lo dice alguien q tiene ps3 y no tiene xbox360).

#122 De verdad te crees que sony y microsoft no cobran a las empresas que hacen juegos para sus consolas? CLARO QUE SI....

2 respuestas
_KzD_

#129

Cobrarán, pero no creo que sea los porcentajes que se lleva Valve con Steam :)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 Pues a mi el online de PSN me servía bien, y cumplía su función que era jugar online.

Y yo he probado el online de xbox y tampoco la diferencia era mucha eh..

Sefh

Entonces, juegos como por ejemplo el FF XIV, no tendrás que pagar la cuota o como iría la historia?

2 respuestas
Fdkn

#132 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
Sefh

#133 Pues a que tendrias que pagar el ps+ y luego la cuota del FF (pongo ese de ejemplo que es el primero que me viene) casi como un jodio pase online y demas. Si pregunto es que quizas no me he enterado de una castaña. Prefiero quedar ahora como un idiota, a en un futuro comprarmelo con un parguela y pagar doble.

centu

#132 quiero entender que preguntas que si para jugar a este final fantasy en playstation 4 no tendras que pagar psn+?

Si preguntas eso, no, no tendras que pagar a sony los 50 euros anuales.

1 respuesta
Sefh

#135 Si, a eso me referia.

pipinero

No me importa pagar 50 euros al año a sony si me confirman que me regalan 1 juegos o 2 al mes al menos para mi estarian bien pagados.

1 respuesta
B

Casi seguro que tendras que pagar aparte para jugar al ff iv

Igualmente yo lo de #1 cuando hace cuatro dias dijeron algo totalmente distinto no me lo creo.

Lo que yo entendi hace unos dias es que van a dejar a los third parties elegir.

n3krO

#137
1 juego de ps4
2 juegos de vita
3 juegos de ps3

Algo asi sera al mes :P

1 respuesta
L4Nc3l0t

Lo que me hace gracia es que digan esto, y te saquen el The Last Of Us con pase online xD

Prava

#130 Tontería del día. ¿Hay alternativas a Steam en pc? Muchas. ¿Hay alternativas a pasar por Microsoft o Sony en sus respectivas consolas? Ninguna.

¿Qué servicio será más caro, pues? ¿El que puedes elegir, o el que es obligatorio?

sraam

#139 Seguramente me equivoque, pero me suena que han dicho algo sobre los juegos que actualmente se tienen en PSN no valdran para la nueva consola o algo del estilo, es cierto esto?

#143 Eso quiere decir que los juegos que te regalen de PS3 si no la tienes no los podras utilizar, no?

2 respuestas
n3krO

#142 Los juegos de ps3 no son compatibles con ps4. Pero el psn+ sirve para todas las consolas, desde que uses la misma cuenta en las 3.

Para jugar los juegos de ps3, necesitaras tener tu ps3 a mano.

1 respuesta
n3krO

#142 Exactamente.... Y tampoco es que sean "regalados" como tal.... Son juegos que puedes bajar y jugar, pero que si dejas de tener psn+, ya no los puedes jugar... Si despues vuelves a pagar psn+, los juegos estan ahi para que juegues... (ojo: si lo desinstalas manualmente despues que el mes en que el juego estaba "gratis" pasa, ya no lo podras instalar otra vez - a no ser que vuelva a estar gratis).

2 respuestas
Fdkn

#144 (ojo: si lo desinstalas manualmente despues que el mes en que el juego estaba "gratis" pasa, ya no lo podras instalar otra vez - a no ser que vuelva a estar gratis).

Esto es rotundamente falso.

De hecho para adquirir juegos no tienes ni que bajarlos ni que instalarlos, solo añadirlos a tu lista de descargas y ya estan ahi para siempre (que tengas una subscripcion activa, haya sido alternada o continua)

1 respuesta
sraam

#144 Ya habia leido sobre como funciona psn+ en lo que a poder descargar juegos dentro de una lista mensual y que si cortas la inscripción ya no dispones de ellos, lo demas todo claro.

locof

Pregunta que no tiene mucho que ver y posiblemente estúpida. En la store estarán los juegos de PS3 no?

1 respuesta
buky

#147 En la tienda para ps3 sí. En la de ps4 ya se ha dicho mil millones de veces que ps4 no emula ps3. Si quieres jugar a ps3 en ps4 tendrás que hacerlo pasado un tiempo por streaming y pagando por los juegos.
#149 No, solo los que salgan desde el momento que empezaste a pagar por ellos como es lógico. Y dejarás de tenerlos cuando no pagues la mensualidad.

B

Cuando me haga con una PS3 en verano.... y pague PSN+ ¿Voy a poder adquirir todos los juegos que hayan salido gratis hasta la fecha?

#150 Fack. Era lo lógico xD.

3 respuestas
Denian

#149 No

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • n3krO
  • sraam
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • StumKrav
  • Link34