Sony ofrece pagar PS4 a plazos y sin intereses

danyes2000

Sony ha anunciado el inicio de una promoción limitada que nos permitirá comprar PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 cuotas, sin intereses adicionales. Esta oferta especial durará hasta el 14 de julio, por lo que tenemos algo menos de dos meses para decidirnos a aprovecharla o no si no tenemos todavía la consola.
De este modo, podemos conseguir el pack básico de 399,99 euros compuesto por consola y DualShock 4 en cómodas mensualidades, en vez de pagar en una sola vez la cifra total antes mencionada. La oferta no es negociable a otros packs con periféricos añadidos o juegos incluidos.
De esta manera, Sony tiene como objetivo ampliar el campo de usuarios poseedores de su sistema de nueva generación y seguir con PS4 como la actual líder de las últimas consolas en salir al mercado, con más de siete millones de unidades vendidas a día de hoy. La oferta es realmente competitiva y puede que sea su respuesta al movimiento comercial de Microsoft a vender Xbox One sin Kinect. Fuente: Blog PlayStation

Fdkn

La fuente niños, poned la fuente.

1 respuesta
Amazon

#2 con copiar y buscar en google tienes la fuente

https://www.google.com/search?q=Sony+ha+anunciado+el+inicio+de+una+promoci%C3%B3n+limitada+que+nos+permitir%C3%A1+comprar+PlayStation+4+por+20+euros+al+mes+durante+20+cuotas%2C+sin+intereses+adicionales.+Esta+oferta+especial+durar%C3%A1+hasta+el+14+de+julio%2C+por+lo+que+tenemos+algo+menos+de+dos+meses+para+decidirnos+a+aprovecharla+o+no+si+no+tenemos+todav%C3%ADa+la+consola.+De+este+modo%2C+podemos+conseguir+el+pack+b%C3%A1sico+de+399%2C99+euros+compuesto+por+consola+y+DualShock+4+en+c%C3%B3modas+mensualidades%2C+en+vez+de+pagar+en+una+sola+vez+la+cifra+total+antes+mencionada.+La+oferta+no+es+negociable+a+otros+packs+con+perif%C3%A9ricos+a%C3%B1adidos+o+juegos+incluidos.+De+esta+manera%2C+Sony+tiene+como+objetivo+ampliar+el+campo+de+usuarios+poseedores+de+su+sistema+de+nueva+generaci%C3%B3n+y+seguir+con+PS4+como+la+actual+l%C3%ADder+de+las+%C3%BAltimas+consolas+en+salir+al+mercado%2C+con+m%C3%A1s+de+siete+millones+de+unidades+vendidas+a+d%C3%ADa+de+hoy.+La+oferta+es+realmente+competitiva+y+puede+que+sea+su+respuesta+al+movimiento+comercial+de+Microsoft+a+vender+Xbox+One+sin+Kinect.&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-ofrece-pagar-ps4-plazos-sin-intereses-72162

T

Aun le queda vida a mi ps3.. prefiero esperar a que baje de precio.

4
osk1

A mí no me suele gustar pagar a plazos, pero para el que no pueda permitirse desembolsar 400€ de golpe, está bien.

H

Si que esta jodida Sony, si

1 respuesta
Fdkn

hurr durr ricard, hurr durr

H

Es tan descarado que sólo se te ocurre decir eso

B

Falta poco para que la xone también lo ponga.

Fue la pionera con la 360

granaino127

Pues es una buena medida....con el tema de la crisis lo pondrán mucho más fácil a la gente y jóvenes....

Yo diría que han dado casi todos los pasos ya para reventar la actual generación.

F

Ojo con esta oferta que ha aparecido por Ebay:

http://www.ebay.com/itm/PlayStation-4-Console/201094385441?customid=8d1df039de4f4846b073448218bc8b14&pub=5574652453&afepn=5335869999&campid=5335869999&afepn=5335869999

Envian gratis a todo el mundo.

270€ ya con los gastos de envio incluidos.

Que me lo quitan de las manos premoh.

1 respuesta
M

#11 ¿El truco dónde está?

Igneel

El shipping no esta incluido, no hay truco, eso es lo que vale en USA, bueno 30 dolares mas barata.

H

#6 ...yo creo que es más por el tema de marketing que por otra cosa, no es lo mismo que te digan:

Puedes pagar 600€ de golpe o puedes pagar 20€ cada mes.

...la cosa cambia, es todo psicológico y una forma de llamar la atención.

Pdo: del Pc no me mueve ni dios.

1 respuesta
SasSeR_18

Ni con tu cuenta bancaria

1
Fdkn

Envian gratis a todo el mundo

$62.85 USPS Priority Mail International

claro

H

#14 ahorra 20€ al mes y quizás cuando tengas el dinero hay un catálogo la mar de interesante.

Financiación = shit

1 respuesta
Fdkn

#17 El que se compre una consola financiada es porque quiere jugarla ya con lo que ya tiene. Eres un comprador de umad day1, deja de impartir lecciones de consumismo.

Btw lo unico nuevo de esta noticia es que sony aporte el plan, las consolas ya se podian financiar desde hace años en cualquier tienda mediogrande.

1 respuesta
H

#18 quien la compre financiada es un pleb

YOINK

! PS4 la consola para tiesos xD !

1 respuesta
MOAR

#20 Its 2006 all over again.

2 respuestas
Swim2theMoon

Esto + el hype que generen en el E3 = win

YOINK

#21 ha pasado de salir la ps3 por 600e en su dia, a salir la ps4 en comodas mensualidades cofidiiiiissss!!!!!.

1 respuesta
B

#21

Protip, él no pretende.

tofulca

#23 tu one a pasado d kinect es la parte fundamental e intocable a ......... :clint:

1 2 respuestas
MOAR

#25

YOINK

#25 yo ya pasaba de kinect antes de que fuera mainstream pasar de el xD.

AmiG

La verdad es que la PS4 está dirigida claramente al tipo de consumidor que financia a 2 años aparatos de 500€. El siguiente paso podría ser algun tipo de promoción con las cadenas de Compro Oro y ya tienen el nicho de mercado cubierto.

Fdkn

20 x 20 son 400 eh, que os veo con problemas

Igneel

Ps4 ha vendido una burrada en lo poco que lleva de vida, esta estrategia funciona, van a arañar ventas de gente que ni se planteaba comprársela ahora...

Por que la gente monta drama?

a plazo sin intereses
malo

1 respuesta

Usuarios habituales