Sony y Panasonic anuncian el sucesor del Blu-Ray

B

#24 es lo que tengo yo ahora y la verdad, gloria bendita comparado a todo lo anterior que hasta hace poco solo disponía de 1mb simétrico de iberbanda por radio y no hace tanto 56k xD

Para cosas normales da más que de sobra. Que si tuviera más pues mejor pero bueh jajaja

Link34

#30 Errr toda la industria del cine y de videojuegos quizás?

1
Igneel

El mundo no se termina en Thepiratebay o en la plataforma digital de turno , hay infinidad de personas que se compran los blurays de las pelis que le gustan en version extendida o con extras y lo mismo con las temporadas de las series...

OMG YO NO USO ESTO , ALGUIEN LO USA? :000

Ahorraos eso.

2 1 respuesta
B

#33 han puesto detras las ventas de blu ray y nadie ha hecho ni caso, mejor no molestarse en aclararles algo xd.

Mtra

#28 Basicamente la generacion actual a hoy dia (Ps4 y Xbox One) no lo utiliza, por lo que es dificil pensar que se pueda usar este formato en la generacion actual, cuando esta ya esta en el mercado y dicho formato no.

#30 Y en las peliculas

eimdal

Lo logico seria que se dejasen de discos ópticos y se empezasen a plantear sacar las peliculas en microSD, pero claro asi no ganarian dinero vendiendo nuevos reproductores cada vez que sacan un tipo de disco nuevo...

F

#24

30 Gigas de Battlefield 4 a 6 Mbit/s.

Tiempo estimado : 11:55:49

No gracias.

1 respuesta
cm07

#37 Por eso agradezco las precargas. Y si no pues a dejar el juego bajando por la noche.

1 respuesta
F

#38 Como se nota que no pagamos la factura de la luz ehh pillin!!!

2 respuestas
cm07

#39 Hombre, de 20€ de ADSL a 36€ de fibra tengo margen para un par de noches.

Pero no, mejor tiro la fibra yo hasta la central para ahorrar en electricidad, que me lo han dicho en internet y no se me había ocurrido que estría mejor con 100 megas.

nizku

#39 No es relevante el consumo de un ordenador por la noche con el monitor apagado...
Lo tengo yo 24 horas al día encendido y mas o menos tengo calculado que me cuesta 10 euros al mes.

1 respuesta
F

#41 ¿Y la contaminación que?

3 respuestas
1 comentario moderado
nizku

#42 Espero que estés de broma

2 comentarios moderados
Prava

#42 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
MOAR

#42 #47

1
Prava

#4 El DVD es bastante más lento que cualquier USB 2.0.

#3 Agreed, por lo menos que pongan 100MB/s para arriba. Que tampoco es que sea un "feat" tan grande porque, si no, ¿os imagináis llenar 1TB @ 10MB/s?

B

Pues yo uso bluray. ¿Qué pasa? ¿Sois pobres y aún tirais de DVD y screeners?

2 2 respuestas
A

#50 no se, mi pc hace tiempo que no tiene lectora, con 100mb internet es mi formato fisico.

1 respuesta
B

Añado.

Bluray + barra de sonido = Le dan mucho por el culo al cine.

Puedo ver la película al 100% esto es, en VO.
Las palomitas y la cocacola me cuestan 20 veces menos. O me pido una pizza si no he cenado o iba a cenar fuera.
No tengo que soportar a ningún grupo de niñatos.
Mi sofá > Su butaca
Pijama > Vaqueros y camisa

Glory to bluray. Y con el 4K y el Archival Disk será el paraíso.

Jeje bueno #51 entiende que hay gente que ha madurado, tiene unas aficiones y que no roba.

1 2 respuestas
A

#52 ahora resulta que netflix es robar.

1 respuesta
B

#53 Ya... Claro, eres user de Netflix.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

2 respuestas
NekoGatun

Yo tengo una cabaña aislada, como los de las pelis americanas cuando quieren desaprecer. Allí tengo un video VHS y un reprodcutor de DVD. Si no hay red o esta falla...

A

#54 no es mi culpa que no llegue al tercer mundo, pero 6 libras por stream en 1080 a la tablet y tv no esta nada mal.

1 respuesta
Pepinomarino

#56 tercer mundo?

Perestroika

Muy guay el debate de las pelis y estoy de acuerdo con #52 , pero esto no es cine. A ver si podéis reconducir la situación a lo que es el formato físico pero en cuanto a videojuegos pls.

1 comentario moderado
Prava

#50 ¿Has comparado alguna vez la diferencia que hay entre instalar "algo" desde un pendrive a hacerlo desde un DVD?

Vamos, si tuviera tiempo y supiera de pendrives de calidad, pasaría determinados títulos de formato físico a pendrive, porque se instalan muchísimo más rápido.

Y sí, cuando algunos juegos los has instalado unas 50 veces acabas hasta los cojones de la lentitud infumable del DVD. Porque es lento para aburrir.

1 respuesta

Usuarios habituales